Guía Sv_cheats 1 y Comandos de Consola

Sv_cheats 1, Hola Chicos, en esta guía, pasaremos por algunos comandos que sólo están disponibles cuando se activa sv_cheats en CS:GO.

Como se mencionó, tendras que activar los cheats, para utilizar los siguientes comandos. Para ello, escriba “sv_cheats 1” en la consola (~). Si no sabes cómo abrir la consola, consulte cómo activar la guía de la consola. Recuerda que necesitas ser el administrador del host o del servidor para activar sv_cheats.

Puedes ver aquí nuestra version mas actualizada de Comandos SV_CHEATS

Comandos sv_cheats 1

Escriba los siguientes comandos en la consola, cuando se active sv_cheats 1.

Mat_wireframe 1 [valor por defecto: 0] Wireframe wallhack. Podras ver a los jugadores a través de las paredes, también puede ver qué paredes se puede disparar a través.

Script – convierte wallhack activo y apagado. Enlaza con tu propia key.

alias wall “wallon”
alias wallon “mat_wireframe 1;
alias wall walloff”
alias walloff “mat_wireframe 0;
alias wall wallon”
bind “[key]” “wallon”

Sv_cheats 1 comandos - Counter Strike Global Ofessive

noclip

Vuela por las paredes. También no se puede morir en modo noclip

R_drawothermodels 2 [valor por defecto: 1] Wireframe model wallhack. Puedes ver a otros jugadores a través de la pared. Funciona un poco como mat_wireframe 1.

give [nombre del item]
Genera arma/munición/equipo. Por ejemplo, “give weapon_ak47” genera un ak_47.

Host_timescale 4 [valor predeterminado: 1] Speedhack. Hace que todos en el servidor se muevan más rápido. Se puede establecer en cualquier valor. Todo valor por encima de 1 te hace mover más rápido, mientras que todo valor por debajo hace 1 te hace mas lento.

Script: activa y desactiva la escala de tiempo. Enlaza con tu propia key.

Tercera persona [valor por defecto: firstperson] No es realmente una cheat. Le da perspectiva de tercera persona. Escribe “firstperson” para volver a la vista normal.

Guía Sv_cheats 1  y Vídeo demostración

Otros Comandos :

Otros comandos de consola y Cvars

Eventos:

  • Faro de fuego:
    R_drawlights 1
  • Cajas del jugador:
    R_drawrenderboxes 1
  • Indicador de jugador vivo/muerto:
    Vcollide_wireframe 1

Luxels (plazas en las paredes):
Mat_luxels 1

Enfocar:
_aspectratio 0.3 (Predeterminado = 0)

Desbloquear máximo hacia abajo y hacia arriba vista:
Cl_pitchup 900
Cl_pitchdown 900

No Bob:
Cl_bobcycle 0

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Imágenes de baja resolución (paredes celulares):
Mat_showlowresimage 1

Textura ubicación:
Mat_surfaceid (para la memoria), mat_surfacemat (voor texture naam)

Buscador de direcciones de memoria:
Vgui_drawtree 1

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