La Actualización 7.06 que Todos Esperaban

Desde que acabó el Major de Kiev donde pudimos ver un meta muy fuerte basado en push con ilusiones, roamings potentes, objetos para reducir la armadura y combos de daño en área, llevábamos esperando un nuevo parche en Dota 2. Y aquí tenemos la Actualización 7.06 con algunos cambios que no nos imaginábamos.

Cambios generales

Mecánicas de deniegue

  • Denegar un creep ahora otorga el 30% de la experiencia para el equipo que deniega.
  • Se ha aumentado del 50% al 70% la experiencia normal al denegar (en cualquier línea o campamentos neutrales).
Denegar

Santuarios

  • Los Santuarios empiezan con un tiempo de reutilización, estando disponibles para su uso a los 5 minutos de partida.
  • Se han reducido los Santuarios de base de 5 a 3 (se han eliminado los Santuarios de las líneas de arriba y abajo que están justo detrás de las barracas).
  • Se ha reducido la regeneración de maná otorgada por los Santuarios de 1 a 0.75.
Santuarios

Líneas

  • Se ha añadido un creep de melee extra en la línea de medio durante los primeros 15 minutos de partida (a partir del minuto 15 el resto de líneas tendrán este creep de melee adicional).
  • Los creeps quedarán un poco más cerca de la torre de la offlane.
  • Se redujo la duración del aggro de los creeps de 2.5 a 2.3 segundos.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga del aggro de los creeps de 2.5 a 3 segundos.
  • Se ha reducido la visión que otorga la línea de creeps de 850/800 a 750.

Neutrales

  • Los neutrales ahora reaparecen cada minuto en vez de cada dos minutos.
  • Los neutrales ahora otorgan un 20% menos de experiencia y de oro.
  • Se ha incrementado la experiencia y el oro de los neutrales en un 2% cada 7.5 minutos (cuando los creeps son mejorados).
Neutrales

Creeps

  • Se ha aumentado el daño de las unidades de asedio contra estructuras del 150% al 250%.
  • Se ha aumentado la vida de las unidades de asedio de 550 a 825.
  • Ahora las unidades de asedio saldrán en la décima oleada en vez de en la séptima (cada 5 minutos).
  • El creep extra de rango y la unidad de asedio ahora salen al minuto 40 en vez de al minuto 45.
Creeps

Atributos

  • Se ha aumentado la fuerza a todos los héroes un 0.3.
  • Se han aumentado la regeneración procedente de la fuerza del 0.03 de vida por punto de fuerza al 0.06.
  • Se ha reducido la regeneración de vida base en un 0.25.
  • La amplificación de daño mágico por la inteligencia ha pasado del 1% por 15 al 1% por 14.
  • Se ha reducido el maná por punto de inteligencia de 12 a 11.
  • Se ha aumentado el maná base de 50 a 75.
Atributos

Economía

  • Se redujo la experiencia base recibida de los creeps cuerpo a cuerpo de 45 a 40.
  • Se han reducido la recompensa de oro que otorgan los creeps de melee cada ciclo de 3 a 1.
  • Se ha reducido la recompensa de equipo por las barracas de cuerpo a cuerpo y a distancia de 275/225 a 225/150 a cada jugador.
  • Se ha reducido la recompensa de equipo por la muerte de Roshan de 200 a 150.
  • Se ha reducido la recompensa de equipo por la destrucción del Santuario de 150 a 125.
  • El coste por morir pasa de 100 + Valor neto/50 a 50 + Valor neto/40 (pierdes más oro al morir si eres core y menos si eres support).
  • Se ha disminuido la recompensa de equipo por la torre de tier 3 de 240 a 200.
  • Se ha disminuido la recompensa de equipo por la torre de tier 4 de 280 a 200.
Economia

Otros cambios

  • Las ilusiones dan más oro y experiencia.
  • Las ilusiones hacen menos daño a los edificios.
  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización del “buyback” o recompra de 7 a 8 minutos.
  • El Roshan suelta el queso en su segunda muerte en vez de en la tercera.
  • La bonificación de armadura de Roshan por intervalo de mejora aumentó de 1.1 a 1.3.
  • A partir del minuto 40 saldrán runas aleatorias a ambos lados del río.
  • Fallar golpes a unidades elevadas ya no se aplica si esta unidad esta “Volando”, es decir, usando “Flying” que puede traspasar árboles y demás, como por ejemplo Batrider.
  • Se han solucionado varios problemas de trayectoria en los caminos con los creeps de Dire entre las torres de tier 1 y 2 de bot.
  • Se ha incrementado la bonificación de armadura a las torres según los enemigos cercanos de 1400 a 1600.
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Talentos de revivir

  • Se han reemplazado los 42 talentos de respawn del juego por otros talentos. Se pueden consultar en los cambios a héroes.
Talentos

Cambios a objetos

Lente Etérea

Lente
  • Se ha aumentado la amplificación por hechizos del 5% al 6%.
  • Se ha modificado la receta: ahora otorga 250 de maná, 100% de regeneración de maná en vez de 8 de regeneración de vida y 6% de amplificación de daño en vez de 5%.

Malla de Cuchillas

Malla
  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de 18 a 20 segundos.

 

Piedra de la Plaga

Piedra
  • Ya no es un modificador de ataque único.

 

Espina Sangrienta

Espina
  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de 14 a 18 segundos.

 

Botella

Botella
  • Se ha reducido el coste de 660 a 650.

 

Brazalete

Brazalete
  • Se ha reducido el coste de la receta de 190 a 175.

 

Claridad

Claridad
  • Ahora el buff se puede purgar.

 

Protector Carmesí

Carmesi
  • Se ha incrementado la duración de la activa de 10 a 12 segundos.

 

Dédalo

Dedalo
  • Se ha incrementado el daño de 76 a 80.

 

Dagón

Dagon
  • Ahora mata instantáneamente las ilusiones.

 

Filo Demoníaco

Filo
  • Se ha reducido el coste de 2400 a 2200.
  • Se ha reducido el daño de 46 a 42.

 

Desoladora

Desoladora
  • Ya no es un modificador de ataque único.

 

Mango Encantado

Mango
  • Se ha reducido el coste de 110 a 100.
  • Ya no se puede vender, tiene que ser consumido.

Fuego Feérico

Fuego
  • Se ha reducido el coste de 75 a 70.

 

Bastón de la Fuerza

Baston De La Fuerza
  • Se ha modificado la receta: ahora la receta cuesta 400 en vez de 900 y se construye con el Anillo de Salud. * * Cuesta 25 más de oro pero otorga +6 de regeneración de vida en vez de 4.
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Pica Huracán

Pica
  • Otorga +2 de regeneración de vida por el cambio al Bastón de la Fuerza.

 

Mano de Midas

Mano
  • incrementado el coste de la receta de 1550 a 1650.
  • incrementado el multiplicador de experiencia obtenida de 1.75x a 1.85x.
  • Se ha reducido la bonificación de oro recibida de 220 a 200.

Bálsamo Curativo

Balsamo
  • Ahora el buff se puede purgar.

 

Corazón de Tarasca

Corazon
  • Ahora requiere un segundo Potenciador de energía en vez de la receta de 1400.
  • Se ha reducido la bonificación de fuerza de 45 a 40.
  • Se ha incrementado la bonificación de vida de 250 a 500.

Alabarda Celestial

Alabarda
  • Ya no puede ser disipada por la inmunidad a hechizos. Y otras opciones como la Manta tampoco.

 

Yelmo del Dominador

Yelmo
  • Ahora utiliza el Anillo de Salud en vez de la receta de 800 de oro.
  • Se ha incrementado la regeneración de vida de 8 a 10.

 

Máscara de la Locura

Mascara
  • Ahora se hace con Bastón en vez de con la receta de 700 de oro.
  • Otorga +20 de daño y +10 de velocidad de ataque.
  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de ataque cuando se activa Berserk de 120 a 110.
  • Ahora se puede desmontar.

Máscara Mórbida

Morbida
  • Se ha reducido el coste de 1200 a 1100.
  • Se ha reducido la bonificación de daño de 15 a 10.

 

Blasón Solar

Blason
  • Se ha reducido el incremento/reducción de armadura de 12 a 10.
  • La aplicación en los enemigos ha cambiado del 25% de probabilidad de fallo en el objetivo al 25% de probabilidad de acertar golpes en los atacantes.

Esquirla Lunar

Esquirla
  • Ahora otorga la mitad de la bonificación de visión nocturna cuando se consume.
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Necronomicón

Necro
  • Se ha incrementado la duración de la Invocación Demoníaca de 40 a 45.

 

Guardián Observador

Guardian
  • Se ha reducido el coste de 65 a 60 (permite diferentes combinaciones de objetos al inicio).

 

Resplandor

Resplandor
  • Se ha reducido el daño en las ilusiones de 40 a 35.

 

Orbe Revigorizante

Orbe
  • Ahora también recarga las habilidades.

 

Vara de Atos

Atos
  • Se ha modificado la receta: ahora necesita un Bastón de Brujería en vez de dos, dos brazaletes y una receta. * Costará 20 menos de oro y otorgará +20 de inteligencia, +15 de fuerza, +6 de agilidad y +6 de daño.

Sange

Sange
  • Se ha reducido el coste de la receta en 100 de oro.

 

Yasha

Yasha
  • Se ha reducido el coste de la receta en 100 de oro.
  • Se ha reducido la velocidad de ataque de 15 a 10.

 

Estilo Manta

Manta
  • Se ha incrementado el coste de la receta en 100.

 

Guadaña de Vyse

Vyse
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de 25 a 22.

 

Protección de Shiva

Shiva
  • Se ha incrementado el coste de la receta de 600 a 650.

 

Hoja Plateada

Hoja
  • Se ha incrementado el coste de la receta de 500 a 700.

 

Anillo Espiritual

Anillo
  • Ahora requiere un Mango para formarlo en vez de la receta de 150 de oro.

 

Urna de las Sombras

Urna
  • Ahora la sanación actúa igual que el Bálsamo Curativo con una regeneración de vida constante durante un tiempo determinado en vez de hacerlo por tics y a intervalos frecuentes.
  • Se ha modificado la receta: ahora necesita la Infused Raindrop, la Tiara, el Anillo de Protección y una receta de 310. Costará lo mismo pero dará +2 a todas las estadísticas, +2 de armadura y +1 de regeneración de maná.

Hasta aquí el repaso a los objetos y a los cambios generales del juego.

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