Rekkles no irá con Fnatic a sus entrenamientos en Corea

Cada vez más equipos occidentales hacen las maletas para ir a entrenar a Corea del Sur, la meca del League of Legends. Unicorns no es el único en ir ya que Fnatic también ha emprendido un viaje hacia tierras orientales aunque con una baja en su quinteto.

Uno de los jugadores más mediáticos de la LCS Europa sigue con graves problemas personales. Martin “Rekkles” Larsson no irá a Corea con sus compañeros y será Rasmus “MrRalleZ” Skinneholm, el tirador de Fnatic Academy, el que le supla durante esta fase de la pretemporada. El sueco, que ha realizado un gran final de temporada, reveló que estas últimas semanas no había convivido con sus compañeros y que se encontraba en su casa, acudiendo únicamente al estudio para disputar los encuentros de LCS.

Rekkles ha vuelto a publicar un texto reiterando que las razones de esto son las mismas que en el pasado, las cuales no ha querido concretar y valoró en su momento como “Graves problemas personales”. Además aprovecha las primeras líneas para asegurar que MrRallez dará la talla en los entrenamientos.

Las últimas semanas en casa parecen haber ayudado mucho al tirador sueco, el cual tiene un mal recuerdo de las pasadas bootcaps en Corea. “Cuando vinimos a Corea antes de los Mundiales de las temporadas 4 y 5 me di cuenta de lo dañino que puede ser si no estar en un estado óptimo, como en el que estoy ahora”, comenta el jugador que volverá a Berlín con el equipo tras los entrenamientos en Asia.

💡Te puede interesar  Vander ficha por Team Vitality y ocupa el lugar de Hachani

Rekkles también ha aprovechado el comunicado para acallar los rumores sobre una posible salida de Fnatic argumentando que ya cometió ese error hace tres años, aludiendo a su etapa en Alliance. De hecho, se encuentra desilusionado con los fans que dudaban de su lealtad hacia Fnatic, la cual considera que es una de sus mejores cualidades.

Leave a Reply

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz
error: