GuĂ­a de progreso en lĂ­nea de GTA

0
78

VisiĂłn de conjunto

En los más de tres años desde su lanzamiento, GTA Online ha cambiado de manera masiva. El flujo constante de DLC desde entonces ha agregado suficiente contenido para crear otro juego por sí solo, con el número de actividades disponibles para los jugadores duplicando y algo más.

GuĂ­a de progreso en lĂ­nea de GTA 1

Sin embargo, el peso de todo este contenido es cada vez más evidente ya que el juego carece de una especie de marco para estructurarlo todo. GTA Online es esencialmente un MMO-lite, que carece de la forma y organización que tienen la mayoría de estos juegos. Tienes niveles, líneas de búsqueda, zonas dentro de los límites de nivel y contenido del final del juego (nota: aquí estamos simplificando a una magnitud extrema).

ĂšLTIMAS CLIPS DE NOTICIAS DE GTA

GTA Online solo conoce un restrictor: el dinero. Sin embargo, si ha comprado el juego con un paquete de Shark Card, técnicamente puede acelerar el tutorial, comprar una oficina de CEO y saltar directamente al contenido más reciente sin siquiera tocar la mayoría de las cosas de vainilla. Claro, si no se desbloquea Rank, sufrirías mucho, pero la opción está ahí.

Sin contenido del juego final

Hemos hablado sobre la estructura ostensiblemente peculiar de GTA Online en comparación con sus pares antes, notando cómo la falta de un juego final es en realidad un movimiento estratégico de Rockstar. Si bien este enfoque de progresión de forma libre encaja perfectamente con la directiva de libertad del jugador que siguieron los desarrolladores, también han hecho mucho para que su propio trabajo quede obsoleto con cada DLC consecutivo.

GuĂ­a de progreso en lĂ­nea de GTA 2

No hay progresión de búsqueda lineal aquí. Todo el mapa es igualmente accesible para todos los jugadores, independientemente de su rango o habilidad. No existe una hoja de ruta ideal que le indique que debe ir de A, a B, a C. La mayoría de los MMO que tienen un sistema de este tipo todavía ofrecen libertad: un personaje de bajo nivel aún puede entrar en una zona de alto nivel, pero el los enemigos los destrozarán.

Si bien este enfoque sin ley parece resonar bien con la multitud informal, cuyos miembros rara vez son lo que llamarías jugadores de rol o finalistas, algunos jugadores pueden querer seguir una ruta de progresión más tradicional. Esta guía está dirigida a estos jugadores, dándoles una hoja de ruta aproximada de lo que viene después de lo que en una línea de búsqueda no oficial. Algunos jugadores quieren participar en juegos de rol y recorrer un camino realista que un delincuente prometedor tomaría en el inframundo de Los Santos.

CreaciĂłn de personaje

GuĂ­a de progreso en lĂ­nea de GTA 3

Una vez que hayas creado a tu personaje y hayas completado el tutorial, te verás inmerso en un mundo lleno de agresores de alto rango que solo están esperando a destrozar tu trasero con cualquier arma dominada que quieran usar en ese momento. Sin embargo, gracias a la belleza de las instancias, cuando estás en una misión real no te molestarán.

Misiones de contacto

Lo primero en lo que debes sumergirte son las misiones de contacto. Estos forman el componente narrativo de GTA Online, que muestra el camino de su personaje desde un matón callejero insignificante hasta un autor intelectual criminal. Estos se desbloquean procesalmente a medida que asciende de rango a través de diversas actividades, proporcionándole una de las raras instancias de progresión estructurada en GTA Online.

Dicho esto, en la mayoría de los casos, las diversas misiones proporcionadas por cada contacto no están conectadas. Una excepción son las misiones de contacto de Lamar, que deberías hacer al final de todo, y representar una especie de historia sobre el personaje que les da. Estos se introdujeron en la actualización Lowriders, lo que los convierte en la más reciente de las misiones de contacto.

Una buena cosa para romper las cosas entre las misiones de contacto es hacer frente a misiones por dinero, RP y desbloqueo. Estos conforman el aspecto PvP estructurado del juego junto con los modos adversarios, sin embargo, estas son adiciones más nuevas mejor guardadas para más adelante.

GuĂ­a de progreso en lĂ­nea de GTA 4

Atracos

Una vez que hayas pasado por todas las misiones de contacto y hayas hecho algunas misiones versus, deberías tener la mayoría de los desbloqueos de rango significativos y una sólida comprensión de la mecánica del juego. En este punto, podrías probar suerte con los atracos presentes en el juego. No deberías confundir esto con el pseudo-fin del juego, ya que pondríamos las cosas del CEO después. Si lo piensas bien, es probable que un delincuente prometedor realice un atraco primero para financiar sus esfuerzos de más alto perfil más adelante.

Tenga en cuenta que la comunicación en los atracos es clave, y debe familiarizarse con la mecánica de cada atraco. Las configuraciones y los finales tienen varias fases que deben realizarse de manera específica, y si bien cualquier humano alfabetizado debe estar bien con las descripciones objetivas, hay algunos métodos poco ortodoxos que se han generalizado y que es útil conocer de antemano.

Alrededor de este tiempo también deberías buscar unirte a un equipo, ya que jugar con randoms generalmente termina en un desastre y una gran cantidad de tiempo perdido. El enfrentamiento con un equipo asegurará una mayor tasa de éxito, sin mencionar que sus compañeros de equipo sabrán qué hacer y no se equivocarán en todo momento, solo asegúrese de que usted tampoco.

GuĂ­a de progreso en lĂ­nea de GTA 5

Hay cinco atracos en total, y mientras trabajas para superarlos, ten en cuenta que hay un desafío único de «autor intelectual criminal» que te recompensa con GTA $ 10 millones, más o menos, por completar todos de los atracos en orden consecutivo, de una sola vez.

Modos adversos

Sin embargo, si esto se convierte en humo, siempre puede llenar los espacios entre cada atraco con algunos modos adversos. Por supuesto, lo ideal aquí sería obtener una buena variedad y probarlos todos, sin embargo, la triste realidad es que la mayoría de los modos no tienen a nadie jugando, por lo que no podrá llenar un lobby en cualquier momento pronto. Por lo general, solo se completarán los modos más nuevos (y la Fecha límite, que debes jugar para desbloquear el Shotaro).

Presumiblemente, en el transcurso de sus esfuerzos, compró una propiedad o dos, llenó un garaje con atracciones y tiene muchas armas para protegerse. Tienes todo lo que necesitas para enfrentar los atracos, lo que te preparará para lo que vendrá después.

GuĂ­a de progreso en lĂ­nea de GTA 6

Conviértete en CEO

Esto es cuando llegamos a un hito importante: la compra de su primera oficina de CEO. Estas cosas comienzan en un millón, por lo que podría ser lo más caro que compre en este momento. Sin embargo, gracias a los atracos, debería tener suficiente dinero, especialmente si se adhirió a nuestra guía del comprador y no desperdició su dinero en algo inútil.

Una vez que tienes la oficina, algunas cosas aparecen en tu agenda. En primer lugar, necesitará un almacén para comenzar a enviar carga y algunas actualizaciones. En segundo lugar, una vez que haya realizado suficientes trabajos en cajas, debe invertir en un almacén de vehículos para comenzar las misiones de importación y exportación, que representan la forma más lucrativa de ganar dinero en el juego.

Cuando llegas a ese punto, has llegado a la parte del juego que no es realmente el contenido final del juego, pero lo suficientemente cerca, donde las cosas se abren y puedes hacer lo que quieras. Hay una característica completa del club de motos para sumergirse, sin mencionar los eventos de modo libre y las carreras de acrobacias que se vuelven cada vez más locas con cada actualización.

GuĂ­a de progreso en lĂ­nea de GTA 7

Pronto, a través de las ganancias de las misiones de importación y exportación, construirás una fortuna lo suficientemente grande como para comprar casi todo lo que quieras, hasta que la próxima actualización caiga, por supuesto. Luego, una vez que se lance, el contenido de la actualización de tráfico de armas será lo próximo a seguir, sea lo que sea.

Para ayudarlo en su viaje, consulte nuestra gran cantidad de guías que se centran en aspectos específicos del juego. Sin duda, la más útil de estas serán las guías de dinero y RP, pero las demás también lo ayudarán.

Leave a Reply

Please Login to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
NotificaciĂłn de