GuĂ­a de durabilidad de vehĂ­culos en lĂ­nea de GTA

0
10

Las calles de GTA Online son peligrosas, y los jugadores donan sin querer explosivos a sus semejantes con alarmante generosidad. En dicho entorno, la protección es clave, y cuando necesita ir del punto A al punto B, generalmente es útil si el tiempo de viaje no se multiplica por la destrucción de su vehículo varias veces. Sin embargo, algunos aspectos de la durabilidad del vehículo son mucho más de lo que parece, y estamos aquí para ayudarlo.

GuĂ­a de durabilidad de vehĂ­culos en lĂ­nea de GTA 1

Usuario de Reddit Eagle_Kitty_Cat armar una guía útil y hoja de cálculo lo que nos proporcionó muchos datos. Más allá de dar a los jugadores métricas numéricas sobre qué vehículo puede soportar la cantidad de golpes, esto también revela que existen mecanismos subyacentes de GTA Online que los jugadores normalmente no tienen una idea.

ĂšLTIMAS CLIPS DE NOTICIAS DE GTA

Una de las principales conclusiones de las pruebas es que, curiosamente, algunos vehículos cambian sus estadísticas en función de si alguien está sentado en ellos. Como muestra la hoja de cálculo, varios vehículos obtienen un refuerzo de armadura si están ocupados. Es probable que este fragmento del diseño del juego esté relacionado con el equilibrio, sin embargo, es un dato interesante de información a tener en cuenta.

Desde un punto de vista táctico, esto puede ser útil en PvP ya que en lugar de disparar más munición en un vehículo ocupado, es posible que desee esperar hasta que salgan sus oponentes, pero se mantiene lo suficientemente cerca como para quedar atrapado en el radio de explosión de los explosivos que utilizar. De esa forma, sacarlos a ellos y a su vehículo requerirá menos recursos.

GuĂ­a de durabilidad de vehĂ­culos en lĂ­nea de GTA 3

Cuando se trata de explosivos, las armas se pueden clasificar aproximadamente en dos niveles: explosivos de alta potencia y explosivos de baja potencia. Todas las armas de mano sin el Homing Launcher entran en la categorĂ­a de alto poder (que significa RPG, granadas, lanzagranadas, bomba adhesiva, bomba de tuberĂ­a y mina de proximidad). Por otro lado, todas las armas explosivas montadas en vehĂ­culos son de baja potencia, al igual que el Homing Launcher.

Aunque técnicamente archivados bajo alta y baja potencia, respectivamente, los proyectiles del tanque Rhino y el cañón explosivo de la Valkyrie pueden considerarse separados, ya que las brechas entre ellos y otros en las categorías son enormes. Los disparos de Rhino son significativamente más poderosos, mientras que los de Valkyrie son guisantes.

Esta es otra parte interesante del equilibrio del juego. Se podría pensar que las armas montadas en vehículos militares tendrían más poder destructivo que las armas de mano, sin embargo, con la notable excepción del Rhino, exactamente lo contrario es cierto en GTA Online. La razón detrás de esto es que los vehículos tienen una armadura y resistencia significativamente mayores que los jugadores, siendo humanos mortales blandos.

GuĂ­a de durabilidad de vehĂ­culos en lĂ­nea de GTA 5

En aras del equilibrio, los jugadores necesitarían armas significativamente más fuertes que los vehículos para tener una oportunidad de lucha, de lo contrario, PvP se convertiría en "quién llega primero al vehículo" en lugar de una batalla adecuada. Si bien las armas en un vehículo aún pueden destrozar a un jugador en segundos, el concepto básico es que los jugadores son susceptibles al daño pero se reparten mucho, mientras que los vehículos son altamente resistentes pero menos capaces en términos ofensivos.

También mencionamos cómo algunos vehículos cambian sus estadísticas en función de si están ocupados. La cuestión es que el número de jugadores en el interior es irrelevante: tener más personas sentadas dentro no aumentará aún más la armadura. El número de vehículos que se adhieren a la regla también es muy limitado. Esta propiedad o estadística, denominada "armadura activa", solo está presente en ambas variantes del Insurgente, el recientemente lanzado Duke O'Death y los vehículos especiales introducidos en Import / Export.

El Kuruma Blindado es aún más extraño, ya que también posee una armadura activa, pero solo cuando es disparado por los cañones de la Valquiria. Esto significa que cualquier otro explosivo lo afecta de la misma manera, independientemente de si hay alguien dentro, sin embargo, toma más disparos de Valkyrie antes de la destrucción si está ocupado. Nos encantaría un descuido del proceso de pensamiento detrás de esa decisión de diseño muy específica. Es fascinantemente aleatorio.

GuĂ­a de durabilidad de vehĂ­culos en lĂ­nea de GTA 7

Por otro lado, todos los vehículos regulares, vehículos blindados de Ejecutivos y Otros Criminales y todos los vehículos aéreos tienen la misma durabilidad cuando están ocupados que cuando están vacíos. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los helicópteros tienen índices de resistencia ridículamente bajos y se pueden derribar con unos pocos disparos del revólver, así que no te confundas con una ilusión de seguridad al volar uno.

Puedes ver la hoja de cálculo completa aquí, dándole números exactos de daños en todos los vehículos y tipos de explosivos. La conclusión de todo el asunto es que el Insurgent HVY ocupado y el Ruiner 2000 ocupado son los vehículos más resistentes del juego. Por extraño que parezca, el Rhino Tank es solo un participante de nivel medio con varios vehículos que lo superan, aunque es un maldito tanque.

Las relaciones de poder entre las armas también ponen las cosas en una nueva perspectiva. La temida máquina de dolor conocida como Hydra tiene una carga bastante débil, considerando todo. Si bien la magnitud del daño no es lo único que importa y la Hidra gana mucho con la velocidad y la maniobrabilidad, es interesante ver que es tan poderoso como el Lanzador de referencia.

GuĂ­a de durabilidad de vehĂ­culos en lĂ­nea de GTA 9

Incluso después del nerf, el Rhino Tank sigue siendo la herramienta más destructiva en GTA Online con la mayor cantidad de daño, aunque esto podría cambiar con el lanzamiento de la actualización de armas de fuego pronto. Si bien en la mayoría de las circunstancias, el tanque no tiene la armadura más fuerte del bloque, las cosas cambian con las explosiones de los vehículos.

Cuando otros vehículos explotan cerca de usted, el daño infligido cae en la categoría de explosivos de alta potencia para cada vehículo probado, excepto el Rhino. Mientras que otros vehículos generalmente toman 1-4 explosiones con los dos campeones (Insurgent HVY y Ruiner 2000) tomando 9, el Rhino, por lo demás bastante frágil, puede tomar 24, y es el único viaje que no se incendiará por eso.

La resistencia al fuego de armas regulares también es una variable interesante para incluir en la ecuación. Algunos vehículos solo tienen una protección limitada, mientras que otros están totalmente a prueba. Más son completamente susceptibles a las balas regulares. Es interesante observar que ninguno de los dos paseos más blindados es resistente a las balas en ningún grado. El Kuruma blindado, por otro lado, es a prueba de balas, lo que significa que probablemente sea una mejor opción para las Misiones de contacto, ya que enfrentarás explosivos con menos frecuencia al hacer PvE.

GuĂ­a de durabilidad de vehĂ­culos en lĂ­nea de GTA 11

Cuando se trata de PvP, las cosas dependen del estilo de puntería con el que estés jugando. Mientras que hasta este momento el Insurgent HVY y el Ruiner 2000 corrían cara a cara, el Insurgent se lleva la palma en PvP ya que es una gran opción en ambos casos, independientemente de la habilidad del jugador. También es un vehículo fantástico, ya sea que estés empujando el ataque o jugando de una manera más defensiva, mientras que el Ruiner 2000 no brilla en PvP a menos que estés a la defensiva.

Está bastante claro que el metajuego de GTA Online es mucho más particular de lo que uno podría suponer a primera vista. El Kuruma blindado es el mejor vehículo para PvE, el Insurgent HVY es el mejor para PvP y el Rhino es una gran opción si quieres causar daño pero no tienes que preocuparte mucho por los explosivos que te atacan.

Ya estamos anticipando qué tipo de cambios se traerán al juego con la próxima actualización de tráfico de armas, que ha sido objeto de burlas para introducir una amplia gama de vehículos militarizados. Aquí hay algunas ideas sobre lo que eso podría significar, pero mientras tanto, nos mantendremos fieles a nuestro confiable Insurgent HVY.

Leave a Reply

Please Login to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
NotificaciĂłn de