Consejos y trucos PvP en lĂ­nea de GTA

0
40

Al ser un título multijugador, te encontrarás con otros jugadores en Grand Theft Auto Online de manera constante. Hacer cualquier actividad que no tenga lugar en Freemode garantiza la interacción con los demás, e incluso en Freemode te toparás con otros jugadores una y otra vez.

Y como estamos hablando de GTA, la abrumadora mayoría de los encuentros con jugadores resultarán en un tiroteo.

Ya sea que estés luchando en un Deathmatch controlado, o algún mook te esté haciendo pasar un mal rato en Freemode, perfeccionar tus habilidades PvP es esencial para la victoria y la supervivencia. La mayoría de los sistemas de GTA Online están relacionados con el combate, y saber cómo manejar estas mecánicas vale casi tanto como la habilidad bruta cuando se trata de apuntar, aunque en realidad también es esencial alcanzar tus objetivos.

Los basicos

Consejos y trucos PvP en lĂ­nea de GTA 1

ĂšLTIMAS CLIPS DE NOTICIAS DE GTA

Asumiremos que está entrando en esto conociendo el diseño de control de GTA Online, para que podamos ponernos manos a la obra.

En primer lugar, los encuentros PvP en Freemode serán muy diferentes a las circunstancias controladas, como en una partida a muerte, ya que este último restringe las herramientas a tu disposición y te pone en igualdad de condiciones con tus oponentes.

En deathmatch, PvP depende más de la habilidad, mientras que en Freemode se trata de quién saltó sobre quién, quién tiene las armas más grandes y quién está volando la Hidra.

Cabeza o cuerpo?

Es útil conocer su habilidad actual para apuntar. Si bien la práctica siempre ayuda, si sabes que no puedes disparar de manera confiable esos disparos a la cabeza en el fragor de la batalla, en lugar de acumular una falla tras otra con la esperanza de ese modificador de daño, intenta disparar al cuerpo de tu oponente. El mayor daño de los disparos a la cabeza no cuenta para nada si en realidad no golpeas.

Al igual que cualquier otro tirador, GTA se llenará de esos "comenzamos a disparar al mismo tiempo, pero él me mató, no al revés". momentos Tus disparos solo importan si se conectan, así que solo comienza a apuntar automáticamente a las cabezas cuando hayas practicado la puntería.

Armas

GTA Online presenta una gama de armas con varias estadísticas, sin embargo, en la práctica, esas estadísticas importan mucho menos que en la mayoría de los otros juegos. Obviamente, las armas en diferentes clases serán muy diferentes (como una escopeta y un rifle de francotirador), pero dentro de la misma categoría son en su mayoría intercambiables, o al menos lo fueron hasta que Gunrunning trajo Mk II. mods de armas, que dan a sus usuarios ventajas significativas.

Misceláneos

Debería ir sin decir que debe mantener sus refrigerios y armaduras llenas. Otros consejos generales incluyen desconfiar de los vehículos personales que se dejan desatendidos, tener una idea del mapa para que donde sea que sea atacado sepa dónde ir para cubrirse, y siempre asumiendo que será atacado por otros jugadores en cualquier situación.

Modo libre

Consejos y trucos PvP en lĂ­nea de GTA 3

PvP en Freemode es un negocio caótico y sin ley donde todo vale. Por supuesto, puedes activar el modo pasivo, pero algunas actividades no están disponibles cuando eres pasivo, y algunas veces tú mismo querrás meterte en una pelea por diversión.

Cuando se trata de elegir un arma ideal para Freemode, puedes ir con el Heavy Sniper o, básicamente, con cualquier otra cosa.

Francotirador pesado

A larga distancia, a los jugadores de GTA Online les encanta enfrentarse con el Heavy Sniper. Ahora, hacer esto sin provocación es una tarea colosalmente espinosa, pero si te abrazan, a veces el mejor enfoque es atacarte si estás en un duelo; si no, pasa a ser pasivo.

Sin embargo, cuando se trata de encuentros en los que los rifles de francotirador no están involucrados, la participación dependerá mucho más del tiempo de reacción y de quién reciba el primer golpe crítico.

En cualquier lugar

La volatilidad de PvP en Freemode es otra cosa a considerar. Básicamente no tienes restricciones con respecto a qué armas de tu arsenal utilizas, qué vehículos eliges, etc. A veces alguien puede dejar una sorpresa explosiva en su automóvil, otras veces lo perseguirán con una Hidra u Opresor. Traerán vehículos armados, cualquier tipo de arma, vendrán a ti cuando menos lo esperes. Desde que se agregó The Doomsday Heist al juego, las personas pueden literalmente explotar tu trasero con un cañón orbital que te apunta automáticamente.

Su reacciĂłn

Mientras que en deathmatch sabes que te enfrentarás a alguien que intenta alejarte, lo que significa que ambas partes están preparadas y listas, en Freemode tu capacidad para reaccionar ante una situación repentina cuenta tanto, si no más, como lo bueno que eres en realidad en PvP en el juego. El jugador promedio que anda atacando a otros está acostumbrado a sus ataques sorpresa y deja a sus víctimas desprevenidas, por lo que si no te sorprendes, eso los sorprenderá a su vez. Dispara donde estés seguro de que golpearás y ten en cuenta la cobertura cercana.

El hecho de que el uso de elementos en Freemode no esté restringido no solo ayuda a tus oponentes, y no debes olvidar esto. Haga uso de lo que tiene, separe los vehículos especializados cuando surja la necesidad. Use esos explosivos, llame a la ayuda de los contactos si es necesario.

Combate a muerte

Consejos y trucos PvP en lĂ­nea de GTA 5

En un entorno organizado como Deathmatch, o en varios modos adversarios cuyas reglas especiales no niegan estas sugerencias, las cosas son bastante diferentes que en Freemode. Dependiendo de la configuraciĂłn de la coincidencia dada, su grupo de recursos es significativamente menor. Sus opciones de armas se restringen y ya no tiene acceso a vehĂ­culos.

Sin embargo, esto también es cierto para el oponente (s), y otra diferencia clave es que sabes que habrá combate y estás preparado para esto. El elemento sorpresa ya no es un factor tan importante (aunque conseguir la caída de alguien sigue siendo tácticamente significativo).

Armas y mejoras

Aquí, la selección de armas y las actualizaciones de armas son mucho más importantes que en Freemode. En una situación de combate controlado, las diferencias menores en las estadísticas pueden ser la diferencia entre obtener una muerte y ser asesinado.

Objetivo

El objetivo es igualmente importante en las dos situaciones, aunque podría decirse que es más importante aquí sin todos los vehículos y herramientas adicionales disponibles. Dicho esto, los Deathmatches son una excelente manera de practicar tu puntería. Para obtener una guía general sobre las armas en GTA Online, haga clic aquí.

Conoce el mapa

El conocimiento de los mapas es crucial. Necesitas saber qué rutas están disponibles para ti, dónde está la mejor cobertura y qué camino es más probable que tome tu oponente. Si el partido no está bloqueado con una sola arma, entonces tu elección de arma también debería estar influenciada por el mapa: ¿es apretado, pequeño, con mucha cobertura o más extendido, con grandes espacios abiertos y terreno elevado?

Tener un plan

La mentalidad de los jugadores que ingresan a PvP es muy diferente a la de Freemode. En Freemode, por lo general, solo estás fallando y matando a otros jugadores por las patadas, mientras que en Deathmatches los jugadores están mucho más orientados a los objetivos, centrados en la victoria. Dado que hay un objetivo dado, son mucho más motivados y reflexivos sobre su enfoque. En estas situaciones, las personas realmente intentan planificar.

Cuando se trata de los innumerables modos de adversarios disponibles en el juego, hemos escrito una serie de guías para ellos individualmente. Si necesita más ayuda con GTA Online, siempre puede consultar nuestra guía para ganar dinero, nuestra guía de RP y nuestra guía de atracos.

Leave a Reply

Please Login to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
NotificaciĂłn de