[Avanze] The Elder Scrolls Online
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Xbox One en WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    [Avanze] The Elder Scrolls Online

    Avanze The Elder Scrolls Online



    Plataforma: Xbox One
    También para: PC PS4 Mac
    Disponible en: Tiendas / Resérvalo por solo 64,95 €
    Desarrollador: ZeniMax Online Studios
    Distribuidor: Bethesda Softworks
    Género: Rol, Multijugador Online Masivo, Acción RPG (Fantasía)
    Jugadores: Masivo Online
    Idioma: Textos: Inglés, Voces: Inglés
    Lanzamiento: Junio de 2014

    Durante el último año hemos tenido oportunidad de probar en varias ocasiones el esperado y, por qué no decirlo, también polémico The Elder Scrolls Online. Y en todos estos casos siempre nos hemos quedado con una gran sensación de satisfacción al comprobar cómo pese a su salto al género de los MMORPG -al que sin duda esta saga se prestaba desde sus orígenes-, esta obra de Zenimax Online destila esencia Elder Scrolls por todos sus poros. Y no exageramos lo más mínimo.



    La importancia que se le ha otorgado a su argumento, la cantidad y variedad de misiones que ofrece, todas ellas además con una fuerte carga narrativa de fondo; la inmensidad del mundo por explorar, las posibilidades de su sistema de combate, las clases de personajes y su progresión, las artesanías… vamos, puro Elder Scrolls pero con la salvedad de que ahora compartiremos aventuras junto a miles de jugadores de todo el mundo. Y eso es precisamente lo que hemos experimentado durante la última semana, en la que hemos tenido ocasión de disfrutar en profundidad de esta obra que llegará a las tiendas en abril del presente año. ¿Listos para conquistar un imperio y salvar de la destrucción a Tamriel?







    El nacimiento de un héroe

    Con todo el tiempo del mundo para crearnos tranquilamente a un héroe y lanzarnos a la aventura en Tamriel, esta nueva toma de contacto con The Elder Scrolls Online nos ha dejado realmente contentos. Más que eso, hemos quedado prendados de esta obra de Zenimax Online, que mucho tiene que torcerse de aquí en adelante para que no termine convirtiéndose en un magnífico juego de rol en línea.

    Ya de primeras sorprende la gran amplitud de opciones con las que contamos a la hora de dar forma a nuestro avatar, al que podremos diseñar con gran libertad haciendo uso del potente editor de personajes que incluye el programa. Envergadura, marcas características, contorno de la cara, peinados, forma y color de los ojos, boca, mentón, robustez de los brazos… las opciones son francamente elevadas; más si cabe teniendo en cuenta que podemos encarnar a cualquiera de las nueve razas características de la serie Elder Scrolls, las cuales se han dividido en tres grandes facciones en liza que se disputan el control de la ciudad Imperial de Cyrodiil.

    Más importante si cabe será la elección del arquetipo de guerrero al que encarnaremos, con cuatro grandes especializaciones a nuestra disposición: Dragonknight, Templar, Sorcerer y Nightblade. Opciones que destacan por su versatilidad al no limitarnos a un único estilo de juego. ¿Queremos ser el sanador del grupo y a su vez, en momentos puntuales, cumplir la función de atacante? Podremos hacerlo. ¿Qué preferimos actuar como escudo humano que reciba todos los golpes sin reducir en exceso nuestra capacidad de provocar daño? También será posible. Incluso, si hablamos de los Templar, podremos ejercer la función de Tanque en un grupo y más adelante, convertirnos también en los sanadores.



    Al final todo dependerá de nosotros mismos. De cómo desarrollemos las habilidades especiales de nuestro avatar, que contará a su disposición con una amplia variedad de poderes únicos basados en el tipo de armas que porte, su equipo defensivo, la clase de personaje a la que represente, e incluso su raza. En este sentido, Zenimax Online ha apostado por un sistema de progresión bastante tradicional basado en los fundamentos esenciales de la serie Elder Scrolls, permitiéndonos desbloquear progresivamente nuevas habilidades de combate en base a nuestro estilo de juego.

    ¿Qué usamos constantemente espada y escudo? ¿Dos armas a la vez? ¿Bastones mágicos con poderes curativos? Pues dependiendo de cómo actuemos, mejoraremos nuestra destreza con estas armas, pudiendo acceder progresivamente a nuevas habilidades que desbloquearemos, si queremos, invirtiendo en ella los puntos de habilidad con los que se nos premiará al subir de nivel. Las opciones son, en este punto, de lo más generosas, permitiéndonos crear configuraciones de personajes bastante distintas entre sí aun a pesar de compartir la misma raza y arquetipo. Lo que tiene mérito.




    Roleo de la vieja escuela

    Esta notable libertad de acción se traduce también en la forma en la que resolveremos los problemas en el universo de The Elder Scrolls Online. ¿Qué nos va eso del sigilo? Pues perfectamente podremos acercarnos a un enemigo por la retaguardia y asestarle un golpe mortal sin darle tiempo a reaccionar. Vamos, al estilo de los mejores Asesinos. Pero también podremos sorprenderles con un gran ataque de área, noquearles y luego machacarlos en el suelo antes de que se levanten. O por supuesto, apoyarnos en la fuerza de varios aliados para provocar daño masivo con las prometedoras sinergias, que son una serie de ataques concatenados que podremos ejecutar en compañía de otros jugadores.

    Aliados que serán esenciales para sobrevivir a los desafíos más duros de esta aventura online, en la que como no podía ser de otro modo no faltarán las tradicionales Mazmorras para grupos de jugadores. Enormes zonas de juego plagadas de enemigos más poderosos de lo normal, que no se limitarán a verlas venir como ocurre en otros títulos de corte similar. Y es que será entrar en una sala y tener de inmediato a un gran número de criaturas infernales y soldados enemigos peleando con uñas y dientes.




    Fuente: 3djuegos


    Bueno amigos, ayúdenme con un registro en esta pagina: Worldgamez.net

    Se los agradecería mucho para una futura mejora del foro y los hacks.


    Atte. DarkZone


  2. # ADS
    Circuit advertisement [Avanze] The Elder Scrolls Online
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover