Hack Juego Dawn Of Titans
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Pollito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Question Hack Juego Dawn Of Titans

Hola muy buenas a todos y todas.

Quiero consultar si tienen algún hack al día de hoy que pueda generar recursos en Dawn Of Titans, tales como gemas, piedras portal, oro, choclo y las magníficas piedras divinas que muchos quisieran, pero... todos se preguntarán, ¿Por qué quiere eso este tipo?, respondo:

Pues el tema es que hace un tiempo que me he clavado con este juego y tengo un amigo que le compra a un sujeto gemas, quien al depositarle dinero te carga las gemas que le pidas, el tema es que se demora no mas de 3 a 5 minutos y además de eso lo hace a través de un teléfono celular, específicamente de un Samsung Galaxy S9, lo que me causa mucha extrañeza. Así mismo, te pide ciertas cosas, como tu correo asociado al juego, nombre de usuario, clave y si eres usuario IOS o Android, luego de eso te llega un mensaje de Google con el código de verificación ya que se conecta a tu cuenta desde otro país y por seguridad Google te envía ese código, se lo das y listo, tienes las gemas en un par de minutos que no sobrepasan los 5min.

Pues allí vienen mis dudas, ¿Cómo lo hace?, ¿Qué utiliza?, ¿Por qué demora tan poco tiempo?, ¿Existe algo similar que ustedes conozcan?, ¿Se puede hacer o no?, o simplemente es un tipo extremadamente genio y lo hace así de simple???

Si pudieran ir aclarándome de estas dudas yo se los agradecería muchísimo, así mismo me pongo a vuestra disposición para ayudarles, se de informática en general, de todo un poco, pero algo se.

Muchas gracias de antemano y espero con ansias sus respuestas!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement Hack Juego Dawn Of Titans

Lista de Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este tema