Antonio Cesaro se mantiene como campeon de los E.E.U.U. - Royal Rumble 2013
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Con los grandes espíritus
    Mensajes
    745
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Antonio Cesaro se mantiene como campeon de los E.E.U.U. - Royal Rumble 2013



    Los festejos del Royal Rumble 2013 se inició con un directo exclusivo Pre-Show - en Facebook, YouTube, WWE.com y por primera vez en la App WWE - con la rivalidad entre los Estados Unidos Campeón Antonio Cesaro y The Miz culminando en alto riesgo concurso por el título. Después de semanas de tensión entre la construcción de las dos superestrellas, la superestrella de origen suizo demostró ser un campeón dominante al derrotar a The One impresionante antes de prepararse para entrar en el Royal Rumble Match después. ( FOTOS )


    Durante semanas, Antonio Cesaro ha mostrado su impresionante potencia en eventos WWE principal bajo la atenta mirada de The Miz - quien se desempeña como comentarista del color miércoles por la noche en la televisión ION. Aunque el titular EE.UU. sólo ha competido en la WWE durante menos de un año, su currículum habla por sí mismo con victorias contra superestrellas veteranos como The Great Khali y Kofi Kingston. The Miz experiencia como ex EE.UU., Intercontinental y Campeón de la WWE normalmente le daría una clara ventaja frente a un competidor de la tenencia de Cesaro, pero la fuerza bruta y el poder de Superman El suizo no puede ser subestimada.


    Dentro del sold-out EE.UU. Airways Center, el Universo de la WWE fue testigo de un choque verdaderamente épica de uno de los títulos más prestigiosos de la historia del deporte-espectáculo. Sorprendentemente no había de hablar, tan pronto como sonó la campana de apertura, la acción se puso en marcha. Ambos competidores eran ciertamente preparados y listos para la batalla, ya que The Miz utilizado rapidez y agilidad para evitar el poder desenfrenado de Cesaro.


    Momentum desplazado hacia atrás y adelante hasta que la superestrella de origen suizo impresionante atrapada Aquel impresionante en el aire con un golpe tilt-a-giro. The Miz lograron defenderse, pero el Campeón de Estados Unidos simplemente golpeó a su oponente hacia abajo con un golpe cuerpo impresionante. El Universo de la WWE vio con desdén lleno de asombro ante las capacidades impresionantes de Cesaro dentro del círculo al cuadrado. El Superman suizo continuó castigando a Miz - cada vez que Aquel impresionante tratado de crear un impulso, la fuerza pura de Cesaro resultó ser la verdadera estrella del concurso.


    A medida que la batalla se prolongó, The Miz cavó profundo y se defendió, pero al subir la cuerda superior, Cesaro se movió a un lado, dejando el impresionante aterrizar torpemente en su rodilla derecha. El corazón del ex Campeón de la WWE estaba en exhibición, continuando la batalla - pero la habilidad táctica de Cesaro finalmente decidió la contienda.


    Rodando hacia el exterior, Cesaro expuestos los soportes de acero debajo del ring y se mantuvo en el piso de la arena - atraer a su oponente lesionado a su cargo. El ingenio de El suizo fue Superman en la pantalla, tirando Miz hombro-por primera vez en el acero expuesto antes de lanzarlo de nuevo en el ring.


    Con el control total del partido, el campeón de Estados Unidos preparó su némesis para el neutralizador. Esta vez, en lugar de enviar el rostro Miz por primera vez en el tapete, Cesaro ejecutó su maniobra patentado con el sacador agregado - la dirección del impacto de rodilla lesionado el derecho del Uno Awesome.





    Después de que el funcionario hizo la cuenta de tres, Antonio Cesaro orgullosamente los Estados Unidos con gran impulso a su favor de cara a la Royal Rumble Match y The Road to WrestleMania Championship.





  2. # ADS
    Circuit advertisement Antonio Cesaro se mantiene como campeon de los E.E.U.U. - Royal Rumble 2013
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Cetro de Safiro Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    En tu casa.
    Mensajes
    295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Antonio Cesaro se mantiene como campeon de los E.E.U.U. - Royal Rumble 2013

    Hay que esperar a ver si se mantiene o no...
    Buen aporte.

  4. #3
    Cetro de Rubí Logros:
    Recommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    333
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Antonio Cesaro se mantiene como campeon de los E.E.U.U. - Royal Rumble 2013

    No creo que se mantenga se lo kitaran

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover