Se le pone una nueva barrera a la toxicidad en League of Legends

Reconozcámoslo, la de League of Legends es una comunidad muy tóxica. Da igual el Elo, dan igual los personajes, en cuanto vienen mal dadas y una pelea grupal se va al traste rara es la vez que un jugador de la partida no le reprocha algo a otro. Incluso hay veces que son críticas constructivas, pero no vamos a darle la razón a esa persona. Esto es Internet, ¿Qué se ha creído?

League of Legends nos deja desde tiempos inmemoriales silenciar en el chat a nuestros compañeros de equipo para que dejen de insistirnos en lo mala es que es nuestra coordinación mano-ojo o para parar de leer opiniones sobre a lo que se dedica nuestra santa madre. Lo que pasa es que hay una pequeña laguna, ya que las señales que podemos poner por el mapa no se pueden ocultar y ese cariñoso jugador de un recóndito país del norte de Europa puede seguir señalando tu posición haciendo que pierdas ese necesario súbdito con cañón.

Mutis por el foro, de League of Legends

Mutis por el foro, de League of Legends

Unos cuantos lo han pedido desde hace mucho tiempo por el foro oficial

Riot ha tomado cartas en el asunto tras años de peticiones por parte de los jugadores de medio mundo y habilitará una opción para que estos molestos sonidos y luces abandonen las pantallas de los usuarios de su juego si ellos mismos quieren.

“Hemos añadido una actualización que permite silenciar los pings en el PBE. Lo probaremos durante unos días en el servidor y llegará al juego dentro de un par de parches […] El botón de silenciar tradicional solo actuará con el chat, mientras que esta nueva funcionalidad servirá únicamente para los pings”

💡Te puede interesar  Sejuani, el tanque más resistente de la historia de League of Legends

Leave a Reply

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz
error: