Truco Invencibilidad GTA 5

Truco Invencibilidad GTA 5, este truco es para lo que quieren armar desastre, una guerra dentro de GTA 5, Imagínate poder recibir disparos y seguir como si nada ha pasado! Imagina poder enfrentarte a todo un ejercito y avanzar entren ellos como Super Man.

Ser invencible, ni más ni menos. Y serlo en un juego en el que te puedes divertir mucho disparando por doquier y llamando la atención de la policía y de las pandillas que hay en los barrios más peligrosos del juego.

Pero, ¿se puede ser invencible en GTA 5? ¿Existe esa posibilidad? Normalmente, ser invencible en un juego es imposible. Sería una cualidad excepcional de algún jugador que es realmente bueno y que nunca muere. Sin embargo, en GTA 5 puedes utilizar un truco para volverte invencible, sin importar que seas malo para esquivar todas las balas que te disparan tus enemigos en el juego.

Al igual que muchos de los trucos que te hemos mostrado aquí, el Truco de invencibilidad GTA 5 se realiza presionando una combinación de botones en el camepad de la consola, y para que se active correctamente tendrás que presionar dichos botones rápidamente. En caso contrario es muy probable que no se active el truco.

Te recomendamos usarlo junto al Truco Munición Infinita GTA 5 y si deseas el Truco Balas de Fuego GTA 5 para que quemes todo en tu paso! y si quieres Explotarlo todo, usa el Truco Balas Explosivas para GTA 5

Aquí les dejo un vídeo demostrativo del Truco Invencibilidad GTA 5

 

Y en caso de que te hayas olvidado de los códigos, aquí los tienes nuevamente:

Truco Invencibilidad GTA 5

  • Xbox 360/Xbox One: Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y
  • PS3/PS4: Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo
  • PC: PAINKILLER
  • Teléfono celular: 1-999-724-654-5537

Leave a Reply

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz
error: Content is protected !!