Franklin y Lamar – Misiones GTA 5

0
62
Franklin y Lamar - Misiones GTA 5

Franklin y Lamar

Nueve años más tarde, después del prólogo, Michael está en el consultorio de su terapeuta. Michael, esta hablando de su crisis de la mediana edad y sus sentimientos de que su vida de ensueño no existe. Michael se estresa con en el Dr. Isiah Friedlander.

Después de la sesión de terapia, Michael va a un banco en la playa para reflexionar y refrescarse. Se le acercan dos hombres jóvenes – Franklin y Lamar, que están buscando los carros que están allí para llevarselos. Cuando se le pregunta, Michael los señala a regañadientes en la dirección de una casa. Franklin regaña a Lamar por anunciar su presencia, que es legítima aunque un poco sombría.

Objetivos:

Sigue a Lamar

Después de la escena, podrás tener el control de Franklin. Sigue a Lamar hasta llegar a los vehículos. Una vez estés frente de ellos, elije uno de tu elección y entrar en el, lo que provocará una pequeña escena.

 

Después de la pequeña escena, el par de sujetos irán a una joyride a través de las calles de Los Santos. Sigue a Lamar mientras se dirige hacia el Depositario de la Unión. Si quieres la medalla de oro para esta misión, ten cuidado de no dañar el vehículo.

Tip: Utiliza la habilidad especial de Franklin al final, al pasar por el estacionamiento final, para ganar la carrera.

Pierde a los policias

Se hace evidente que las travesuras de Franklin y Lamar han llamado la atención no deseada de la policía. Escapa de los policías y mantente fuera de su línea de visión para perder tu nivel deseado.

💡Te puede interesar  Truco Golpes Explosivos GTA 5

Tip: Haz uso de callejones y giros cerrados para perder y mantenerse fuera de la vista de los policías.

Lleva el vehículo a la concesionaria.

Con los policías perdidos, lleva el vehículo al concesionario de automóviles de Simeón, donde Lamar y Franklin entrarán y verán a Simeón castigando a Jimmy Da Santa, acusándolo de racista.

 

Ve a la casa de Franklin

Cuando recuperes el control, entra en el coche de Franklin con Lamar y regresa a la casa de Franklin. Cuando llegues, mete el vehículo en garaje para activar una pequeña escena, entando el el cuarto de Franklin terminar la misión.

Objetivos de medalla de oro

  • Ningún rasguño – Entregue el vehículo con el menor daño posible.
  • Conductor Enfocado – Usa la habilidad especial de Franklin durante 7 segundos.
  • Ganador – Gana la carrera contra Lamar.
  • Venimos en paz – Evita golpear a cualquier extraterrestre en el estudio de cine.

 

Leave a Reply

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz