Guía de progreso en línea de GTA

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Visión de conjunto

En los m√°s de tres a√Īos desde su lanzamiento, GTA Online ha cambiado de manera masiva. El flujo constante de DLC desde entonces ha agregado suficiente contenido para crear otro juego por s√≠ solo, con el n√ļmero de actividades disponibles para los jugadores duplicando y algo m√°s.

Guía de progreso en línea de GTA 1

Sin embargo, el peso de todo este contenido es cada vez m√°s evidente ya que el juego carece de una especie de marco para estructurarlo todo. GTA Online es esencialmente un MMO-lite, que carece de la forma y organizaci√≥n que tienen la mayor√≠a de estos juegos. Tienes niveles, l√≠neas de b√ļsqueda, zonas dentro de los l√≠mites de nivel y contenido del final del juego (nota: aqu√≠ estamos simplificando a una magnitud extrema).

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GTA Online solo conoce un restrictor: el dinero. Sin embargo, si ha comprado el juego con un paquete de Shark Card, técnicamente puede acelerar el tutorial, comprar una oficina de CEO y saltar directamente al contenido más reciente sin siquiera tocar la mayoría de las cosas de vainilla. Claro, si no se desbloquea Rank, sufrirías mucho, pero la opción está ahí.

Sin contenido del juego final

Hemos hablado sobre la estructura ostensiblemente peculiar de GTA Online en comparación con sus pares antes, notando cómo la falta de un juego final es en realidad un movimiento estratégico de Rockstar. Si bien este enfoque de progresión de forma libre encaja perfectamente con la directiva de libertad del jugador que siguieron los desarrolladores, también han hecho mucho para que su propio trabajo quede obsoleto con cada DLC consecutivo.

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No hay progresi√≥n de b√ļsqueda lineal aqu√≠. Todo el mapa es igualmente accesible para todos los jugadores, independientemente de su rango o habilidad. No existe una hoja de ruta ideal que le indique que debe ir de A, a B, a C. La mayor√≠a de los MMO que tienen un sistema de este tipo todav√≠a ofrecen libertad: un personaje de bajo nivel a√ļn puede entrar en una zona de alto nivel, pero el los enemigos los destrozar√°n.

Si bien este enfoque sin ley parece resonar bien con la multitud informal, cuyos miembros rara vez son lo que llamar√≠as jugadores de rol o finalistas, algunos jugadores pueden querer seguir una ruta de progresi√≥n m√°s tradicional. Esta gu√≠a est√° dirigida a estos jugadores, d√°ndoles una hoja de ruta aproximada de lo que viene despu√©s de lo que en una l√≠nea de b√ļsqueda no oficial. Algunos jugadores quieren participar en juegos de rol y recorrer un camino realista que un delincuente prometedor tomar√≠a en el inframundo de Los Santos.

Creación de personaje

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Una vez que hayas creado a tu personaje y hayas completado el tutorial, te verás inmerso en un mundo lleno de agresores de alto rango que solo están esperando a destrozar tu trasero con cualquier arma dominada que quieran usar en ese momento. Sin embargo, gracias a la belleza de las instancias, cuando estás en una misión real no te molestarán.

Misiones de contacto

Lo primero en lo que debes sumergirte son las misiones de contacto. Estos forman el componente narrativo de GTA Online, que muestra el camino de su personaje desde un matón callejero insignificante hasta un autor intelectual criminal. Estos se desbloquean procesalmente a medida que asciende de rango a través de diversas actividades, proporcionándole una de las raras instancias de progresión estructurada en GTA Online.

Dicho esto, en la mayoría de los casos, las diversas misiones proporcionadas por cada contacto no están conectadas. Una excepción son las misiones de contacto de Lamar, que deberías hacer al final de todo, y representar una especie de historia sobre el personaje que les da. Estos se introdujeron en la actualización Lowriders, lo que los convierte en la más reciente de las misiones de contacto.

Una buena cosa para romper las cosas entre las misiones de contacto es hacer frente a misiones por dinero, RP y desbloqueo. Estos conforman el aspecto PvP estructurado del juego junto con los modos adversarios, sin embargo, estas son adiciones m√°s nuevas mejor guardadas para m√°s adelante.

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Atracos

Una vez que hayas pasado por todas las misiones de contacto y hayas hecho algunas misiones versus, deberías tener la mayoría de los desbloqueos de rango significativos y una sólida comprensión de la mecánica del juego. En este punto, podrías probar suerte con los atracos presentes en el juego. No deberías confundir esto con el pseudo-fin del juego, ya que pondríamos las cosas del CEO después. Si lo piensas bien, es probable que un delincuente prometedor realice un atraco primero para financiar sus esfuerzos de más alto perfil más adelante.

Tenga en cuenta que la comunicaci√≥n en los atracos es clave, y debe familiarizarse con la mec√°nica de cada atraco. Las configuraciones y los finales tienen varias fases que deben realizarse de manera espec√≠fica, y si bien cualquier humano alfabetizado debe estar bien con las descripciones objetivas, hay algunos m√©todos poco ortodoxos que se han generalizado y que es √ļtil conocer de antemano.

Alrededor de este tiempo tambi√©n deber√≠as buscar unirte a un equipo, ya que jugar con randoms generalmente termina en un desastre y una gran cantidad de tiempo perdido. El enfrentamiento con un equipo asegurar√° una mayor tasa de √©xito, sin mencionar que sus compa√Īeros de equipo sabr√°n qu√© hacer y no se equivocar√°n en todo momento, solo aseg√ļrese de que usted tampoco.

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Hay cinco atracos en total, y mientras trabajas para superarlos, ten en cuenta que hay un desaf√≠o √ļnico de ¬ęautor intelectual criminal¬Ľ que te recompensa con GTA $ 10 millones, m√°s o menos, por completar todos de los atracos en orden consecutivo, de una sola vez.

Modos adversos

Sin embargo, si esto se convierte en humo, siempre puede llenar los espacios entre cada atraco con algunos modos adversos. Por supuesto, lo ideal aquí sería obtener una buena variedad y probarlos todos, sin embargo, la triste realidad es que la mayoría de los modos no tienen a nadie jugando, por lo que no podrá llenar un lobby en cualquier momento pronto. Por lo general, solo se completarán los modos más nuevos (y la Fecha límite, que debes jugar para desbloquear el Shotaro).

Presumiblemente, en el transcurso de sus esfuerzos, compró una propiedad o dos, llenó un garaje con atracciones y tiene muchas armas para protegerse. Tienes todo lo que necesitas para enfrentar los atracos, lo que te preparará para lo que vendrá después.

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Conviértete en CEO

Esto es cuando llegamos a un hito importante: la compra de su primera oficina de CEO. Estas cosas comienzan en un mill√≥n, por lo que podr√≠a ser lo m√°s caro que compre en este momento. Sin embargo, gracias a los atracos, deber√≠a tener suficiente dinero, especialmente si se adhiri√≥ a nuestra gu√≠a del comprador y no desperdici√≥ su dinero en algo in√ļtil.

Una vez que tienes la oficina, algunas cosas aparecen en tu agenda. En primer lugar, necesitará un almacén para comenzar a enviar carga y algunas actualizaciones. En segundo lugar, una vez que haya realizado suficientes trabajos en cajas, debe invertir en un almacén de vehículos para comenzar las misiones de importación y exportación, que representan la forma más lucrativa de ganar dinero en el juego.

Cuando llegas a ese punto, has llegado a la parte del juego que no es realmente el contenido final del juego, pero lo suficientemente cerca, donde las cosas se abren y puedes hacer lo que quieras. Hay una característica completa del club de motos para sumergirse, sin mencionar los eventos de modo libre y las carreras de acrobacias que se vuelven cada vez más locas con cada actualización.

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Pronto, a través de las ganancias de las misiones de importación y exportación, construirás una fortuna lo suficientemente grande como para comprar casi todo lo que quieras, hasta que la próxima actualización caiga, por supuesto. Luego, una vez que se lance, el contenido de la actualización de tráfico de armas será lo próximo a seguir, sea lo que sea.

Para ayudarlo en su viaje, consulte nuestra gran cantidad de gu√≠as que se centran en aspectos espec√≠ficos del juego. Sin duda, la m√°s √ļtil de estas ser√°n las gu√≠as de dinero y RP, pero las dem√°s tambi√©n lo ayudar√°n.

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