Resultados WWE Raw 21.04.2014
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Caballero Rojo Logros:
    SocialYour first GroupVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Avatar de Cнιι«
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    In yo pants.
    Mensajes
    611
    Mentioned
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Resultados WWE Raw 21.04.2014

    Monday Night Raw sube telón con el tema musical de Daniel Bryan. El WWE World Heavyweight Champion, con un cálido recibimiento y con el estadio entero coreándole "Yes!", se dirige al ring (donde lo espera su nueva esposa Brie) y se funde en un abrazo con ella. Antes de decir nada, Stephanie McMahon interrumpe y dice que no pudo resistirse a salir y felicitarlos. Stephanie le recuerda a Bryan el maravilloso mes que ha tenido pero menosprecia la boda de la pareja.

    Steph le dice que como la WWE es una familia, le quieren hacer un regalo de boda ("uno no tan tradicional, porque esta no es una empresa tradicional"): Daniel deberá defender su campeonato contra Kane en Extreme Rules.

    La pirotecnia se hace escuchar y es que The Big Red Monster está en camino... ¿o no? Steph dice que no es el momento adecuado para que Kane haga acto de presencia. Bryan y Brie abandonan el cuadrilátero y se quedan junto a la mesa de comentaristas pero Kane, enmascarado, sale de entre los anunciadores y comienza a atacar al campeón. Golpes contra el apron y la barrera protectora. Stephanie dice que es suficiente, pero Kane le hace caso omiso y aplica el Tombstone a Bryan sobre la escalera metálica. Otro Piledriver.

    Steph llama a los paramédicos y referees. Estos salen a escena, colocan un cuello ortopédico a Bryan e intentan llevárselo en una camilla. No obstante, Kane tira a Bryan de la camilla y ejecuta un tercer Tombstone Piledriver, esta vez sobre la mesa de comentarios. Steph tilda a Kane de bastardo y este abandona la arena.

    De regreso del corte, los paramédicos logran llevarse a Bryan en camilla con ayuda de Brie Bella. Stephanie pide al universo de la WWE una gran ovación para el campeón, pero lo único que gana son abucheos para ella.



    Bad News Barrett sale al ring y entrega malas noticias a Sheamus, diciéndole que va a vencerlo.- Bad News Barrett derrota a Sheamus.Finalizando, BNB busca el Bullhammer pero se lleva un White Noise. Intercambian golpes y Barrett cae a ringside. El Celtic Warrior se lleva un sorpresivo Bullhammer para caer derrotado vía pinfall.

    Promo de Bo Dallas.

    Vemos imágenes del puñetazo de Hugh Jackman a Dolph Ziggler en un Raw de 2011. Nos anuncian que Jackman estará la próxima semana.

    El WWE universe deberá escoger el/los rival/es de John Cena de esta noche: A) Luke Harper; B) Luke Harper & Erick Rowan; C) Luke Harper; Erick Rowan & Bray Wyatt.

    The Wyatt Family aparece. Promo de Wyatt sobre la verdad. Bray dice que en Extreme Rules, dentro de la jaula de acero, dos monstruos entrarán. No importará qué monstruo tenga las garras más largas o los dientes más agudos. Una cosa seguirá siendo la misma: que ellos no lo querrán más. Bray canta "he got the whole world in his hands" con la compañía de la audiencia para posteriormente ponerse de rodillas y sonreír.

    - Los Matadores & El Torito derrotan a 2 and a Half Man Band (con Heath Slater) luego de que El Torito aplicara el Seated Splash sobre Drew McIntyre.

    Una limosina entra en la arena. Evolution sale de su interior.

    Triple H, Randy Orton y Batista, todos vestidos formalmente, hacen acto de presencia. Hunter toma el micro y dice que se ríe cada vez que piensa sobre esto: uno sale a cámara semana tras semana diciendo que es el hombre más malo del universo, pero luego sale su padre y lo nalguea frente a todo el mundo. Es humillante... es solo el comienzo.

    Orton toma el micro y dice que ellos solo necesitan una chispa para prender fuego el mundo. Describe a Evolution como el más dominante y temido grupo de la historia. Vídeo sobre la historia del stable.




    Es el turno de Batista. El Animal nos recuerda que, unficando a los tres, lograron 31 campeonatos mundiales. "The Shield no tiene idea en lo que se metió... y deberá lidiar con eso". The Shield aparece por entre el público y Evolution se va hacia ringside. Dean Ambrose pregunta a Hunter si los ve como humillados. Prosigue diciendo que por algo él los contrataron como sus guardapaldas. Dice que son los animales más malos, repugnantes, y están enojados.

    Seth Rollins comenta que tienen derecho a estar enojados, porque la semana pasada no tenían solo a Evolution en su contra, sino que tenían a 11 hombres más. Y a Batista, le responde diciendo que ellos saben en lo que se metieron. Es más, ellos lo iniciaron. Están de pie en el escenario con sus trajes, pero ellos no quieren pelear. Hablan de lo poderosos que son y cómo fueron construidos por el dominio. En dos semanas, se encontrarán cara a cara con The Hounds of Justice y será la guerra.

    Roman Reigns toma la palabra, dice que en unos momentos les patearán el culo. Tienen dos opciones: pueden ser hombres y luchar o pueden agacharse y esconderse. Reigns deja caer el micro y, con la compañía de Ambrose y Rollins, se dirige hacia Evolution... pero los 11 oponentes de The Shield de la semana pasada sirven de escudo para los heels. Triple H dice que hay una tercera opción: en la vida, debes adaptarte o perecer. Esa es la evolución.

    Luego de unas imágenes de lo ocurrido al comienzo del show, Michael Cole informa que Daniel Bryan fue enviado a un centro médico para la observación.

    Curtis Axel y Ryback se suman a la mesa de comentarios. Vemos escenas del casamiento de Jimmy Uso y Naomi en Total Divas.

    - The Usos derrotan a The Brotherhood en un non-title match. En los momentos finales, Cody Rhodes busca el Crossrhodes pero los Tag Team champions sorprenden con una doble Superkick para la victoria. Tras el combate, Goldust comprueba si su hermano se encuentra bien pero Cody lo empuja y se retira. Por otro lado, Rybaxel apalizan a los Usos para finiquitar el segmento.

    - Emma (con Santino) derrota a Layla (con Fandango). Antes del enfrentamiento, Santino quiere abrazar a Emma pero ella se limita a darle un apretón de manos. Los heels atacan y comienza el combate. En los momentos finales, Marella saca la Cobra y aplica su finisher a Fandango mientras que Emma hace lo propio con su versión ante Layla. Las cobras tienen un momento juntas después del encuentro.

    Promo de Legends House.

    Renee Young pregunta a John Cena en backstage sobre sus rivales de esta noche. Cena dice que su destino está en las manos de los seguidores de la WWE. "Bray Wyatt ha dicho a todo el mundo que tienen una voz. Vamos a ver si lo escuchan". Cena respeta el hecho de que el Universo de la WWE puede optar por hacer lo que quieren. Si él tiene que enfrentarse a toda la familia Wyatt, lo hará. Cena dice que no va a fingir que no sabe lo que está sucediendo. Si el universo de la WWE quiere que se enfrente a los tres miembros, entonces tendrá que lidiar con eso. Sin embargo, en dos semanas, la historia continuará en una jaula de acero.

    Paul Heyman nos presenta al "King Of Swing"... Cesaro, la encarnación del hombre que conquistó el invicto del Undertaker en WrestleMania 30... BROCK LESNAR! El tema musical de Rob Van Dam interrumpe la promo de Heyman.

    - Rob Van Dam derrota a Cesaro. En el transcurso de la lucha, Jack Swagger y Zeb Colter hacen su ingreso y se quedan en ringside. Luego de unos cuantos minutos de combate, Cesaro cae hacia donde Swagger y este lo empuja hacia el poste del ring. Esto produce el Count Out y la victoria (y clasificación) de Rob Van Dam.

    Al cabo del enfrentamiento Swagger intenta el Patriot Lock sobre Cesaro pero el suizo logra revertir la situación. Cesaro se deshace de Swagger y agarra a Zeb Colter por la barba en busca del Cesaro Swing. Swagger impide el ataque a su mánager.

    Michael Cole nos trae una actualización sobre el estado de Daniel Bryan. El campeón absoluto ha perdido algo de sensibilidad en sus extremidades y se quedará en observación durante la noche.

    RVD es entrevista por Renee Young en la Interview Zone. Young le pregunta por su victoria de esta noche pero Cesaro y Paul Heyman interfieren en sus declaraciones. Guerra de palabras en las que Cesaro y Heyman aseguran que el primero puede derrotar a RVD con facilidad.

    - Paige derrota a Aksana en un non-title match. La campeona de las Divas canta victoria vía Scorpion Cross.

    Promo en ruso de Lana, que posteriormente dice que el hecho de que los presentes compartan oxígeno con este ser [Alexander Rusev] es un privilegio de toda la vida.

    - Alexander Rusev (con Lana) derrota a Sin Cara. Accolade como herramienta de rendición.

    Nueva promo de BOlieve.

    Jerry "The King" Lawler anuncia a los contrincantes de John Cena: The Wyatt Family al completo.

    - John Cena derrota a The Wyatt Family por DQ en un combate de varios minutos de duración. Five Knuckle Shuffle Wyatt seguido por el Attitude Adjustment sobre Wyatt fue la seguidilla que casi le da la victoria a Mr. You Can't See Me. El árbitro decida dar por finalizado el enfrentamiento después de que Rowan y Harper rompiesen la cuenta.

    Los Wyatt atacan a John Cena para que, acto seguido, Bray cante para un Cena noqueado ante sus rodillas.



    S i g n a t u r e * o f * t h e * W e e k * E n t r y












  2. # ADS
    Circuit advertisement Resultados WWE Raw 21.04.2014
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover