GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista

0
8

Entre los diversos aviones nuevos disponibles a través del hangar, las nuevas misiones y todo el contenido introducido en Smuggler's Run, hay mucho que asimilar. ¡Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo!

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 1

Los hangares

Esta es su puerta de entrada al contenido de Smuggler's Run, ya que se puede acceder a casi todo lo que ofrece la actualización desde una de estas propiedades especiales. Si no compra uno, no verá ninguno de los nuevos DLC.

√öLTIMAS CLIPS DE NOTICIAS DE GTA

Hay cinco hangares en total para elegir, dos ubicados en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y tres repartidos por Fort Zancudo. Los precios de estas propiedades oscilan entre GTA $ 1,200,000 y 3,250,000, por lo que está claramente destinado a jugadores más experimentados con más de unos pocos dólares a su nombre.

Al elegir un hangar, los factores típicos al decidir sobre una propiedad de la misión no se aplican correctamente.

Si bien en los casos de las oficinas ejecutivas, clubes, bodegas y b√ļnkeres, la ubicaci√≥n es un factor importante, el hecho de que solo haya dos ubicaciones esta vez elimina m√°s o menos este criterio por completo. Por lo general, sugerimos elegir uno que sea menos frecuentado, sin embargo, todos los jugadores interesados ‚Äč‚Äčen el contenido de esta actualizaci√≥n parecen estar acumulando en estas dos ubicaciones.

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 3

Dentro de una ubicaci√≥n, la √ļnica diferencia entre las opciones es el tama√Īo, realmente. Si compra el hangar m√°s caro, podr√° acomodar m√°s aviones. Siempre que tenga el efectivo para un hangar en Zancudo, le sugerimos que lo haga, ya que comprar un hangar all√≠ le otorgar√°, y por extensi√≥n, a sus asociados y guardaespaldas "autorizaci√≥n", lo que significa que ingresar al √°rea no lo abofetear√°. nivel requerido. Esto no solo es muy conveniente por s√≠ solo, sino que tambi√©n permite el robo de veh√≠culos militares sin generar calor.

Los precios exactos de los hangares son los siguientes:

  • LSIA A17: GTA $ 1,200,000
  • LSIA 1: GTA $ 1,525,000
  • Zancudo 3499: GTA $ 2,650,000
  • Zancudo 3497: GTA $ 2,085,000
  • Zancudo A2: GTA $ 3,250,000

Los hangares cuentan con opciones de personalizaci√≥n escalonadas. Puede elegir entre 9 estilos interiores diferentes, cuyos precios oscilan entre GTA $ 100,000 y 320,000. El sistema est√° dividido en niveles porque, seg√ļn la categor√≠a de precios de los estilos que elija, se desbloquear√°n las opciones adicionales. Si elige una de las variantes m√°s baratas, solo podr√° elegir entre uno de los 2 estilos de iluminaci√≥n, mientras que los propietarios de los interiores m√°s lujosos tendr√°n una selecci√≥n de 4.

Además de estos, puede seleccionar entre 9 tipos de gráficos de piso (GTA $ 95,000 -200,000), 3 tipos de muebles de oficina (GTA $ 195,000 Р280,000) y dos variantes de viviendas (GTA $ 235,000 Р375,000). Estos cuartos te permitirán engendrar, dormir y cambiar de atuendo en tu hangar. En particular, los hangares son las primeras propiedades específicas de la misión sin opción de casillero de armas.

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 5

La opci√≥n de actualizaci√≥n final es pr√°cticamente una necesidad, as√≠ que si√©ntase libre de agregar un GTA adicional de $ 1,150,000 al precio de cada hangar y elegir seg√ļn eso. Esta es la actualizaci√≥n del taller, que le permitir√° personalizar los aviones en su hangar y, en un movimiento bastante revolucionario, convertir los veh√≠culos voladores Pegasus en veh√≠culos personales que tambi√©n se pueden personalizar y guardar.

La personalización de los nuevos aviones Smuggler's Run es uno de los principales atractivos de esta actualización. Puede agregarles todo tipo de actualizaciones, como bengalas, contramedidas y más, pero discutiremos esto en detalle más adelante.

Sin embargo, la capacidad de convertir los vehículos Pegasus en vehículos personales podría ser la característica más interesante. Puede volar en cualquier ala ordenada por Pegasus, incluidas cosas como un Luxor o una Hydra, volver a pintarla y guardarla como un vehículo personal. La ventaja de hacer esto es garantizar que el vehículo se generará más cerca de usted cuando se lo llame, y obtener un reemplazo será más rápido. Naturalmente, en el caso de la Hidra, esto es más preocupante que emocionante.

Ah, y comprar un hangar como otra ventaja adicional: obtienes un 800 cubano gratis con él.

Los aviones (y helicóptero)

Si bien los hangares son un primer paso necesario para desbloquear el resto del contenido en Smuggler's Run, todos están aquí para los aviones, realmente. El DLC agregó 7 nuevos vehículos aéreos personalizables con más en camino a través de actualizaciones semanales, esto incluye el Hunter y una versión comprable del Lazer.

Los diversos vehículos nuevos, que incluyen un helicóptero y un ultraligero, cumplen roles muy diferentes, por lo que elegir uno que sea el "mejor" es una locura. Algunos son combatientes, otros son bombarderos, mientras que otros solo son buenos para hacer turismo o escabullirse (es decir, contrabando real). Los analizaremos individualmente para darle una idea de qué esperar.

Molotok

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 7

Al estar basado en el MiG-15, este estaba destinado a ser un p√°jaro favorito de los fan√°ticos. Cuesta una cantidad justa, con un precio total de GTA $ 4,788,000 y un precio con descuento de GTA $ 3,600,000, sin embargo, compensa los costos.

El Molotok es realmente De Verdad rápido. Este es uno de, si no el, los aviones más rápidos del juego en este momento. Una de las mejores características son los frenos de aire que le permiten seguir siendo altamente maniobrable a pesar de su alta velocidad, lo que convierte al Molotok en un temible enemigo en una pelea de perros. Armado con ametralladoras y misiles guiados, este es realmente el mejor perro cuando se trata de luchadores.

Sin embargo, lo que pasa es que no ser√° un veh√≠culo preferido debido a la velocidad que dificulta el bloqueo en objetivos terrestres. Al carecer de bombas, est√° dise√Īado principalmente para luchar contra otros veh√≠culos a√©reos.

Con las contramedidas agregadas, este avión también esquivará fácilmente los misiles entrantes, lo que lo convierte en un oponente difícil de vencer. Naturalmente, la habilidad de los pilotos también es importante, pero las estadísticas definitivamente funcionan a favor del Molotok.

Estornino

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 9

El Starling es casi lo opuesto al Molotok en casi todos los sentidos, excepto en el hecho de que es un veh√≠culo s√≥lido y efectivo. El bombardero lento es un arma principal contra objetivos terrestres, ya que el tama√Īo peque√Īo y la velocidad lenta le permiten acercarse y realizar ataques de precisi√≥n con bombas y misiles guiados.

Gracias al estallido de velocidad otorgado por el impulso del cohete, puedes salir del peligro cuando las cosas se ponen difíciles, lo que significa que a menudo vale la pena arriesgarse y acercarte a las bombas solo para alejarte con seguridad. Dicho esto, una vez que el impulso haya desaparecido, volverás a las velocidades de deslizamiento y el Starling no podrá defenderse de otros aviones mejor orientados a las peleas de perros. A precio completo, cuesta GTA $ 3,657,500, que se reduce a GTA $ 2,750,000 con descuento.

Pícaro

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 11

Si Molotok y Starling son dos extremos, entonces el Pícaro es el punto medio entre los dos. Es un luchador mejor que el Starling pero no tan bueno como el Molotok, mientras que es un mejor bombardero que el Molotok (que no es un bombardero en absoluto), pero no tan bueno como el Starling.

Lo que lo distingue de esos dos aviones es el asiento del pasajero, que permite a dos jugadores volar en él en lugar de solo el piloto. Es bastante rápido y puede defenderse en una pelea si es necesario. Esta es una buena opción cuando sabes que te enfrentarás a enemigos tanto en el cielo como en el suelo. El Rogue cuesta GTA $ 1,596,000 a precio completo y GTA $ 1,200,000 cuando se descuenta, por lo que es una de las opciones más baratas y un buen avión de arranque.

Tula

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 13

El m√°s exclusivo de los aviones agregados en este DLC, el enorme Tula no es el superplano utilitario que pensamos que ser√≠a, pero sigue siendo un veh√≠culo de tripulaci√≥n m√ļltiple altamente funcional. Si bien no es la mejor opci√≥n para derribar otros aviones, si tienes un artillero para colocar fuego de cobertura y un copiloto para disparar contramedidas para salvarte de misiles, tampoco ser√°s derribado en el corto plazo. El Tula te costar√° GTA $ 5,173,700, por lo que es el avi√≥n m√°s caro a precio completo. El precio de descuento es m√°s f√°cil de soportar a GTA $ 3,890,000.

Algo a tener en cuenta es que el Tula solo es efectivo cuando realmente tienes tres personas para volarlo. Por su cuenta, no puede usar las armas ni las contramedidas, y la velocidad lenta lo convertir√° en un blanco f√°cil para cualquiera que vuele un luchador √°gil.

La capacidad de VTOL lo convierte en un avión particularmente divertido para usar para bombardear, ya que puede hostigar objetivos terrestres con ataques de alta precisión. Si se actualiza con el impulso de despegue, también se convierte en un vehículo de escapada limpio, siempre y cuando las personas de las que se está alejando no tengan aviones.

Ultraligero

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 15

El Ultralight hace honor a su nombre en todas las medidas, incluido el costo. A un precio total de GTA $ 665,000 y un precio de descuento de GTA $ 500,000, este es el veh√≠culo a√©reo m√°s barato de la actualizaci√≥n. El planeador peque√Īo, desarmado y desarmado es b√°sicamente un marco ligero, alas y un motor sin otros adornos.

El Ultralight es bastante lento y muy f√°cil de destruir. Esto est√° dise√Īado principalmente para hacer turismo pac√≠fico a lo sumo, ya que cualquier aplicaci√≥n pr√°ctica de la misma probablemente resulte en un fracaso y un desastre en llamas.

Sin embargo, en GTA Online, ocuparse de su propio negocio no es garant√≠a de que la gente no vaya a buscarlo. Es por eso que la actualizaci√≥n m√°s √ļtil del Ultralight eliminar√° la falla del minimapa del veh√≠culo al volar a bajas velocidades. De esta manera, puedes disfrutar de las vistas del juego mientras tambi√©n no siendo destruido por las merodeadores Hydras.

Havok

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 17

El helic√≥ptero Havok ha recibido cr√≠ticas en l√≠nea por ser una variante m√°s d√©bil y menos √ļtil del Buzzard. En verdad, este helic√≥ptero GTA $ 2,300,900 (GTA $ 1,730,000 con descuento) es una variante mucho m√°s r√°pida del Buzzard. No estamos hablando de las velocidades del motor a reacci√≥n, sino lo suficientemente cerca.

La raz√≥n de la existencia del Havok son los m√ļltiples asientos, lo que significa que este veh√≠culo con misiles es una excelente manera para que usted y su escuadr√≥n entren y salgan r√°pidamente mientras se cubren con cohetes dirigidos. Sin embargo, cuando se trata de empujar, el Havok no est√° todo all√≠.

Alpha Z-1

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 19

El Alpha Z-1 es uno de los planos menos interesantes de la alineaci√≥n. Es un monoplaza r√°pido. Eso es. Sin armas, pero con mucha velocidad. Hace su trabajo como un veh√≠culo de escape y puede recibir alg√ļn castigo con las mejoras de armadura, pero incluso as√≠, su mejor opci√≥n es no estar al alcance de quien haya logrado molestar.

El Z-1 se destaca por ser el vehículo aéreo más rápido del juego. Esta cosa también superará a Lazers e Hydras. Toda esa velocidad tiene un precio de GTA $ 2,121,350 o GTA $ 1,595,000 cuando se descuenta.

Precio de descuento

Hemos enumerado los precios de descuento de cada veh√≠culo, pero ¬Ņc√≥mo desbloqueas dicho descuento? En Smuggler's Run, no tienes misiones especiales espec√≠ficas para veh√≠culos como Gunrunning o Import / Export para obtener el precio preferido, sino que completar misiones de contrabando desbloquear√° secuencialmente los precios m√°s bajos. Cuantas m√°s misiones hagas, m√°s aviones ser√°n m√°s baratos. La progresi√≥n del descuento es la siguiente:

  • Ultraligero: 3 misiones
  • P√≠caro: 6 misiones
  • Alpha-Z1: 9 misiones
  • Havok: 12 misiones
  • LF-22 Starling: 15 misiones
  • V-65 Molotok: 18 misiones
  • Tula: 21 misiones

El negocio del contrabando

Entonces, tienes tu hangar y tienes tus aviones. Ahora, es hora de ganar dinero sucio. El negocio del contrabando se basa en el mismo marco que el trabajo del CEO, lo que significa que necesita robar carga, llevarla de vuelta a su hangar y luego vender a granel. Existen diferentes tipos de productos, que determinan la dificultad de las misiones de abastecimiento, así como el precio de venta de los productos.

Su hangar tiene una capacidad máxima de 50 unidades. Puede mezclar y combinar los tipos, sin embargo, el mejor curso de acción es homogeneizar su stock, ya que las pilas más grandes de carga similar agregan bonificaciones al pago. Los tipos con los mejores precios de venta son medicamentos y narcóticos, y si acumula 50 de cualquier tipo, obtendrá un bono del 75%.

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 21

Obtienes bonificaciones por jugar con miembros de tu MC u organización, y jugar en sesiones con MC y organizaciones rivales, pero estos son porcentajes de un solo dígito, por lo que no significan mucho.

Para obtener el máximo beneficio del contrabando, siempre debe vender pilas de 50 unidades completas de narcóticos o medicamentos. Si bien dijimos que las bonificaciones por correr con asociados o miembros de MC son mínimas, el abastecimiento y la entrega en solitario conlleva un gran riesgo, por lo que debe tener respaldo de todos modos, y bueno, el dinero es dinero.

Existen varios tipos de misiones de aprovisionamiento, cada una de las cuales dura un m√°ximo de 20 minutos, pero de manera realista las completar√° en mucho menos tiempo. Obtienes una unidad de carga por misiones, por lo que, en el peor de los casos, construir√°s un hangar completo de 50 unidades de carga durante 16 horas de juego, pero no te preocupes, no le costar√° mucho a nadie.

Por s√≠ solos, todas las formas de carga proporcionan el mismo pago m√≠nimo: GTA $ 10,000 por unidad, lo que te√≥ricamente sumar√≠a al menos GTA $ 500,000 para un recorrido completo. Parece sombr√≠o, ¬Ņverdad? Bueno, esta es la cuesti√≥n: el tipo de carga determina el porcentaje de bonificaciones obtenidas por ventas a granel. Los diferentes tipos tienen diferentes niveles de bonificaciones, y cuanto m√°s acumules, mayor ser√° el pago final.

Como tal, la mejor manera de ganar dinero a través del contrabando es construir lotes a granel de 50 unidades de la mejor carga, que son suministros médicos, productos químicos o narcóticos. Un total de 50 unidades de cualquiera de estos tres ofrece un pago de GTA $ 850,000, en comparación con los GTA $ 700K a GTA $ 750k de los otros tipos.

Una de las mejores cosas del contrabando es que si los vehículos que transportan carga se destruyen, la carga es no destruido con ellos. Sobrevive y se deja caer, lo que te permite volver a recogerlo en lugar de perder instantáneamente todo por lo que trabajaste.

Las misiones de abastecimiento no lo obligan a usar los vehículos provistos, por lo que puede llamar o robar cualquier cosa preferible. Al entregar mercancías a su hangar, es suficiente si deja caer la carga encima, ya que esto se registrará como entrega.

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 23

Una buena manera de evitar el calor es saber que los enemigos siempre aparecen en parejas. Si puedes manejar uno de ellos, mata al otro pero deja que su amigo viva para evitar que aparezcan dos nuevos enemigos. Adem√°s, si est√° siendo perseguido por helic√≥pteros que no son de Buzzard, intente dispararle al artillero sin matar al piloto. De esta manera, el veh√≠culo en s√≠ seguir√° presente evitando que se genere uno nuevo, pero no podr√° causar da√Īos.

La verdad sobre el contrabando es que el dinero no es el mejor. Importar / Exportar con un negocio secundario de coca√≠na sigue siendo la forma m√°s efectiva de ganar dinero. La √ļnica raz√≥n para ejecutar algunas misiones de contrabando es desbloquear los descuentos en los aviones. Por supuesto, el dinero sigue siendo bastante bueno, por lo que acumular√° efectivo en el camino, pero cuando se trata de estad√≠sticas puras, el contrabando no es la mejor manera de hacerse rico.

Algo a tener en cuenta cuando estás en el suelo: debido a las contramedidas introducidas en el juego, usar la pistola de bengalas de mano también funcionará para desviar los misiles entrantes.

Contenido adicional

Smuggler's Run no se trata solo de correr. El DLC agregó dos autos nuevos, el Vapid Retinue (GTA $ 615,000) y el Grotti Visione (GTA $ 2,250,000). Ninguno de los vehículos cambia el juego, lo cual es un poco sorprendente dado el precio del Visione, y probablemente solo interesará a los coleccionistas acérrimos o a las personas que les gusta su aspecto.

M√°s all√° de los dos autos, tambi√©n se ha agregado al juego un Modo Adversario de batalla real. Campos de batalla de GTA Online Motor Wars ve a los jugadores caer en una especie de arena con nada m√°s que la pistola inicial. Las recolecciones de armas est√°n esparcidas por el √°rea y el mapa se reduce con cada minuto que pasa. El objetivo es ser el √ļltimo jugador en pie.

GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista 25

Una buena t√©cnica en Motor Wars es buscar las armas menos populares y luego retroceder, permitiendo que los otros jugadores se quiten el uno al otro. Si bien esto significa darles a tus oponentes la oportunidad de agarrar mejores armas, es probable que tengan menos municiones y que se da√Īen cuando llegues a ellos cerca del final del partido.

Smuggler's Run contiene una gran cantidad de contenido y el enfoque en los veh√≠culos a√©reos ciertamente sacudir√° el status quo de GTA Online. Con estos consejos, dominar√°s la escena del contrabando de Los Santos mientras vuelas en aviones enga√Īados. Si tiene alguna sugerencia que agregar, si√©ntase libre de sonar en la secci√≥n de comentarios.

Leave a Reply

Please Login to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificación de