Guía completa de manejo de armas: Domina este modo en línea de GTA

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El √ļltimo DLC de GTA Online, Gunrunning, trajo una gran cantidad de contenido al juego. Entre bunkers, nuevos juegos, veh√≠culos armados y actualizaciones de armas, puede ser dif√≠cil comprender todo en este DLC. Entonces, ¬Ņpor d√≥nde empezar y c√≥mo aprovechar al m√°ximo todo este contenido adicional? Estamos aqu√≠ para ayudar.

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El tr√°fico de armas es un negocio pasivo

Gunrunning ha agregado una gran cantidad de formas de gastar sus GTA $ ganados con esfuerzo, así como una nueva mecánica para ganar algo más, y lo primero que debe entender es que un negocio de Gunrunning no es algo que deba perseguir exclusivamente. No debería ser su fuente principal de efectivo en el juego y no es un reemplazo para actividades que generen dinero como correr cajas o importar / exportar vehículos.

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Lo máximo que puede esperar de Gunrunning es entre $ GTA 60K y $ GTA 75K por hora (incluidos los gastos). Eso supone que todos los suministros son robados en lugar de ser pagados también.

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Sin embargo, si siente que tiene poco tiempo, cambiar su negocio de Bikers por Gunrunning es una buena opci√≥n. En esencia, la mec√°nica de juego de Gunrunning es muy similar a los negocios de Bikers, pero opera con n√ļmeros m√°s grandes, tanto en t√©rminos de inversi√≥n como de rendimiento. Dicho esto, no espere obtener muchas ganancias de este negocio desde el principio, ya que lo mejor que puede hacer es gastar inmediatamente las ganancias de Gunrunning en una investigaci√≥n de seguimiento r√°pido.

Comprar un b√ļnker

Antes incluso de entrar en el negocio de Gunrunning, necesitar√°s un b√ļnker. Y para poder comprar un b√ļnker, deber√° ser un VIP, CEO o presidente del Biker Club. Ser un VIP generalmente requiere que tengas al menos GTA $ 1 mill√≥n, sin embargo, para el lanzamiento de Gunrunning, Rockstar redujo esa cantidad a un miserable GTA $ 50K.

Sin embargo, volviendo a los b√ļnkeres … al igual que en el caso de los almacenes, son inversiones costosas, por lo que querr√° el mejor valor por su efectivo … que no siempre es la opci√≥n m√°s costosa.

Su b√ļnker ser√° su base de operaciones para todas las actividades relacionadas con el tr√°fico de armas y es desde aqu√≠ que lanzar√° sus misiones de tr√°fico de armas. Hay una bah√≠a de garaje para su Centro de Operaciones M√≥viles (MOC), una secci√≥n HQ, un taller de armas y √°reas de investigaci√≥n y producci√≥n. Al comprar, tendr√° la oportunidad de mejorar su b√ļnker con alojamiento, un campo de tiro y un casillero, as√≠ como elegir entre diferentes estilos de estilo interior.

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Dependiendo de cu√°les sean sus preferencias, tres bunkers saltan como las mejores opciones: Raton Canyon, Chumash y Route 68.

Raton Canyon

Con GTA $ 1.45M, Raton Canyon es el segundo b√ļnker m√°s barato de los 11 disponibles, pero ofrece seguridad y aislamiento. Est√° rodeado de monta√Īas, lo que significa que estar√° protegido cuando despegue con veh√≠culos a√©reos, su MOC se genera justo afuera, no est√° muy lejos de las misiones de reabastecimiento y, aunque tiene acceso a una carretera, un camino de tierra se encuentra en el medio, lo que significa que es lejos de posibles dolientes. Tambi√©n es una de las opciones menos populares, lo que significa que te quedar√°s solo una buena cantidad de tiempo.

Chumash

Chumash (GTA $ 1.65M) pierde en las características de privacidad y seguridad, ya que es expuesto y popular. Sin embargo, la proximidad a la ciudad lo convierte en una buena opción para las personas que necesitan saltar entre sus negocios y otras actividades a menudo. Sin embargo, espere toparse con más gente ruidosa por aquí.

Ruta 68

Menos jugadores juran por esta como las otras opciones, sin embargo, la Ruta 68 (1.95m GTA $) tiene sus ventajas. Su ubicaci√≥n lo acerca m√°s a donde est√° la acci√≥n que Chumash o Raton Canyon, sin embargo, la desventaja es que otros jugadores te acosar√°n con mucha m√°s frecuencia. El √°rea de Sandy Shores tiene cuatro bunkers cerca uno del otro, convirti√©ndolo en una zona caliente para PvP. Es m√°s que probable que te aflijas cada vez que salgas de tu b√ļnker aqu√≠.

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Consejo extra: Evita la granja

Si tiene el dinero ahorrado, puede ser f√°cil caer en la reacci√≥n instintiva de comprar inmediatamente el b√ļnker m√°s caro, en la granja. No lo hagas No solo pagar√° significativamente m√°s: GTA $ 2,375,000 para ser exactos, sin pr√°cticamente ventajas, sino que tambi√©n estar√° lleno de jugadores agresivos todo el tiempo. Si Sandy Shores es una zona caliente PvP, entonces la proximidad del b√ļnker de la granja es un campo de batalla real.

Mejoras de b√ļnker

Al comprar un b√ļnker, tendr√° la oportunidad de agregar algunos bonos y mejoras, como en el caso de las Oficinas Ejecutivas.

Cosmético

Puede seleccionar entre tres opciones de decoración, cuyo valor predeterminado no tiene costo adicional. Las otras dos variantes cuestan GTA $ 215,000 y GTA $ 290,000 respectivamente. En términos de funcionalidad, puede agregar adaptaciones personales para GTA $ 265,000, un campo de tiro en dos variantes de color (negro: GTA $ 740,000, blanco: GTA $ 845,000), un casillero para GTA $ 175,000 y caddies para GTA $ 80,000 o GTA $ 120,000.

Actuación

Una vez que haya comprado el b√ļnker, hay m√°s actualizaciones disponibles que recuerdan las actualizaciones que puede comprar para los almacenes de otras empresas, ya que aumentan la eficiencia de producci√≥n y el precio de venta, entre otros.

La actualizaci√≥n del personal, que cuesta GTA $ 598,500 y la actualizaci√≥n del equipo que cuesta una considerable GTA $ 1,155,000, ambas contribuyen a esta eficiencia. En n√ļmeros, sin actualizaciones, una unidad de suministros se usa en 60 segundos. Con ambas actualizaciones, ese tiempo se extiende a 84 segundos. Si tiene una barra completa de suministros y actualizaciones completas, se agotar√° en 140 minutos. Esto significa que necesitar√° significativamente menos suministros para producir la misma cantidad de producto, que tambi√©n se vender√° a un precio m√°s alto, lo que le dar√° un mayor margen de beneficio.

Recomendamos absolutamente que compre estas actualizaciones, ya que el costo combinado de GTA $ 1,753,500 casi se recuperará incluso después de que una sola unidad de producto completa funcione y devuelva ganancias en el segundo.

Fabricación

Investigación versus producción

Una vez que tenga su b√ļnker y haya realizado su primera misi√≥n de configuraci√≥n para obtener algunos suministros (las misiones de configuraci√≥n son gratuitas y pueden iniciarse desde el terminal de log√≠stica de interrupci√≥n en su b√ļnker), hay dos cosas para que sus empleados trabajen: investigaci√≥n y producci√≥n . La investigaci√≥n desbloquear√° nuevos tipos de actualizaciones que no est√°n disponibles a trav√©s de otros medios, mientras que la producci√≥n es exactamente lo que parece: producir sus armas para vender.

Puede saltar de inmediato a la producción o tratar de hacer rodar ambas bolas. Sin embargo, nuestra sugerencia es centrarse completamente en la investigación antes de reutilizarse para la producción. Esta guía asumirá que tomas ese camino.

Proyectos de investigación

Entonces, ahora que has comprado tu b√ļnker / guarida subterr√°nea masiva de supervillanos, el siguiente paso es comenzar a investigar las nuevas actualizaciones de armas que el juego tiene para ofrecer. Los proyectos de investigaci√≥n en Gunrunning le dan acceso a las nuevas actualizaciones desbloqueables agregadas en este DLC, que incluyen nuevas cargas para veh√≠culos armados, opciones de personalizaci√≥n para su Centro de operaciones m√≥viles y accesorios para el sistema de actualizaci√≥n de armas renovado.

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Seg√ļn cu√°nto haya actualizado su b√ļnker, la investigaci√≥n de las actualizaciones llevar√° entre 4 y 6 horas cada una, en tiempo real. Ahora, dado que hay 45 proyectos de investigaci√≥n, y est√°n configurados en sucursales (lo que significa que no todos est√°n disponibles de inmediato, pero tienen proyectos de investigaci√≥n de requisitos previos que deben desbloquearse primero), es probable que desee utilizar el Caracter√≠stica de seguimiento. Le costar√° GTA $ 225,000 para acelerar un proyecto de investigaci√≥n individual.

Si ha mejorado completamente tanto su personal como su equipo, 100 unidades de armas que ha fabricado se pueden vender por m√°s de un mill√≥n fuera del condado de Blaine, GTA $ $ 1,050,000 para ser precisos. Siempre que compre todos sus suministros para esas 100 unidades por GTA $ 375,000, en lugar de hacer misiones de suministros, obtendr√° GTA $ 675,000 que puede gastarse en 3 v√≠as r√°pidas de investigaci√≥n. Tenga en cuenta que la producci√≥n de 100 unidades toma el mismo tiempo requerido para 2 o 3 (dependiendo de cu√°nto haya mejorado su b√ļnker) proyectos de investigaci√≥n no acelerados, lo que significa que "gana" un proyecto a expensas de las ganancias del tr√°fico de armas.

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Siempre que tenga suficientes patadas en las misiones de Exportación, puede analizar toda la investigación relativamente rápido y comenzar a obtener ganancias reales. En total, acelerar todos los proyectos lo retrasará un poco más de GTA $ 10 millones. Si ha ahorrado antes de Gunrunning como debería, esta podría no ser una inversión demasiado grande.

Opciones de suministro: robar o comprar

Al abastecer su negocio, tiene dos opciones: robar suministros y comprarlos. Las misiones de reabastecimiento son formas aleatorias de adquirir suministros sin tener que comprarlos, sin embargo, estos requieren mucho tiempo y generalmente est√°n dise√Īados para que tengas un equipo. Puede comprar suministros por conveniencia, sin embargo, esto reducir√° su margen de beneficio.

Sugerimos comprar suministros a largo plazo. Es posible que desee robarlas las primeras veces para obtener suficientes ingresos para sacar los proyectos de investigaci√≥n de su lista de tareas pendientes y experimentar las misiones en s√≠, ya que, este es un juego que juega por diversi√≥n. Recoger√° 20 unidades de suministros por misiones de suministros que ejecute, y si tiene un Asociado que lo ayude, existe una posibilidad aleatoria de que obtenga m√ļltiples paquetes de suministros de 20 unidades.

Sin embargo, una vez que el negocio avanza muy bien, la compra de suministros es realmente más rentable en el gran esquema de las cosas, ya que de esa manera puede pasar el tiempo que de otro modo pasaría en misiones de reabastecimiento haciendo misiones de exportación, por ejemplo, que producen más efectivo .

Su barra de suministros es igual a 100 unidades y para comprar los suministros es de $ GTA 15K por 20 unidades. Por lo tanto, deberá gastar GTA $ 75K para obtener una barra completa de suministros listos para la fabricación.

Uso de suministros y producción de stock

Tenga en cuenta que la investigaci√≥n, el uso del suministro y la producci√≥n de existencias para vender se basan en el tiempo, no alrededor de las unidades. Por lo tanto, 100 unidades no significa realmente 100 unidades afuera … Debe usar los tiempos de esta gu√≠a para estimar la cantidad de suministros que necesitar√° para obtener la cantidad de existencias que desea vender. Tambi√©n tenga en cuenta que cuando realiza una misi√≥n de Gunrunning (ya sea una misi√≥n de suministro o de venta), todo el proceso se pone en pausa. As√≠ que toma eso en cuenta en todos tus c√°lculos.

Usando suministros

Si ha completado todos los proyectos de investigaci√≥n como le hemos sugerido, podr√° enfocar al 100% de su personal en la producci√≥n. Utilizar√° los suministros durante la fabricaci√≥n a las siguientes tasas, dependiendo de si ha actualizado su b√ļnker o no (consulte el rendimiento en Mejoras de b√ļnker arriba):

  • Sin actualizaciones: 1 unidad / 60 segundos
  • Mejoras parciales: 1 unidad / aproximadamente 72 segundos
  • Mejoras completas: 1 unidad / 84 segundos

Esto significa que necesitar√° reabastecerse cada 1 hora y 40 minutos sin actualizaciones (100 minutos) o cada 2 horas y 20 minutos (140 minutos) con actualizaciones completas.

Stock en producción

En t√©rminos de producir acciones para vender, su b√ļnker puede contener 100 unidades de existencias que se crear√°n con el tiempo (mientras est√© en GTA Online solamente, es decir, NO si est√° jugando en modo historia) a las siguientes tarifas:

  • Bunker no mejorado: 1 unidad cada 10 minutos. Cada unidad de stock tiene un valor de GTA $ 5K. Poco menos de 17 horas para un b√ļnker completo.
  • B√ļnker parcialmente mejorado: 1 unidad cada 8,5 minutos. Cada unidad de stock tiene un valor de GTA $ 6K.
  • Bunker totalmente actualizado: 1 unidad cada 7 minutos. Cada unidad de stock tiene un valor de GTA $ 7K. Poco menos de 12 horas para un b√ļnker completo.

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