[Avanze] Below
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Xbox One en WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    [Avanze] Below

    [SIZE=5]Avanze Below[/SIZE]



    Plataforma: Xbox One
    Disponible en: Tiendas
    Desarrollador: Capybara Games
    Distribuidor: Microsoft
    Género: Otros, Aventura, Puzle (Fantasía)
    Lanzamiento: 2014


    El salto generacional que estamos viviendo está siendo protagonizado, lógicamente, por la integración de nuevas tecnologías, las mejoras visuales palpables y las puestas en escena súper realistas. Bien, pues uno de los juegos de todos los que actualmente se encuentran en desarrollo para Xbox One que más está dando que hablar no presenta unas cualidades gráficas intachables ni sobrecogedoras. Hablamos de Below, una nueva apuesta del estudio independiente Capybara Games, equipo que ya nos ha dejado el excelente Superbrothers: Sword and Sorcery EP. Y es que esta aventura tan peculiar no se va a parecer a nada de lo que hayamos jugado en los últimos tiempos, siendo una de esas obras de autor que serán distribuidas únicamente mediante servicio digital (Xbox Live en este caso).

    ¿Pero en qué consistirá exactamente Below? La respuesta a esta pregunta es sencilla... pero compleja a la vez. En un principio vamos a plantarnos ante una gran aventura que estará apoyada por varios elementos básicos principales, y uno de ellos será la exploración. De esta forma ante nosotros se abrirá un vasto y casi inabarcable universo en el que nuestro personaje tendrá que ir abriéndose camino equipado, al menos al comienzo, con armas y objetos básicos como espadas y escudos.



    Pero a medida que avancemos y guiemos a nuestro protagonista por las diferentes localizaciones, también será necesario ir entablando combates con una colección de enemigos muy peculiar y, también, ir resolviendo una generosa remesa de puzles que nos bloquearán el camino. Como veis y por lo que os hemos comentado hasta ahora, podríamos estar ante un juego tipo Zelda. Pero esta sugerente producción se alejará tanto de la creación de Miyamoto-san como del resto de juegos similares merced a la introducción de otros muchos elementos.




    Supervivencia extrema

    Uno de los factores que más chocará a los jugadores que se planten delante de esta interesante propuesta -al menos de inicio- será la ausencia total de tutoriales. Efectivamente, el título no nos ofrecerá la más mínima instrucción de cómo jugar, qué hacer en cada momento ni, tampoco, cómo controlar a nuestro personaje. La intención de los desarrolladores es que vayamos aprendiendo por nosotros mismos y sobre la marcha, explorando todas las posibilidades que nos parezcan convenientes en cada situación y practicando y descubriendo distintas acciones y opciones.

    Es más, según parece tampoco veremos una sola línea de texto en toda la aventura, ni tan siquiera un par de párrafos que sirvan para respaldar la historia y la carga argumental que estará detrás de Below. Pero, como contraste, los desarrolladores han prometido una historia fuertemente recreada y atractiva, que se irá revelando ante nosotros de manera paulatina y adecuada, empleando siempre elementos visuales e incluso sonoros que nos den pistas claras de qué es lo que está sucediendo en cada momento. Estamos deseando descubrirlo.

    Y este tipo de información velada será de especial importancia cuando llegue la hora de resolver los distintos enigmas que estarán repartidos por los escenarios, así como cuando nos quedemos sin ideas de qué hacer o a dónde ir. Por lo tanto será necesario estar muy atentos a todo lo que vaya sucediendo en pantalla, ya que cualquier detalle, por nimio o secundario que pudiera parecer, puede significar la diferencia entre salir adelante o quedar atascados.






    Por esto mismo está muy claro que si bien Below es un título que puede hacer las delicias de un conjunto muy amplio de usuarios, está siendo ideado especialmente para los jugadores más avezados y expertos, aquellos que tengan la paciencia suficiente para ir descubriendo la aventura poco a poco y explorando todas sus vertientes.

    Pero habrá otro detalle significativo que pondrá de manifiesto esta orientación: cuando nuestro personaje muera, lo hará para siempre. Al estilo de otras producciones que ya hemos podido disfrutar en ciertos títulos, como ZombiU por ejemplo, cuando el protagonista caiga en plena batalla, nos reencarnaremos en otro tipo diferente. Y por eso mismo, si queremos recuperar todo el equipo que teníamos antes de morir, será necesario acceder hasta el punto en cuestión y saquear el cadáver. Un detalle jugable trascendente que pondrá de manifiesto más si cabe y acentuará de manera más notoria la vertiente "survival" que también atesorará esta aventura.

    Y es que según han desvelado los propios desarrolladores, Below será uno de esos juegos que poseerán un nivel de dificultad bastante exigente. Hasta tal punto es así, que uno de los títulos en los que se inspirará esta aventura (y aunque pueda sonar extraño por sus diferencias notorias) será el gran Dark Souls de From Software. De esta forma Capybara Games pretende que cada vez que superemos una zona concreta de la aventura o solventemos una dura batalla, disfrutemos de esa reconfortante recompensa que suele acompañar a ese tipo de logros lúdicos, experiencia que seguro que muchos de vosotros habéis sentido más de una vez en una buena remesa de juegos.




    Por fortuna, para ayudarnos a superar tan dura prueba podremos contar con un par de aliados muy destacados. Así, por un lado gozaremos de un no muy amplio pero sí sólido equipo formado por varios tipos de armas (espadas, hachas, arcos, etc.), escudos y demás, ítems que por cierto podremos ir mejorando a medida que progresemos. Pero más importante aún será la adición del componente multijugador, faceta cuyo funcionamiento es uno de los secretos mejor guardados por los desarrolladores pero que ha sido confirmada.


    Artesanía digital

    Otro de los elementos, quizá el más significativo, que separará Below del resto de producciones similares será su cuidada apariencia y línea estética. Y es que basta con poner los ojos un instante en alguna pantalla correspondiente a esta aventura para darnos cuenta de la personalidad y encanto que arrojará su planteamiento artístico.

    El mundo que dará cobijo al título será extremadamente grande. Enorme. Y para demostrarlo los desarrolladores emplearán una fórmula muy interesante, ya que el juego nos mostrará la acción mediante una perspectiva picada que nos ofrecerá una impresionante porción de cada uno de los decorados, mostrándonos al protagonista (y al resto de los personajes que irán desfilando en imagen) muy alejado, de tal forma que parecerá un mero pigmeo.



    El uso del color, la finura de los entornos que visitaremos y su variedad pondrán de manifiesto el descomunal talento creativo que atesoran los grafistas y diseñadores de Capybara. Y por si no fuera suficiente, el título nos regalará una banda sonora extraordinaria, cautivadora, que será concebida por el mismo músico que nos dejó la inolvidable BSO de Superbrothers, Jim Guthrie.

    En resumen, esta aventura desarrollada por Cabybara pondrá de manifiesto la capacidad y la creatividad de sus miembros ya no sólo a la hora de concebir su esquema de juego y planteamiento jugable, sino también su estética y puesta en escena. Sin duda es uno de los juegos que más ganas tenemos de probar de todos los que están siendo desarrollados para Xbox One, consola que por cierto recibirá el título en exclusiva... pero sólo temporal.





    Fuente: 3djuegos


    Bueno amigos, ayúdenme con un registro en esta pagina: Worldgamez.net

    Se los agradecería mucho para una futura mejora del foro y los hacks.


    Atte. DarkZone


  2. # ADS
    Circuit advertisement [Avanze] Below
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover