Grand Theft Auto 5 Story DLC FAQ

0
10

En estos días, cuando escuchas sobre Grand Theft Auto, lo más probable es que esté relacionado con GTA Online en lugar de la parte del juego para un solo jugador.

GTA Online est√° recibiendo actualizaciones constantes de DLC, muchas de las cuales dominan los titulares mundiales de los juegos cuando se lanzan. El juego multijugador reina en t√©rminos de base de jugadores, pero ¬Ņqu√© pasa con el DLC de Story?

A lo largo de los a√Īos, ha habido muchas noticias contradictorias y confusi√≥n sobre cualquier DLC potencial para un solo jugador para GTA 5. Hemos recopilado toda la informaci√≥n relevante y las respuestas a cualquier pregunta que pueda tener en estas preguntas frecuentes. Aqu√≠ est√° todo lo que siempre quiso saber sobre la continuaci√≥n de las aventuras de Franklin, Trevor y Micael, pero tuvo miedo de preguntar.

¬ŅHabr√° alg√ļn DLC de Story para GTA 5?

No.

√öLTIMAS CLIPS DE NOTICIAS DE GTA

Primero saquemos la gran pregunta. Tomó un tiempo, pero ahora tenemos confirmación oficial de que GTA 5 no recibirá contenido adicional para un solo jugador.

Es una pena, ya que fue la parte de un jugador de GTA 5 la que recibió elogios casi universales cuando se lanzó el juego, y aunque algunos personajes favoritos de los fanáticos aparecieron en línea a través de cameos, simplemente no es lo mismo.

Grand Theft Auto 5 Story DLC FAQ 1

Entonces, ¬Ņde d√≥nde vienen todos los rumores y alboroto?

Fuentes oficiales

Si bien ahora sabemos que la postura oficial es un gran «no» en el DLC de la historia (ver arriba), las cosas se ve√≠an un poco diferentes en el pasado.

La razón por la que la comunidad estaba tan entusiasmada con el contenido descargable de una historia es porque en un momento Rockstar Games Anunciado eso.

Teniendo en cuenta el éxito masivo de GTA 5, ni siquiera fue sorprendente. Aunque ciertos eventos al final de la historia significaron que Rockstar necesitaría establecer el DLC durante el curso de la historia existente, o canonizar uno de los tres finales posibles, parecía una evolución lógica para el juego.

En cuanto al contenido exacto del DLC desechado, no podemos decirlo con certeza.

El código fuente de ciertos DLC de GTA Online contiene muchas sobras que hacen que parezca que se planearon originalmente para DLC de un solo jugador, especialmente Heists y el más reciente The Doomsday Heist.

Sin embargo, GTA Online tenía algunas palabras que decir sobre eso. El éxito absolutamente inesperado del modo multijugador, que incluyó microtransacciones igualmente exitosas, claramente causó una reasignación de recursos y de repente Rockstar lanzó un DLC en línea de GTA tras otro.

Grand Theft Auto 5 Story DLC FAQ 2

¬ŅCu√°ndo se cancel√≥ el DLC de la historia?

No lo sabemos

Gran parte de la historia del DLC de la historia de GTA 5 est√° en secreto. En el mejor de los casos, podemos determinar la cancelaci√≥n aproximada del DLC en alg√ļn momento de 2014/2015.

Lo que sabemos proviene de informes contradictorios, lo que hace que parezca que Rockstar Games y Take-Two Interactive no estaban en la misma página. Un representante de Rockstar indicó que se produciría DLC para GTA 5, pero luego un representante de Take-Two emitió una declaración correctiva diciendo que ese no es el caso, todo en un par de días.

Lo que hizo que todo este per√≠odo de tiempo fuera a√ļn m√°s confuso fueron varias publicaciones de Instagram de Shawn Fonteno que segu√≠an insinuando el contenido descargable de la historia. Si algunos o todos estos se recuperaron antes de que se cancelara el DLC, o si solo estaba trolleando, es algo que nunca sabremos.

Grand Theft Auto 5 Story DLC FAQ 3

¬ŅPor qu√© hay tantas fugas falsas de DLC Story de GTA 5?

Porque genera tr√°fico.

Incluso hoy, muchos a√Īos despu√©s del lanzamiento del juego, cuando ya hemos tenido la confirmaci√≥n oficial de que no hay un plan para DLC para un solo jugador, la gente todav√≠a desea y espera. El DLC Story de GTA 5, o sus variaciones, es un t√©rmino de b√ļsqueda muy popular. Los fan√°ticos pueden esperar que valga la pena investigar la posibilidad de que ocurra, o algunas personas simplemente no recibieron el memo.

Aun así, la gente insiste en atrapar sus 15 minutos de fama y sigue publicando filtraciones, algunas más elaboradas que otras.

¬ŅC√≥mo puedo agregar m√°s contenido a un solo jugador entonces?

Mods!

Si juegas en consolas, mala suerte, lo que obtienes es todo lo que hay. Sin embargo, en la PC, los jugadores pueden descargar modificaciones hechas por fan√°ticos que agregan o cambian la porci√≥n de un jugador del juego. De hecho, transferir contenido de los DLC en l√≠nea a un solo jugador con modificaciones es bastante com√ļn.

Grand Theft Auto 5 Story DLC FAQ 5

¬ŅQu√© pasa con Zombie DLC?

Supuestamente planeado, definitivamente cancelado.

Entre los diversos rumores sobre cómo se vería la historia DLC si se hubiera salvado del hacha del jefe, una de las teorías más frecuentes indicaba un escenario zombie similar al que vimos en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Al principio del lanzamiento del juego, los mineros de datos ya descubrieron una serie de referencias en el c√≥digo con respecto a Zombies. Los archivos, fragmentos de c√≥digo, directorios, todos indicaron que los muertos vivientes tendr√≠an alg√ļn tipo de presencia en el juego.

Si bien a√ļn no se han realizado descubrimientos relacionados con zombies o alguna nueva actualizaci√≥n de GTA Online que haya tra√≠do zombies al juego, es posible que el contenido futuro para el modo multijugador reviva esta idea descartada de alguna forma, ya que algunos otros DLC en l√≠nea han eliminado tales ideas antes.

En la verdadera moda de los zombis, esta noticia muerta volvió a surgir su cabeza en descomposición durante 2018 cuando los datos extraídos de los archivos del juego volvieron a circular en línea una vez más, a pesar de que no se descubrió nueva información.

Leave a Reply

Please Login to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificación de