Descargar Raid Call y Habla con tus amigos
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 3 de 3
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Descargar Raid Call y Habla con tus amigos

Raid Call

Raid Call es un programa el cual te permite hablar con tus amigos y conocidos mediante su sistema de voz.
    Claro que deben contar con un microfono instalado para poder comunicarse. Este es un programa conocido
    en todo el mundo y yo lo uso en mis juegos de DOTA para comunicarme con los de mi equipo.

Descripción del programa

Una aplicación de chat de voz basadas en Cloud Computing. RaidCall es una sencilla práctica, utilizar la aplicación de chat de voz para grupos. Es mainlly destinado a juegos de azar, sino que puede ser utilizado para cualquier tipo de actividad.

Características Raidcall: Potente pantalla: - Raidcall Overlay es un flash integrado basado en el motor que le permite utilizar libremente Raidcall dentro de cualquier juego. Usted puede chatear, hablar, e incluso ver videos tutorial sin tener que abandonar el juego. Red social: - Usted puede conocer a un montón de nuevos amigos en la red Raidcall, o el uso Raidcall para localizar a tus amigos. Calidad de audio nítida y suave: - Raidcall se basa en la más popular y potente motor de audio, Speex, para reducir eficazmente el ruido y la promoción de la calidad de audio. Raidcall ofrece casi perfecta comunicación de audio dentro de su partido. Mínimo de latencia: - Raidcall utiliza UDP como protocolo de comunicación, por lo tanto, reduce significativamente retraso en comparación con el protocolo TCP usado por otros sistemas de VoIP. Con el algoritmo avanzado de recuperación de paquetes, Raidcall ofrece en tiempo real de chat de voz para el juego, permitiendo a su equipo para comunicarse con mayor eficacia y precisión. Luz y rápido: - Raidcall es rápido y ligero. El archivo de instalación es sólo 1.5MB. El software sólo ocupa 10 MB de RAM y 0.77-1.55% de sus recursos de la CPU. Raidcall está diseñado para ser tan rápido y liso como sea posible para que su juego puede ejecutarse más rápida y fluida. Privacidad / regímenes de autorización: - Raidcall es pre-construidos con Configuración de privacidad diferentes y los regímenes de autorización que le permite asignar autoridad diferente a los personajes diferentes en función de los canales. Esta característica está diseñada para ayudarle a manejar mejor su gremio y el equipo.

Link de Descarga: http://www.raidcall.com/

Tutorial

Créditos del video: http://www.youtube.com/user/matiaxazul

2. # ADS
    Circuit advertisement Descargar Raid Call y Habla con tus amigos

Usuario Contribuidor Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    ooooo esto es muy importante lo usare pero cuando compre el microfono que bien no sabia esto 1+

Historia en WorldGamez

Usuario :
    24/06/2012 al 01/07/2012

Usuario Vip :
    01/07/2012

Moderador Trial :
    25/09/2012 al 31/12/2012

Moderador Zonal RLS :
    08/10/2013
    al 01/10/2014

© 2013 - Wσяℓ∂Gαмєz.ηєт ву
    [Joseito]
    Mi Lema Personal:
    Dejar Gracias, Tranks o Me Gusta No Cuesta Nada...

Caballero Rojo Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Descargar Raid Call y Habla con tus amigos

am, que conoscan mi vos? akl ves se asusten por que soy un machaso :fuckyeah: y se vayan corriendo :yaoming:

buen aporte!

Lista de Usuarios Etiquetados