Cómo cambiar el nombre a la bomba (C4 explosivo)

Tal vez has visto antes ya o tal vez  lo acabas de descubrir al leer este post, pero en realidad se puede cambiar el nombre de la bomba C4 en Counter-Strike: Global Offensive. Valve incluso hizo un parche, de modo que la etiqueta de nombre se colocó en la propia bomba (antes sólo estaba flotando alrededor).

Este método es seguro, No será baneado ni nada por el estilo. Se requerirá que edites un solo archivo de texto debería ser bastante fácil incluso para principiantes.

Primero necesitas poder ver la bomba en su inventario.

1er Paso :

Buscar y edita items_game.txt

Necesitas editar un archivo llamado items_game.txt, ubicado en su directorio CS: GO. Generalmente: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\scripts\items

Si no encuentras la carpeta sigue los siguientes pasos:

  1. Abre tu Steam
  2. Has clic derecho en Counter-Strike: Global Offensive
  3. Seleccione “Propiedades”
  4. Has clic en la pestaña “ARCHIVOS LOCALES”
  5. Has clic en “BROWSE LOCAL GAME FILES …”

csgo archivos locales

Cuando hayas encontrado el archivo (items_game.txt), te recomiendo que hagas una copa del archivo, para que tenga una copia de seguridad. Una vez hecho esto, abre el archivo en un editor de texto (puedes Bloc de notas).

Haga clic en editar -> Buscar … y busque “weapon_c4“. También puede presionar CTRL + F para abrir la ventana de diálogo Buscar.

Deberías ver una línea como esta:

“item_slot” “c4”

Renombrar bomba C4

Cambia el nombre de “c4” a “melee” y guarda el archivo.

2do Paso:

Cambiar el nombre de la bomba en el juego

Abre tu CS:GO y ve a tu inventario.

Desactiva “Ocultar elementos predeterminados”.

La bomba ahora debe ser visibles. Si no lo encuentras, utiliza el filtro, sólo el filtro de cuchillos .

Has clic derecho en la bomba y luego clic en “Cambiar nombre”.

Ahora puedes cambiar el nombre de tu bomba, Te costará el precio de un nametag.  en el caso de que no tengas uno, entonces necesitarás comprar uno.

Después de haber elegido un nombre, es necesario equipar la bomba renombrada. Ve a tu inventario de nuevo y encuentra la bomba renombrada, has clic derecho y luego clic en “T Replace C4 Explosive“. La primera vez se podría llamar “indefinido”.

Hasta aqui casi hemos terminado.

Cierra tu CS: GO y abre “items_game.txt” de nuevo. Reemplace “melee” regresasalo a “c4” de nuevo y guarda el archivo.

LISTO!

No hay más pasos ahora lo que queda es abrir CS: GO y disfruta de tu nuevo “renombrado” C4 explosivo!

Solución de problemas:

Si tiene problemas para unirse a los servidores, después de haber cambiado el nombre de la bomba, es posible que desee comprobar la integridad de la caché de juegos.

Para hacer esto, haga clic en Counter-Strike Global Offensive en Steam y vaya a propiedades. Haga clic en “Verificar integridad de caché de juegos …”. Tomará algunos minutos y le dirá si ha restaurado cualquier cosa. Debe ser capaz de unirse a los servidores de nuevo después de esto.

Información extra:

Después de haber cambiado el nombre de la bomba, puedes ver la bomba en tu inventario de Steam, así como mostrar la bomba en tu vitrina de artículos (necesitará un nivel de Steam de 10 al menos).

Ejemplo de inventario en Steam:

Ejemplo en escaparate de artículos:

Leave a Reply

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz
error: Content is protected !!