Guía fuera de horario de GTA Online: conviértete en un jefe de club nocturno

0
8

Con el lanzamiento de After Hours para Grand Theft Auto Online, recibimos la mayor caída de contenido de 2018 hasta la fecha.

Los nuevos clubes nocturnos combinan negocios existentes, a la vez que son un negocio nuevo en sí mismos, y alteran drásticamente la mecánica de hacer dinero en el juego, dejándonos con mucho que desenredar.

After Hours aporta tanto a la mesa que sumergirse en él puede ser un poco intimidante al principio, estamos aquí para hacerlo más acogedor.

√öLTIMAS CLIPS DE NOTICIAS DE GTA

Convertir su club nocturno en una fuente de ingresos pasivos mientras apoya a sus otros negocios es uno de los desafíos más complejos que GTA Online ha lanzado a sus jugadores y puede llevar un tiempo configurarlo.

Esta guía analizará tanto el negocio del club nocturno en sí como el ángulo de consolidación comercial con el almacén combinado.

Comprar y configurar su club nocturno

Los clubes nocturnos se pueden comprar en la sección de ejecuciones hipotecarias del sitio web de Maze-Bank. Acceda a él a través del icono "Internet" en su teléfono celular dentro del juego. Encontrará un total de 10 ubicaciones diferentes de clubes nocturnos en la zona urbana de Los Santos, con precios que van desde GTA $ 1,080,000 hasta GTA $ 1,700,000.

Le sugerimos que elija la ubicación más conveniente y conveniente para usted. También habrá varios estilos diferentes y otras características cosméticas de su club nocturno que puede desear derrochar, todo completamente opcional.

Una vez que haya comprado su club nocturno y haya visto la escena de apertura, deber√° abrir la computadora en su oficina principal (en el piso superior detr√°s de la puerta "VIP") y luego completar 3 misiones objetivas para abrir realmente su club nocturno: (1) recoja a tres miembros del personal que se ubicar√°n alrededor de Los Santos y se indicar√°n en su mapa; (2) robar un autob√ļs del Festival del desierto y traerlo de vuelta a su club nocturno; y (3) recoja su DJ del aeropuerto internacional de Los Santos.

El primer DJ disponible en el lanzamiento es Solomun. Tale Of Us llegar√° el 31 de julio, Dixon el 7 de agosto y finalmente The Black Madonna el 14 de agosto.

Una vez hecho todo esto, solo necesita tomar algunas decisiones finales (como tarifas de entrada y √°reas de acceso restringido) y su club estar√° abierto para los negocios.

Discoteca Versus Almacén

Su club nocturno, como negocio independiente, no tiene ning√ļn efecto sobre c√≥mo funciona el almac√©n unido. Los dos est√°n completamente separados, por lo que si no te importa especialmente el club nocturno, simplemente no puedes interactuar con √©l mientras cosechas los beneficios del almac√©n consolidado. Sin embargo, ambos proporcionan ingresos pasivos.

Guía fuera de horario de GTA Online: conviértete en un jefe de club nocturno 1

El negocio del club nocturno

Su club nocturno no solo contiene su almacén y tres niveles de espacio en el garaje, sino que también es un negocio independiente.

Si bien verás a través de esta guía que está lejos de ser la más rentable, viene con varias ventajas de juego divertidas para mantener tu club nocturno en funcionamiento. Es mejor que pienses en ellos como un método menos rentable, en lugar de verlos como una forma de entretenerte.

Tarifas de servicios p√ļblicos

En primer lugar, los clubes nocturnos tienen tarifas peri√≥dicas de servicios p√ļblicos, registrando a GTA $ 1750 cada 48 minutos. Si bien no es alto, esto puede sumar y la mejor manera de compensar es mantener altos los ingresos del club nocturno. Cuando tiene negocios bien administrados, esto no es un problema en ning√ļn aspecto, por lo que solo es importante desde el principio.

Popularidad del club nocturno

Tu club nocturno tiene un medidor de popularidad. Esta estadística se agota constantemente con el tiempo y se puede aumentar haciendo misiones secundarias en el club nocturno, que son bastante cortas y fáciles en su mayor parte.

Ingresos pasivos de discoteca

Un club nocturno con gran popularidad genera GTA $ 10,000 de ingresos pasivos cada 48 minutos. Esto más que cubre las utilidades, y nuevamente, aunque no parece mucho, se acumula con el tiempo. Mantener una gran popularidad haciendo las misiones secundarias no requiere demasiado esfuerzo y le brinda una base de ingresos sólida.

Aumento de popularidad alternativo

Una forma alternativa de aumentar su popularidad es mediante la destrucción de las furgonetas publicitarias de otros jugadores que realizan misiones en clubes nocturnos para aumentar su propia popularidad. Sin embargo, no recomendaríamos esto, ya que produce mucha menos popularidad que hacer las misiones usted mismo.

Guía fuera de horario de GTA Online: conviértete en un jefe de club nocturno 3

Actualizaciones de clubes nocturnos

Puede actualizar su club nocturno con personal, seguridad y equipo.

Las actualizaciones del personal reducen la tasa de disminución de la popularidad, mientras que las funciones de seguridad son muy similares a las de cualquier otro negocio: disminuye la probabilidad de que su negocio sea atacado. Para los clubes nocturnos, una redada resultará en una pérdida de popularidad. Finalmente, las actualizaciones de equipos permitirán a sus técnicos producir suministros más rápidamente (más sobre eso a continuación).

En una caracter√≠stica menor, la p√©rdida de popularidad tambi√©n deshabilitar√° los art√≠culos m√°s caros en el men√ļ de bebidas.

Decoración de interiores

Si bien puedes personalizar el interior de tu club, esto no afecta las estad√≠sticas ni la popularidad. A medida que ganes m√°s dinero y completes las actividades de Business Battles, el escritorio de Tony se actualizar√° con peque√Īos trofeos que conmemoran tu progreso. Estos tambi√©n son puramente cosm√©ticos.

Batallas de negocios

Las batallas comerciales son una nueva actividad de modo libre que ocurrirá periódicamente en el lobby de tu juego. Debe vencer a los otros jugadores y asegurar un envío que se colocará en una ubicación aleatoria en el mapa.

Guía fuera de horario de GTA Online: conviértete en un jefe de club nocturno 5

Una forma adicional de obtener ingresos del club nocturno es estableciendo una tarifa de entrada. Esto solo afecta a otros jugadores que ingresan al club nocturno, no a los NPC, por lo que no es una fuente garantizada de ingresos, pero sé que puede ayudar. También puede establecer permisos de invitados para las diferentes habitaciones e instalaciones de su club nocturno.

Guía fuera de horario de GTA Online: conviértete en un jefe de club nocturno 7

Consolidación Comercial

La característica de consolidación de negocios del almacén del club nocturno es donde las cosas se vuelven más lucrativas y mucho más complicadas también.

El almac√©n del club nocturno no solo permite la conveniencia de administrar sus negocios desde un solo lugar, sino que tambi√©n cambia la forma en que lo hace. Este es un cambio estructural masivo en comparaci√≥n con la forma en que GTA Online ha funcionado en los √ļltimos a√Īos y es el mayor cambio mec√°nico provocado por este DLC.

Almacenar suministros

Actualmente, el almacén del club nocturno puede almacenar suministros para todos los demás tipos de negocios presentes en GTA Online, excepto para la carga de vehículos (Importar / Exportar). El almacén no es solo una cuenta combinada de sus otros almacenes, sino que es independiente de ellos: esto es importante para el cálculo de ventas e ingresos.

El espacio del sótano que viene con su club nocturno puede almacenar hasta 72 cajas fuera de la puerta. Además, el Vapid Speedo Custom gratuito que obtienes al comprar un club también puede contener hasta 119 cajas en cualquier momento.

Técnicos

Puede contratar a un máximo de 5 técnicos que luego generan automáticamente suministros para un producto determinado.

Esto lleva mucho tiempo, que var√≠a seg√ļn el producto seleccionado. El almac√©n viene con un t√©cnico y el resto debe comprarse por separado, y cada uno cuesta m√°s que el primero. El primer t√©cnico adicional (segundo) es de alrededor de GTA $ 100,000 mientras que el √ļltimo es de GTA $ 300,000.

Ganar dinero

Sin embargo, dado que sus almacenes anteriores / "normales" se consideran separados, también puede realizar negocios como de costumbre, como lo ha hecho hasta ahora, aumentando enormemente su capacidad de obtener ganancias.

También le permite convertir sus negocios en una fuente de ingresos pasivos, ya que con los técnicos que llenan su almacén, todo lo que tiene que hacer es vender.

Tenga en cuenta que el almacén de la discoteca no desbloquea automáticamente los otros tipos de negocios por sí solo: solo puede acumular suministros para negocios que haya adquirido de otra manera.

Guía fuera de horario de GTA Online: conviértete en un jefe de club nocturno 9

Tony gay

Tony obtiene un recorte del 10% de todas las ventas de productos adquiridos a través de técnicos (su tarifa por lavar el dinero), pero aun así, puede quedarse con un ingreso pasivo impresionante proveniente del club nocturno. Los técnicos que obtienen suministros no cuestan nada y todo lo que necesitan para operar es que usted tenga un negocio activo en la categoría correspondiente.

Los n√ļmeros

Si juegas bien tus cartas, puedes ganar hasta GTA $ 60,000 por hora con b√°sicamente cero esfuerzo. Tambi√©n le recomendamos que actualice su almac√©n a√ļn m√°s con almacenamiento adicional, lo que generar√° el m√°ximo beneficio.

Aquí hay un resumen de los diversos tipos de negocios admitidos y cómo se apilan los productos si maximiza la cantidad producida (y, por lo tanto, el pago) de cada uno.

Impresión y copia (falsificación de documentos Bikers)

  • Tiempo total de producci√≥n: 15 horas.
  • Valor: $ 60,000 (60 unidades x $ 1,000)
  • Ganancias por hora: $ 4,000 / hora

Productos org√°nicos (Bikers Marijuana Farm)

  • Tiempo total de producci√≥n 26.66 horas.
  • Valor: $ 120,000 (80 unidades x $ 1,500)
  • Ganancias por hora: $ 4,500 / hora

Creación de efectivo (falsificación de ciclistas)

  • Tiempo total de producci√≥n: 20 horas.
  • Valor: $ 140,000 (40 unidades x $ 3,500)
  • Ganancias por hora: $ 7,000 / hora

Artículos deportivos (fabricación de armas para el tráfico de armas)

  • Tiempo total de producci√≥n: 66,66 horas.
  • Valor: $ 500,000 (100 unidades x $ 5,000)
  • Ganancias por hora: $ 7,500 / hora

Investigación Farmacéutica (Bikers Meth Production Lab)

  • Tiempo total de producci√≥n: 20 horas.
  • Valor: $ 170,000 (20 unidades x $ 8,500)
  • Ganancias por hora: $ 8,500 / hora

Carga y envíos (Smuggler's Run Smuggled Cargo)

  • Tiempo total de producci√≥n: 58.33 horas.
  • Valor: $ 500,000 (50 unidades x $ 10,000)
  • Ganancias por hora: $ 8,570 / hora

Importaciones sudamericanas (Bikers Cocaine Warehouse)

  • Tiempo total de producci√≥n: 20 horas.
  • Valor: $ 200,000 (10 unidades x $ 20,000)
  • Ganancias por hora: $ 10,000 / hora

Los n√ļmeros anteriores tambi√©n reflejan el tiempo de producci√≥n despu√©s de comprar las actualizaciones del equipo, lo que aumenta la eficiencia del t√©cnico.

Otra forma de acelerar estos tiempos de producci√≥n es completando las actividades de Business Battle que le dan un producto gratuito que se agrega al almac√©n del club nocturno. Esto ocurre autom√°ticamente cada 15 minutos (en tiempo real) en los vest√≠bulos p√ļblicos.

Usted vende sus productos accediendo a la computadora en la oficina de su club nocturno.

Pedidos especiales

Ocasionalmente, recibirá pedidos especiales. Estos funcionan de manera similar a la carga especial en Más aventuras en finanzas y delitos graves, sin embargo, la bonificación es mucho menor: solo el 5%.

Esto significa que completar pedidos especiales solo tiene sentido en productos de alto valor, en los que debería centrarse de todos modos. En pedidos especiales, el 10% de Tony se reduce del monto predeterminado, no el monto con la bonificación aplicada, lo que significa que también tiene un margen de beneficio más alto.

M√°s actualizaciones fuera de horario

Es posible que el producto del vehículo se agregue al almacén del club nocturno más adelante y se ofrecerán funciones adicionales. Se ha confirmado que los nuevos DJ residentes estarán disponibles durante las próximas semanas, por lo que se puede suponer que otros contenidos también están en camino.

Leave a Reply

Please Login to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificación de