RAW: Evolution se venga de The Shield por su derrota en Extreme Rules
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    RAW: Evolution se venga de The Shield por su derrota en Extreme Rules


    La Familia Wyatt derrota a The Shield
    Ya van cuatro enfrentamientos y cada vez que The Shield se ve las caras contra los Wyatt, los aficionados de la WWE disfrutan de lo lindo. A pesar de sus numerosos enfrentamientos anteriores, las dos facciones más duras del circuito no esperaron a que sonara la campana, sino que se lanzaron el uno contra otro nada más pisar el ring. Una vez que las aguas volvieron a su cauce, primero Seth Rollins y después Dean Ambrose se encontraron aislados por los Wyatt.

    Los rebeldes recuperaron a Rollins en un momento decisivo para igualar el combate, pero Harper dio paso a Bray Wyatt después de un 'senton' de sus rivales. Seth fue capaz de dar entrada a Roman Reigns en la pelea, pero los intentos de los rebeldes fueron frustrados por Evolution, cuya interferencia permitió a Bray ejecutar la hermana Abigail para hacerse con la victoria. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.


    Evolution ataca a The Shield
    Después de provocar la derrota de los rebeldes ante la Familia Wyatt, Triple H, Randy Orton y Batista no se conformaron y atacaron a los maltrechos miembros de The Shield. Los rebeldes estaban por los suelos y sus enemigos lo aprovecharon lanzando RKOs,
    'pedigrees' y, en última instancia, una 'Triple Powerbomb' sobre Roman Reigns. Eso se llama “adaptación” en su máxima expresión, usar el mejor arma de tu enemigo para acabar con él.
    Sheamus gana una Batalla Real para convertirse en nuevo Campeón de Estados UnidosHay una verdad universal: en la vida y en el ring, nadie desafía a Evolution y se va de rositas. A pesar del enorme esfuerzo de The Shield para derrotar a Triple H, Randy Orton y Batista en Extreme Rules, el Rey de Reyes no tardó en actuar, poniendo a Ambrose en una situación imposible de superar, al decretar que el campeón americano tendría que defender su título en una Batalla Real entre 20 luchadores. Y, adivinen: Ambrose no ganó.

    Por supuesto, hizo falta un poco de suerte irlandesa cuando la batalla finalmente se redujo a cinco protagonistas: Sheamus, Jack Swagger, Ambrose y los dos miembros de RybAxel. Ambrose eliminó a los tres últimos sin ayuda antes de comerse una 'Brogue Kick' que lo dejó listo para la eliminación por parte del Guerrero Celta. La venganza estaba consumada, pero The Game apareció de nuevo en escena para añadir un último insulto a los rebeldes: deberían enfrentarse a la Familia Wyatt en el evento principal de la noche.




    Daniel Bryan arrasa a Alberto del Río
    Puede que fuera Cinco de Mayo, fiesta nacional en México, pero el "Movimiento ¡Sí!" no descansa y aún celebraba la victoria sobre Kane la noche antes en Extreme Rules. El Campeón de Campeones se vio obligado a competir a pesar de la amenaza latente de Kane, por lo que quiso acabar por la vía rápida con Alberto del Río, mientras Brie Bella le acompañaba junto al ring.

    La Esencia de la Excelencia aprovechó los temores de Bryan para lanzar su ataque, pero cuando el campeón se centró en el combate, ya no tuvo rival. Atizó al mexicano contra el tensor del ring y lanzó una serie de golpes al riñón, acompañados de un codazo volador que el barbudo completó con un 'hurricanrana' tras el cual encerró a su rival en el "Cerrojo ¡Sí!" Lock para llevarse el triunfo.


    Kane ataca a Bryan y Brie Bella
    Tras la victoria de Daniel Bryan sobre Alberto del Río, Kane hizo su presencia. Sus llamas desencadenaron la huida de Bryan y Brie Bella corriendo a su coche, aunque Kane se materializó en el asiento trasero para desatar un ataque sobre el "hombre ¡Sí! " y su esposa, que escaparon milagrosamente.



    Malas Noticias Barrett vence a Big E
    A veces es bueno ser portador de malas noticias. Una noche después de conquistar su cuarto Campeonato Intercontinental, Malas Noticias Barrett continuó su racha de buena suerte venciendo al excampeón destronado, Big E, quien no perdió el tiempo evocando su cláusula de revancha. Al comienzo del combate, parecía que el reinado de Barrett iba a ser más corto de lo esperado cuando Big E le aplastó sin remisión.

    Fue el propio poder de Big E lo que acabó con él cuando Barrett esquivó un ataque en la esquina y aprovechó para darle un codazo fuera de la plataforma que le dejó sin aire. El gigante se sobrepuso e incluso tomó la iniciativa de nuevo, hasta el punto de que el británico tuvo que recurrir al engaño con el fin de salvar su título: primero fingió, pidiendo clemencia, pero entonces sus ojos se movieron justo a tiempo para evitar el Big Ending y lanzar su ataque total de las Malas Noticias para hacerse con la victoria.




    Rob Van Dam se impone a Cesaro por descalificación
    Cesaro, que ha pasado de ser el "Rey del Swing" al "Rey de lo Extremo" después de su victoria en una Triple Amenaza sobre Rob Van Dam y Jack Swagger, no tenía mucho interés en pelear contra Van Dam por tercera vez consecutiva, aunque su rival buscaba revancha por lo sucedido 24 horas antes en el PPV.

    El combate fue de ida y vuelta desde la campana inicial y el Superman suizo sólo encontró un respiro después mandar a su rival por encima de las cuerdas, aunque RVD respondió con tres innovadores intentos de 'roll-up' consecutivos. Cesaro contrarrestó la maniobra a puñetazos, aunque su temperamento sacó lo mejor de él al final. Después de atrapar a RVD en el Árbol de la Aflicción, Cesaro comenzó a castigarlo desde fuera del ring, superó la cuenta de cinco del árbitro y fue descalificado. Aunque la derrota hay que apuntársela al suizo, el gustazo que se pegó atizando a su enemigo debe compensarlo.



    Ryback gana a Cody Rhodes
    La mala racha de Cody Rhodes se extendió una semana más, aunque, por una vez, no parecía tan enfadado con su hermano como con el hermano de su enemigo. El ex-Campeón Intercontinental buscaba frente a Ryback en Raw la redención después de eliminar accidentalmente a Goldust de la Batalla Real por el título USA. Al principio parecía poder hacerlo, atizando al gigante por el ring y usando una respuesta para cada una de las maniobras de poder que intentaba Ryback.
    La Bola de Demolición Humana no encontraba opciones y "El Príncipe" parecía a punto de hacerse con la victoria hasta que Curtis Axel se involucró en el combate, instigando una pelea que llevó a Goldust a estrellarse contra el poste del ring cuando su hermano estaba justo encima. La caída dejó a Cody en una posición perfecta para recibir el 'Shell Shocked' y Ryback no perdonó. A los hermanos Rhodes les queda el consuelo de que no se recriminaron la derrota. Eso es progreso.




    Rusev se carga a Kofi Kingston
    Kofi Kingston ha sido desactivado por Alexander Rusev apenas 24 horas después de que el Brutus búlgaro se impusiera a R-Truth y Xavier Woods en Extreme Rules. Aunque la experiencia aérea de Kofi le dio opciones en el combate gracias a un 'dropkick' directo a la nariz de su rival, el destino de Kingston se selló cuando su rival le encerró en el temible 'Accolade' con el que logró la victoria.

    Adam Rose se enfrenta a Jack Swagger y Zeb Colter
    Estamos seguros de que Adam Rose no es el primer observador que comparara la agria actitud de Zeb Colter con el sabor de un limón. Sí es, sin embargo, el primero en poner en apuros al Padre de la Patria como venganza por sus ácidos insultos. Después de que todos subieran al ring para lanzar sus discursos, Rose arrasó a Swagger como un guardia de seguridad de una discoteca, enviando al Verdadero Americano y a su mentor a casa mientras la fiesta continuaba.






  2. # ADS
    Circuit advertisement RAW: Evolution se venga de The Shield por su derrota en Extreme Rules
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover