Prólogo – Grand Theft Auto V (GTA 5) – Misiones GTA 5

1
93

Misiones GTA 5

En 2004 nos unimos a 3 ladrones, Michael Townley, Trevor Phillips y Brad Snider robando un banco en Ludendorff, North Yankton.

Objetivos

Ve a la guardia

Cuando tengas el control, jugarás como Michael. Simplemente camina hacia la puerta abierta frente de ti. Se iniciará una escena corta.

 

 

Apunta a los rehenes para que se muevan

Después de la escena, Michael apunta su arma a cada uno de los rehenes. Se trasladarán a la habitación de atrás, y Brad los encerrará.

 

 

Utiliza el teléfono para activar la carga explosiva

Mientras Michael estaba controlando a los rehenes, Trevor conectó los cargas explosivas en la entrada de la bóveda. Que Michael haga uso de su teléfono móvil y siga las instrucciones para detonar los cargas explosivas.

 

Recoge el dinero

Sigue la señal amarilla y lleva a tu tripulación a la bóveda, y recoge el dinero. Una breve escena se activará mostrando Michael y Trevor rellenando fajos de dinero  en bolsas.

 

 

Saca el guardia

Con el dinero recogido, sigue a Trevor fuera de la bóveda. Cuando Michael salga de la bóveda, se mostrara nuevamente una breve escena en la que un guardia aparecerá y te desenmascarará, y te tomará como rehén. Cuando se te solicite, cambia a Trevor y mata al guardia. Con el guardia muerto, sigue a tu equipo fuera de la bóveda.

💡Te puede interesar  Battlefield 4 Eotech Holo Sight 1.1 - GTA 5 Mods Armas

 

Ponte a Cubierta

Cúbrete detrás de las cajas. Brad pondrá las cargas para abrir las puertas. Tus compañeros pronto descubren que los policías están en camino. Sigue a tus compañeros a la salida de atrás. Trevor golpea el interruptor para abrir la puerta del rodillo, y un tiroteo con los polis seguirá así que ponte a salvo y cúbrete.

 

Escapa de los policías

Trevor, limpiara el área inmediatamente. Una vez que se elimine la primera ola de policías, se te dará la opción de cambiar entre Trevor y Michael. Cambia según sea necesario y continua avanzando.

Sugerencia: Utiliza el sistema de Cubierta según sea necesario para eliminar varias olas de policías mientras te diriges hacia el automóvil.

Llega al carro

Con el último de los policías eliminado, haz un linea para el coche. Se activara una escena. Durante la escena, un coche de la policía le dará persecución, y disparara al conductor. Michael toma el control del vehículo y golpe al carro de los policías quienes se estrellan contra un árbol, todos gritan y aplauden.

 

Conduce hasta el punto de recogida de helicóptero

Simplemente sigue el camino hacia el punto de recogida. Alrededor de la mitad del camino a tu ubicación, carros de policía veras avanzar en dirección opuesta hacia donde el robo acaba de ocurrir, se puede ignorar con seguridad. Continua conduciendo y cuando finalmente golpees con un obstáculo; Gira a la derecha según el consejo que Trevor da y conduce hacia las vías del tren, provocando una pequeña escena.

Apártate de los policías

Michael y Brad son alcanzados por el fuego de un francotirador. Con tus compañeros heridos, es ahora que Trevor haga frente solo a los policías que llegan en su localización. Cúbrete y eliminarlos. Trevor eventualmente se verá abrumado, mostrando una escena donde se le ve corriendo, seguido a ello, aparece un escena donde Michael esta en su propio funeral, y así terminar la misión.

💡Te puede interesar  Personajes de GTA 5 - Grand Theft Auto V

 

 

Leave a Reply

1 Comentar Activo "Prólogo – Grand Theft Auto V (GTA 5) – Misiones GTA 5"

Notificación de
Ordenar por:   el más nuevo | más antiguo | más votado
trackback

[…] años más tarde, después del prólogo, Michael está en el consultorio de su terapeuta. Michael, esta hablando de su crisis de la mediana […]

wpDiscuz