Harry Potter: Cámaras Subterráneas

Información del Mapa:

Esto formaba parte de un mapa abandonado llamado Harry Potter en Minecraft, porque fue abandono decido liberar algunas partes (que hice) de él como mapas cortos.

Muchos fabricantes de mapas trabajaron en Harry Potter en Minecraft, pero todos los redstone encontrados en este minijuego fueron creados por mí.

En este mapa juegas la parte final de la Piedra Filosofal. Harry, Ron y Hermione pasan por varios obstáculos en las Cámaras Subterráneas (de ahí el nombre) para detener a ‘Snape’ de conseguir la Piedra Filosofal.

Si no está seguro de lo que son las cámaras subterráneas, haga clic aquí

Principales creadores: McTsts & EnderPig

¿Como Jugarlo?

Al iniciar el mapa obtendrá tres elementos. Un libro de hechizos, una varita y una flauta.

Puedes seleccionar hechizos, abriendo el libro de hechizos y haciendo clic con el botón izquierdo en el hechizo que quieres seleccionar.

También puedes usar hechizos haciendo clic derecho con tu varita.

Puedes usar tu flauta para jugar en ella sosteniéndola.

Los hechizos disponibles son:

✔️Lumos – Le permite ver mejor en la oscuridad por un corto tiempo
✔️Aguamenti – Invoca una pequeña cantidad de agua
✔️Encanto del aire caliente – crea el humo
✔️Incendio – pone las cosas en llamas

Hay 7 obstáculos/desafíos en este mapa.

Fluffy: Fluffy es un perro grande, vicioso, de tres cabezas. Él tratará de morderte. La música lo distraerá. Hagrid la colocó en el corredor del tercer piso

Cajón del Diablo: El Cajón del Diablo es una planta con la habilidad mágica de contraer o estrangular cualquier cosa en su entorno o algo que lo toque. No soporta fuego. El profesor Sprout la colocó en las cámaras subterráneas.

💡Te puede interesar  Teken 2: The Scape - Mapa para Minecraft 1.11.2

Llaves de vuelo: Las llaves de vuelo son llaves que fueron encantadas con un encanto de vuelo por el profesor Flitwick. Tome una escoba y sosténgala para volar. Pulse las teclas para que se caigan.

Ajedrez del mago: El ajedrez del mago es un juego humano del ajedrez, que había sido encantado por Minerva McGonagall. Checkmate el rey según las reglas del ajedrez del mago. Aquí tienes que hacer varias elecciones y no puedes dejar que Harry, Ron o Hermione mueran.

Troll: El troll de montaña está en la habitación de al lado. Sneak pasado sin despertarlo, aunque ya podría estar muerto. El troll fue colocado en las cámaras subterráneas por el profesor Quirrell.

Poción Riddle: La Poción Riddle es un enigma lógico establecido por el profesor Snape. Encuentra y bebe la poción correcta. Hermione podría ayudarte con el acertijo si es demasiado difícil para ti.

Espejo de Erised: El obstáculo final es el espejo de Erised, diseñado y puesto por Albus Dumbledore. Erised stra ehru oyt ube cafru oyt en wohsi. Es probable que haya algo más esperando en esta habitación.

Imágenes:

Mapa Minecraft Harry Potter: Cámaras Subterráneas

Mapa Minecraft Harry Potter: Cámaras Subterráneas 2

Mapa Minecraft Harry Potter: Cámaras Subterráneas 3

Mapa hecho para Minecraft 1.11.2

Leave a Reply

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz
error: