Prólogo РGrand Theft Auto V (GTA 5) РMisiones GTA 5

1
622

Tabla de Contenido

Misiones GTA 5

En 2004 nos unimos a 3 ladrones, Michael Townley, Trevor Phillips y Brad Snider robando un banco en Ludendorff, North Yankton.

Objetivos

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 1

Ve a la guardia

Cuando tengas el control, jugar√°s como Michael. Simplemente camina hacia la puerta abierta frente de ti. Se iniciar√° una escena corta.

 

 

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 2

Apunta a los rehenes para que se muevan

Después de la escena, Michael apunta su arma a cada uno de los rehenes. Se trasladarán a la habitación de atrás, y Brad los encerrará.

 

 

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 3Utiliza el teléfono para activar la carga explosiva

Mientras Michael estaba controlando a los rehenes, Trevor conectó los cargas explosivas en la entrada de la bóveda. Que Michael haga uso de su teléfono móvil y siga las instrucciones para detonar los cargas explosivas.

 

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 4

Recoge el dinero

Sigue la se√Īal amarilla y lleva a tu tripulaci√≥n a la b√≥veda, y recoge el dinero. Una breve escena se activar√° mostrando Michael y Trevor rellenando fajos de dinero ¬†en bolsas.

 

 

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 5Saca el guardia

Con el dinero recogido, sigue a Trevor fuera de la bóveda. Cuando Michael salga de la bóveda, se mostrara nuevamente una breve escena en la que un guardia aparecerá y te desenmascarará, y te tomará como rehén. Cuando se te solicite, cambia a Trevor y mata al guardia. Con el guardia muerto, sigue a tu equipo fuera de la bóveda.

 

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 6Ponte a Cubierta

C√ļbrete detr√°s de las cajas. Brad pondr√° las cargas para abrir las puertas. Tus compa√Īeros pronto descubren que los polic√≠as est√°n en camino. Sigue a tus compa√Īeros a la salida de atr√°s. Trevor golpea el interruptor para abrir la puerta del rodillo, y un tiroteo con los polis seguir√° as√≠ que ponte a salvo y c√ļbrete.

 

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 7Escapa de los policías

Trevor, limpiara el √°rea inmediatamente. Una vez que se elimine la primera ola de polic√≠as, se te dar√° la opci√≥n de cambiar entre Trevor y Michael. Cambia seg√ļn sea necesario y continua avanzando.

Sugerencia: Utiliza el sistema de Cubierta seg√ļn sea necesario para eliminar varias olas de polic√≠as mientras te diriges hacia el autom√≥vil.

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 8Llega al carro

Con el √ļltimo de los polic√≠as eliminado, haz un linea para el coche. Se activara una escena. Durante la escena, un coche de la polic√≠a le dar√° persecuci√≥n, y disparara al conductor. Michael toma el control del veh√≠culo y golpe al carro de los polic√≠as quienes se estrellan contra un √°rbol, todos gritan y aplauden.

 

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 9Conduce hasta el punto de recogida de helicóptero

Simplemente sigue el camino hacia el punto de recogida. Alrededor de la mitad del camino a tu ubicaci√≥n, carros de polic√≠a veras avanzar en direcci√≥n opuesta hacia donde el robo acaba de ocurrir, se puede ignorar con seguridad. Continua conduciendo y cuando finalmente golpees con un obst√°culo; Gira a la derecha seg√ļn el consejo que Trevor da y conduce hacia las v√≠as del tren, provocando una peque√Īa escena.

Prólogo - Grand Theft Auto V (GTA 5) - Misiones GTA 5 10

Apártate de los policías

Michael y Brad son alcanzados por el fuego de un francotirador. Con tus compa√Īeros heridos, es ahora que Trevor haga frente solo a los polic√≠as que llegan en su localizaci√≥n. C√ļbrete y eliminarlos. Trevor eventualmente se ver√° abrumado, mostrando una escena donde se le ve corriendo, seguido a ello, aparece un escena donde¬†Michael esta en su propio funeral, y as√≠ terminar la misi√≥n.

 

 

1
Leave a Reply

Please Login to comment
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
el m√°s nuevo m√°s antiguo m√°s votado
Notificación de