Guia: héroes y objetos para el evento Siltbreaker

0
171
Completar-evento-Siltbreaker-tiempo-record

Hola chicos, aquí les traigo una guía de héroes y objetos para completar el evento Siltbreaker en tiempo récord, espero les sirva de ayuda y puedan comentar cualquier sugerencia.

Ya llevamos un dia y algo con la campaña multijugador Siltbreaker de Dota 2 y los jugadores ya estan manos a manos a la obra para completar estas misiones los mas pronto posible, de tal manera que puedan conseguir recompensas. Nosotros desde WorldHack Ya disponemos de información como qué héroes y objetos están siendo los más elegidos.

Según estadísticas de Dotabuff y considerando las 100 mejores partidas los héroes más elegidos para hacer este evento son AbaddonDrow RangerWitch Doctor y Jakiro, seguidos de más lejos por Lina y Shadow Fiend.

Héroes mas escogidos

Si se analiza, rápidamente nos daremos cuenta de que es una combinación perfecta de aguante, daño y curación. Abaddon es un tanque con el escudo de absorción de daño y se puede curar entero de vida cuando salta su ultimate. La Drow Ranger aporta el daño y lo potencia con su Aura de Precisión, además de control (ralentización y silencio). Witch Doctor hace aguantar con su curación y Jakiro puede limpiar oleadas y pararlas sin gastar mucho maná.

En cuanto a los objetos, los más populares están siendo Cetro de AghanimNúcleo OctarinoDagónCorazón de TarascaBotas de ViajeMjollnir y Grebas del Guardián.

Objetos mas usados

El Cetro de Aghanim aporta estadísticas, vida y maná pero además en Abaddon hace que Tiempo Prestado dure más y parte del daño recibido de sus aliados vaya a él, en Drow Ranger hace que sus ataques se dividan a partir del objetivo, a Witch Doctor le mejora el Guardián de la Muerte para que no falle y rebote entre los enemigos y a Jakiro le aumenta la longitud, la duración y el daño de Macropira.

💡Te puede interesar  La Actualización 7.06 que Todos Esperaban

El Núcleo Octarino está muy bien pensando porque otorga vida y maná para aguantar las oleadas, además de daño por la inteligencia y la reducción de los tiempos de recarga para poder tirar más veces las habilidades. El Dagón para hacer mucho daño de golpe, el Corazón de Tarasca para los que tanquean, las Botas de Viaje para tener la máxima velocidad de movimiento y teleportarse en caso necesario, Mjollnir para limpiar más fácilmente las oleadas, tener más daño y velocidad de ataque y el Orbe Revigorizante por las estadísticas y poder tirar de nuevo objetos y habilidades

Actualmente el récord de tiempo está en los 44 minutos y 11 segundos (aunque irá cambiando según los jugadores vayan mejorando y descubriendo maneras de hacerlo más rápido) con Drow RangerTemplar AssassinDazzle y Legion Commander, algo que llama la atención al no ser la setup más repetida (Drow Ranger, Witch Doctor, Jakiro y Abaddon).

Aunque ya sabéis que en Dota 2 cualquier cosa puede funcionar, por lo que esto no es único y definitivo. Son las primeras estadísticas del evento, que irán evolucionando o cambiando, tanto de héroes como de objetos. Así que cualquier idea, descubrimiento o recomendación es bien recibida en los comentarios.

Leave a Reply

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz