Truco Golpes Explosivos GTA 5

Golpes Explosivos GTA 5, Cuando te metes en una pelea en Grand Theft Auto V ya sea porque te han venido a buscar o porque tú te lo has buscado, no hay más remedio que o bien huir despavorido y quedar muy mal pero por lo menos sobrevivir, o bien empezar a dar golpes hasta terminar con el oponente.

Sin embargo, es más que probable que no estés empleando todo tu potencial con tus golpes y que termines muerto. Por suerte la solución es tan sencilla como realizar un truco apenas unos segundos antes.

Con este Truco golpes explosivos GTA 5, es decir, golpear con mucha más fuerza y a mayor velocidad, cosa que nos facilita mucho el trabajo cuando nos vemos en medio de una pelea contra otros pandilleros.

Pero esto no termina aquí, además de golpear más rápido y más fuerte, cuando golpeas produces una explosión lo que hace que lo mates de un solo golpe. También si alguna patada se cuela por allí, ésta será explosivo al igual que los puñetazos.

Y en caso de que te hayas olvidado de los códigos para el Truco Goles Explosivos GTA 5, son los siguientes:

Golpes Explosivos GTA 5

  • Xbox 360/Xbox One: Derecha, Izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT
  • PS3/PS4: Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2
  • PC: HOTHANDS
  • Teléfono Celular: 1-999-4684-2637

Y ya tenemos los golpes explosivos activos en nuestro personaje listos para ser usados, ahora solo te falta encontrar a alguien con quién probarlos y verás la notable diferencia entre los golpes normales y estos.

Este truco es similar al Truco Balas Explosivas GTA 5 que te permite explotar cualquier objeto con un disparo.

💡Te puede interesar  Armas GTA 5 - Grand Theft Auto V

Recuerda que todos estos trucos los puedes combinar con otros y obtener un combo super poderoso!

 

error: