GTA Online: Smuggler's Run Out Now (Guía)

0
10

La √ļltima gran actualizaci√≥n de GTA Online, Smuggler's Run, ya est√° disponible en todo el mundo. Con un nuevo tipo de negocio, veh√≠culos, propiedades, art√≠culos de ropa y un nuevo modo de juego, este DLC tambi√©n inicia una nueva temporada en el juego, y ser√° seguido por mini actualizaciones semanales que ampliar√°n a√ļn m√°s el nuevo contenido.

GTA Online: Smuggler's Run Out Now (Guía) 1

Propiedad Hangar

La atracción principal en Smuggler's Run, y tu clave para desbloquear el contenido del DLC, es la nueva propiedad del hangar. Uniéndose a la larga línea de propiedades específicas de actualización, como las oficinas ejecutivas, las casas club y los bunkers, los hangares desbloquearán las nuevas misiones y vehículos de Smuggler's Run.

√öLTIMAS CLIPS DE NOTICIAS DE GTA

Sin un hangar, no puede comprar los nuevos aviones y helicópteros de la actualización, ni puede participar en misiones de contrabando en Los Santos. Estas son las dos adiciones principales al juego que este DLC trae a la mesa, por lo que te perderás casi todos los productos si no distribuyes el dinero en efectivo por estas propiedades.

Hay cinco hangares disponibles, dos ubicados como LSIA, mientras que tres est√°n todos dentro de Fort Zancudo, siendo el tama√Īo la √ļnica diferencia entre los diversos hangares dentro de la misma ubicaci√≥n. Una ventaja adicional de tener un hangar en Zancudo es que le da a usted y a sus asociados activos un espacio libre de bajo nivel, lo que le permite ingresar al √°rea sin obtener el nivel deseado. Robar veh√≠culos militares ya no te da un nivel deseado, en estas circunstancias.

GTA Online: Smuggler's Run Out Now (Guía) 3

Los dos hangares LSIA son las opciones más baratas, con un costo de GTA $ 1,200,000 y 1,525,000, respectivamente. Los tres hangares de Zancudo son GTA $ 2,085,000; 2.650.000 y 3.250.000. Todos los hangares se pueden actualizar y personalizar con varios estilos de interiores, muebles, iluminación y patrones de piso. Además, puede agregar 2 tipos de viviendas y un taller de aviones por GTA $ 1,150,000.

Este taller es esencial si desea personalizar los distintos planos agregados a trav√©s de la actualizaci√≥n con actualizaciones, trabajos de pintura, libreas y contramedidas. Cada uno de los 7 nuevos aviones tiene amplias opciones de personalizaci√≥n que le permiten hacer que su flota sea √ļnica y se destaque de la multitud, a la vez que sea capaz y est√© bien equipada.

Sin embargo, una de las caracter√≠sticas menos esperadas pero posiblemente m√°s √ļtiles de la actualizaci√≥n del taller es la capacidad de llevar los aviones Pegasus a su hangar, convertirlos en veh√≠culos personales y cambiar su esquema de color. Puede traer cosas como Luxors e Hydras, volver a colorearlas y convertirlas en un veh√≠culo personal; en el caso de este √ļltimo, esto es bastante preocupante, ya que har√° que la aflicci√≥n de Hydra sea a√ļn m√°s simple y, por lo tanto, com√ļn.

GTA Online: Smuggler's Run Out Now (Guía) 5

Lista de vehículos: aviones y helicópteros

Rockstar se burló de los nuevos vehículos a través de una serie de publicaciones en redes sociales, pero ahora conocemos la lista completa de los que se agregaron al juego. Puede ser una decepción, pero el helicóptero Hunter, basado en el icónico Apache, no está en la actualización como un vehículo adquirible, pero se agregará más adelante. Sin embargo, puede ser piloteado durante una misión.

Los nuevos aviones y helic√≥pteros cubren una amplia gama de roles, desde la entrega de carga pesada hasta la escapada r√°pida. El mejor ejemplo para este √ļltimo rol es el Buckingham Alpha-Z1, un monoplaza de cuatro cilindros de alta velocidad y ala fija. Con un costo de GTA $ 2,121,350 (precio de descuento 1,595,000), este es uno de los aviones de gama media. Te contamos c√≥mo obtener los descuentos m√°s abajo, por cierto.

Si desea volar por los cielos con un presupuesto ajustado y cree que puede ahorrar la armadura, las armas, el chasis y casi todo, excepto el ala y los motores, el Nagasaki Ultralight est√° en su callej√≥n. Con un precio de GTA $ 665,000 (500,000 con descuento), este nuevo veh√≠culo a√©reo no ir√° a la quiebra, y viene con una actualizaci√≥n particularmente √ļtil que oculta su pip minimapa cuando vuela a velocidades m√°s bajas.

GTA Online: Smuggler's Run Out Now (Guía) 7

El Mammoth Tula puede ser el más utilitario de todos los vehículos y tiene un precio acorde. Este gigantesco monstruo anfibio de ala inclinable de cuatro chorros le costará GTA $ 5,173,700 (3,890,000 a precio de descuento), pero las torretas tripuladas, la capacidad de VTOL y la gran bahía de carga hacen que valga la pena la inversión.

Si desea mantener su avi√≥n compacto mientras a√ļn carga potencia de fuego, el LF-22 Starling es el camino a seguir. Este peque√Īo monoplaza tiene velocidad y muchas armas, lo que lo convierte en un combo duro y dif√≠cil de golpear. Cuesta GTA $ 3,657,500 (2,750,000 cuando se descuenta). Sus armamentos incluyen dos ametralladoras montadas en las alas de forma predeterminada, pero puede actualizarlo con misiles y bombas.

El Molotok V-65, basado principalmente en el MiG-15, toma el dise√Īo utilitario sovi√©tico y combina la ingenier√≠a moderna. Puede parecer y volar como un caza de finales de los a√Īos 40, pero puede actualizarlo con todo tipo de productos con los que puede coincidir con cualquier avi√≥n m√°s nuevo. Desde el colapso de la Uni√≥n, estos est√°n disponibles en los mercados capitalistas por GTA $ 4,788,000 (3,600,00 con descuento).

GTA Online: Smuggler's Run Out Now (Guía) 9

El Nagasaki Havok se presenta como el helic√≥ptero armado m√°s peque√Īo del juego, y tiene √©xito. No podr√≠a caber si fuera m√°s peque√Īo, y si agrega la actualizaci√≥n de ametralladora, esta peque√Īa pulga tambi√©n tendr√° una picadura. Cuesta GTA $ 2,300,900 (1,730,000 con descuento).

Si quieres volar retro pero el Molotok no lo est√° haciendo por ti, el Western Rogue est√° aqu√≠ para ayudarte. Llegando m√°s atr√°s en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial, con un dise√Īo a√ļn m√°s antiguo similar al Rustler de la fama GTS. Uno de estos le costar√° GTA $ 1,596,000 (1,200,000 con descuento).

Entonces, ¬Ņc√≥mo se obtiene ese precio con descuento? En lugar de hacer misiones especiales en las que el veh√≠culo que usa obtiene un precio reducido por completar con √©xito la misi√≥n, desbloquea el precio de descuento de los aviones a medida que avanza en su negocio de contrabando. Las misiones de robo y aprovisionamiento contar√°n para esta estad√≠stica, siendo el primer descuento el Ultraligero en 3 misiones y el √ļltimo el Molotok en 18 misiones.

GTA Online: Smuggler's Run Out Now (Guía) 11

Si no está seguro de dejar caer incluso las cantidades de efectivo con descuento para estos vehículos sin saber cuánto realmente le gustarán, no se preocupe, todos están disponibles en el Modo Creador, que generalmente se usa para hacer videos con el editor de Rockstar. Pruebe los aviones en Creator antes de comprarlos, de esta manera sabrá que obtendrá algo que le guste.

Actualizaciones y personalización

Una vez que tenga estos nuevos vehículos, es hora de actualizarlos y personalizarlos. Una de las características más nuevas es varias contramedidas. Uno incluye desplegar humo, que viene en varios colores, detrás de su avión o disparar bengalas.

Nuevos vehículos terrestres

También hay mucho por hacer cuando se está fuera del hangar. También se han agregado dos nuevos vehículos terrestres para que los que temen a las alturas también disfruten del nuevo contenido. Los dos autos, que son Grotti Visione (GTA $ 2,250,000) y Vapid Retinue (GTA $ 615,000). Los aviones pueden ser toda la locura, pero Rockstar no ha olvidado lo que significa la 'A' en GTA.

GTA Online: Smuggler's Run Out Now (Guía) 13

Modo Adversario de Motor Wars

Otra buena adición es un nuevo Modo Adversario, que finalmente cumple con la idea de la que hemos hablado en artículos anteriores varias veces, es traer un juego de estilo de batalla real a GTA Online. Si bien la comparación más fácil se puede hacer con PlayerUnknown's Battlegrounds, la comunidad seguramente lo hace, se adapta a cualquier configuración genérica de Battle Royale.

En Motor Wars, los jugadores se dejan caer en grandes √°reas que no pueden salir con solo una pistola b√°sica. Otras armas y veh√≠culos est√°n esparcidos por el √°rea de juego, que se reduce cada minuto. El objetivo, obviamente, es matar a todos los dem√°s y seguir siendo el √ļltimo jugador en pie.

Los fanáticos han sugerido modos similares en el pasado, pero supongo que se necesitó otro juego real de batalla para derrocar a DOTA 2 en Steam para que Rockstar realmente hiciera la maldita cosa. Estamos seguros de que esto se convertirá en un favorito de la comunidad.

Cosas personales

La actualizaci√≥n tambi√©n trajo la gama est√°ndar de nuevos tatuajes y opciones de ropa para que pueda redise√Īar su aspecto virtual. Los monos, los cascos de vuelo y equipos similares que podr√≠an interesar a los pilotos son las principales adiciones esta vez, pero tambi√©n se ha agregado m√°s ropa gen√©rica a la alineaci√≥n en el juego.

El negocio del contrabando es la próxima gran empresa en la que se sumergirá tu personaje de GTA Online, así que mantente atento a nuestra guía detallada próximamente.

Leave a Reply

Please Login to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificación de