Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Cómo volverse un artista tatuador

    Cómo volverse un artista tatuador

    El tatuaje es un arte antiguo y, como tal, no requiere de una educación formal. Más bien, los artistas tatuadores deben demostrar sus habilidades a través de su talento artístico, su dedicación al arte y su experiencia como aprendices certificados. Lee este artículo para averiguar cómo.

    Pasos





    1 Termina la preparatoria. Obtén un diploma de preparatoria o completa los requisitos del General Education Development (GED). Tendrás que tener una de estas certificaciones y haber cumplido los 18 años para ser un artista tatuador.


    2 Considera tu talento artístico. Los artistas tatuadores deben ser dibujantes extremadamente hábiles con atención a los detalles y un ojo para los colores. Si no tienes ningún entrenamiento artístico formal, entonces considera tomar un curso introductorio de dibujo antes de buscar ser un artista tatuador.

    • Si ya eres un dibujante experto, continúa practicando tu arte y desarrolla un portafolios de tus mejores trabajos. Tener un portafolios de alta calidad te ayudará cuando estés aplicando para tu aprendizaje.
    • También debes tener una visión excelente y manos firmes para ser un artista del tatuaje.



    3 Solicita ser aprendiz de un artista del tatuaje experto. Esto de dará experiencia práctica y te permitirá aprender las técnicas apropiadas de los maestros.

    • Trata de encontrar un artista y/o estudio de buena reputación para completar tu aprendizaje.
    • Escoge un mentor con varios años de experiencia en tatuajes.
    • La duración de tu aprendizaje variará dependiendo de los requisitos de tu estado para la certificación de tatuadores.
    • Algunos aprendizajes son gratis, mientras que otros son bastante caros. Investiga un poco para encontrar el adecuado para ti.



    4 Toma un curso de educación en tatuajes. Mientras que tu aprendizaje te enseñará las habilidades prácticas involucradas, también necesitarás aprender sobre la prevención de enfermedades y las enfermedades/infecciones de la piel. Este tipo de información podría ser incluida en el examen escrito que requiere tu estado para la certificación.


    5 Recibe una certificación de tatuajes. Los requisitos específicos para la certificación en tatuajes variarán de estado en estado, pero en la mayoría requerirán que completes una cierta cantidad de horas trabajando como aprendiz y que apruebes un examen escrito.


    6 Mantén tu licencia vigente. Nuevamente, los requisitos varían de uno a otro estado, pero muchos requieren que renueves tu licencia de tatuador todos los años aproximadamente al completar cursos adicionales.


    7 Encuentra clientes y mantén tu portafolios actualizado. La mejor manera de construir una base firme de de clientes es tatuar a tanta gente como sea posible y realizar un excelente trabajo. Es importante obtener comentarios positivos de tus clientes a fin de que seas recomendado a sus amigos y miembros de la familia. Debes mantener tu portafolios actualizado a medida que avance tu trabajo, y asegurarte de incluir tus mejores y más únicos trabajos.

    • Si quieres abrir tu propio estudio de tatuajes, deberías tomar cursos de manejo de empresas que se concentren en pequeñas empresas. Tendrás que escribir un plan de negocios, encontrar un lugar, comprar software para llevar un registro de tu dinero, y averiguar en tu estado las licencias y permisos de salubridad que requieren los estudios de tatuajes.



    Advertencias


    • Asegúrate de que comprendes las precauciones de higiene y seguridad necesarios cuando haces un tatuaje, a fin de prevenir lesiones o infecciones.
    • No practiques tatuando a tus amigos o a ninguna otra persona a no ser que hayas completado el entrenamiento adecuado.
    • Recuerda que los tatuajes son permanentes. Siempre ejercita la precaución cuando tatúes a alguien.







  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover