Truco Balas de Fuego GTA 5

Truco Balas de fuego GTA 5, Continuamos con la lista de Trucos para GTA 5 en esta ocasión les traemos un truco que les divertirá muchísimo.

Todos nosotros mientras jugamos GTA 5, decidimos tomarnos un tiempo para relajarnos y divertirnos, ya sea saltando, probando autos, golpeando o simplemente disparando a quien quieran, ps si eres de lo que te gusta disparar, aqui te traigo el Truco Balas de fuego GTA 5, gracias a este truco podrás encender todo lo que dispares, personas, coches, aviones, comiones, estructuras, todo lo que se te antoje.

Dentro de las pruebas que hicimos de este truco, descubrimos una de las funcionalidades prácticas que tiene es disparar a un blindado, y antes de que este comience a arder, hacernos con el botín que lleva detrás. Hay que  tener cuidado, porque algunas veces se nos escapa la posibilidad y terminamos por ver frustrados nuestros esfuerzos, aunque otra veces ganamos algo de pasta en el camino.

Los que se verán beneficiados con este truco son los que acostumbren a plantear una conversación con la policía a punta de balazos, para ellos el truco viene fantástico, pues el debate entre quien saldrá ileso y quienes malheridos está bastante claro.

No hay vehículo que se resista al truco de las balas de fuego o balas en llamas, por eso te recomendamos que lo pruebes y utilices cada vez que puedas, es una buena forma de sacar adelante el juego.

Si estas planeando quemar todo, te recomendamos combinarlo con el Truco Munición Infinita y el Truco de Invencibilidad GTA 5 

Aquí te dejo un vídeo demostrativo del Truco Balas de fuego GTA 5

 

Y en caso de que te hayas olvidado de los códigos, aquí los tienes nuevamente:

Truco Balas de fuego GTA 5:

  • Xbox 360/Xbox One: LB, RB, X, RB, Izquierda, RT, RB, Izquierda, X, Derecha, LB, LB
  • PS3/PS4: L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrada, Derecha, L1, L1
  • PC: INCENDIARY
  • Teléfono Celular: 1-999-462-363-4279

 

Leave a Reply

2 Comentario Activo "Truco Balas de Fuego GTA 5"

Notificación de
Ordenar por:   el más nuevo | más antiguo | más votado
trackback

[…] recomendamos usarlo junto al Truco Munición Infinita GTA 5 y si deseas el Truco Balas de Fuego GTA 5 para que quemes todo en tu paso! y si quieres Explotarlo todo, usa el Truco Balas Explosivas para […]

Andre Rios
Miembro

Gracias por el truco amigo

wpDiscuz
error: Content is protected !!