Gráficos y guía de ganancias empresariales de BTA Online Bikers

0
10

Si bien las empresas introducidas en el DLC de Bikers de GTA Online no son las empresas más rentables en el juego y vienen con el desafortunado efecto secundario de recibir llamadas telefónicas constantes de LJT quejándose sobre su ética de trabajo, son una excelente manera de obtener un poco de esfuerzo efectivo mientras trabaja en trabajos más eficientes. Echa un vistazo a nuestra guía completa de GTA Online para ganar dinero sobre dónde encajan las empresas Bikers en el esquema de las cosas.

Sin embargo, maximizar las ganancias de las empresas es clave para que sean una b√ļsqueda que valga la pena, y hay muchos datos que el juego no te dice por adelantado. Es posible que su forma de administrar sus negocios necesite mucha racionalizaci√≥n y optimizaci√≥n, pero ni siquiera lo sabe y, como resultado, las ganancias podr√≠an mejorar significativamente.

Un gr√°fico √ļtil elaborado por el usuario de Reddit Echobox419 ha reiterado que el bloqueo de coca√≠na es el negocio m√°s rentable, sin embargo, tambi√©n se han revelado algunas complejidades adicionales de la mec√°nica comercial. Al igual que en el caso de nuestra Gu√≠a de durabilidad del veh√≠culo, algunos de los sistemas subyacentes aqu√≠ no son aparentes para el jugador.

√öLTIMAS CLIPS DE NOTICIAS DE GTA

Antes de saltar a los datos duros, una observaci√≥n interesante para recordar es que las tres empresas centradas en las drogas producen en una proporci√≥n desalineada, lo que significa que una barra completa de producci√≥n no es igual a un n√ļmero redondo de unidades vendibles. Es por eso que tener una barra completa no le permitir√° vender ning√ļn producto con Cocaine Lockup, por ejemplo.

Gráficos y guía de ganancias empresariales de BTA Online Bikers 1

Las fracciones se suman a un n√ļmero entero en 5 barras en cada caso, sin embargo, en el medio siempre se crea un exceso de producto, y ese exceso se desperdicia cada vez que cierra un negocio. Tenga en cuenta que estos n√ļmeros provienen de empresas con atributos de Equipo y Personal totalmente actualizados, por lo que las empresas no actualizadas pueden arrojar resultados variados.

Bloqueo de cocaína

Otra cosa a tener en cuenta antes de elegir inmediatamente el bloqueo de cocaína es su estilo de juego. A diferencia del caso del trabajo del CEO, entregar más cajas, o productos, en este caso, no le dará una bonificación en las ganancias. Obtendrá el mismo porcentaje de pago independientemente de cuántas unidades de producto entregue. Si juegas solo, lidiar con más vehículos de entrega puede ser una molestia y podrías terminar perdiendo mucho más de lo que ganas.

Dado que la Cocaína no produce unidades vendibles con la primera barra, y la segunda barra se vende por menos de Meth, Weed y Counterfeit Cash mientras se vende por el equivalente de Documentos, podría no ser la mejor opción. Se convierte en el negocio que mejor paga desde tres bares en adelante, que también es cuando entregar solo se vuelve complicado.

Gráficos y guía de ganancias empresariales de BTA Online Bikers 3

Efectivo falsificado

Despu√©s de la coca√≠na, el efectivo falsificado es el segundo negocio m√°s lucrativo, vendiendo a precios bastante decentes incluso con pocos bares. Como jugador en solitario, una buena t√©cnica es entregar menos unidades con mayor frecuencia para mantener una alta tasa de √©xito. Es posible entregar un recorrido mayor solo, pero requiere habilidad y, sobre todo, tiempo. A la larga, m√ļltiples entregas cortas ser√°n m√°s r√°pidas que menos grandes lances.

Suministrando sus negocios

Tambi√©n debe equilibrar c√≥mo abastecer√° a sus negocios. Inicialmente, podr√≠a pensar que en la b√ļsqueda de m√°s dinero, robar los suministros es el mejor curso de acci√≥n en lugar de comprarlos, ya que esto generar√° mayores ganancias, sin embargo, el mejor m√©todo h√≠brido para hacer dinero depende del uso de las empresas como un medio fuente pasiva de ingresos junto con el trabajo de importaci√≥n / exportaci√≥n.

La clave aquí es que las misiones de exportación producen mayores ganancias que un negocio impulsado por suministros robados. Esto significa que si ahorras tiempo comprando suministros y gastas más tiempo en misiones de exportación, terminarás obteniendo más ganancias que si gastas más tiempo en robar suministros para tu negocio. Por supuesto, esto se aplica principalmente a los jugadores en solitario.

Gráficos y guía de ganancias empresariales de BTA Online Bikers 5

Jugando con amigos

Las cosas cambian significativamente cuando se juega con amigos. Dado que comprar suministros solo le permitirá llenar parcialmente sus barras, una buena técnica aquí es comprar tanto como pueda y luego robar el resto para obtener el máximo rendimiento. Luego, salga y realice otras actividades (las misiones de Importar / Exportar también son más rentables y más rápidas cuando se hacen en grupo) mientras los productos se cocinan, y luego vende todo de una vez por un gran pago.

La cocaína es el rey

El cuadro creado por Echobox419 hace todos los cálculos para nosotros y muestra que un conjunto completo de productos de cocaína se vende por la mejor cantidad tanto en el caso de suministros robados como comprados, aunque el dinero falsificado con suministros robados supera a la cocaína con los suministros comprados. La ganancia máxima absoluta que puede obtener es de GTA $ 112,000 con inversión cero y GTA $ 93,000 con suministros comprados. La cocaína también es el negocio de producción más rápida, con una barra de suministros que se produce en solo 24 minutos, y el lote completo se completa en 2 horas. Las otras empresas tardan alrededor de media hora por un solo lote, y esos minutos adicionales suman a la larga.

Ignorar falsificación de documentos

El negocio de falsificaci√≥n de documentos es, con mucho, el menos rentable, tanto que hacer una venta en la regi√≥n local con suministros comprados te deja con una p√©rdida neta en lugar de cualquier tipo de ganancia. Ser√≠a prudente ignorar ese tipo de negocio por completo, incluso si decide tomar la ruta de operar m√ļltiples negocios.

Gráficos y guía de ganancias empresariales de BTA Online Bikers 7

Mezcl√°ndolo

Sobre el tema de m√ļltiples negocios, es una opci√≥n que puede parecer m√°s atractiva para los jugadores a los que les disgustan las misiones de Importar / Exportar hasta el punto de no querer jugar en absoluto. En t√©rminos generales, las misiones de Importaci√≥n / Exportaci√≥n son m√°s riesgosas, ya que requieren que est√©s en un lobby p√ļblico abri√©ndote a PVP. Sin embargo, si te retrasas en tu propio lobby p√ļblico, el juego aumentar√° la resistencia de los NPC para hacerte las cosas m√°s dif√≠ciles.

Las misiones de entrega de productos, e incluso las misiones de robo de suministros, son bastante simples por otro lado. Se pueden hacer en vest√≠bulos privados y el juego no aumenta la dificultad en estos casos, por lo que si est√° ejecutando solo y encuentra que Importar / Exportar no es su taza de t√©, administrar m√ļltiples negocios es una excelente manera de hacer algo Buen dinero en efectivo en GTA Online.

¬ŅEmpresas de motociclistas y tr√°fico de armas?

Con la teor√≠a popular de que la pr√≥xima actualizaci√≥n de tr√°fico de armas puede estar vinculada a los Bikers que prevalecen entre los jugadores, algunos han sugerido que es posible que el nuevo DLC agregue o cambie la mec√°nica comercial actualmente en el juego. Podemos ver f√°cilmente otros tipos de negocios agregados al juego, y un cambio que sugerir√≠amos ser√≠a hacer que Document Forgery no sea tan in√ļtil como lo es ahora.

Gráficos y guía de ganancias empresariales de BTA Online Bikers 9

En cualquier caso, este gráfico es una buena pieza de información sobre el funcionamiento interno de GTA Online. A medida que pasa el tiempo, es probable que los jugadores prueben y descubran otros aspectos similares y ocultos del juego para comprender mejor los sistemas y la mecánica que gobiernan su mundo. Si te interesa el contenido de Bikers, tenemos algunas guías que pueden ayudarte a maximizar tus ganancias.

No cometa el error com√ļn de despedir a las empresas solo porque no son tan rentables como el trabajo del CEO: son un elemento clave para realizar el m√©todo m√°s efectivo para ganar dinero, y con esta gu√≠a, sabr√° c√≥mo adaptarlas. a tu estilo particular de juego.

Leave a Reply

Please Login to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificación de