Me presento Y UNAS SUGERENCIAS
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 6 de 6
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Me presento Y UNAS SUGERENCIAS

Hola como les va a todos, bueno me alegro mucho de al fin haber me registrado.

Unas sugerencias:

Los foros en si cada día y por culpa de Facebook estan muriendo

Y para registrarme tuve que buscar dicho boton ya que esta todo revuelto. Entre el logo, tantos botones que tienen en el header y todo a color verde y rojo fue dificil encontrar dicho boton. La gente no ve un boton y se va, asi de simple.

Segundo, el registro es muy complicado, deben hacerlo mas facil (incluso con la opcion de fb connect) cuando uno se registra te piden que respondas una pregunta y que verifiques correo. Yo casi me doy por vencido y me voy.

Pero lo logre, el foro anda un poco desordenado, muchas imagenes y todoeso.
    Y un pequeño bug o nose como llamarlo, cuando le das click al boton ocultar , muestra mensajes, puntos y todo eso, y cuando le das a mostrar lo oculta. Esta al revés. Podrian intentar traducir eso de Local Date , Local Time, Event Points, Mentioned.

PD. Sin título.jpg

Como ven el logo no me aparece :S

Ademas me tira un error cuando edito mis posts: Sin título.jpg

Espero no se molesten.
    , solo sugerencias

Última edición por ZUCCO; 12-07-2013 a las 06:13 PM

2. # ADS
    Circuit advertisement Me presento Y UNAS SUGERENCIAS

Hacha de Piedra Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Me presento Y UNAS SUGERENCIAS

Hola ZUCCO, Saludos... Muchas gracias por registrarte en el foro Bienvenido, espero sea de tu agrado y compartas tus conocimientos con nosotros.

Con respectos a las sugerencias, recuerda que toda sugerencia es bien recibida siempre y cuando sea constructiva, y nos alegra que así lo hagas, pero recuerda también que existe la zona correcta para publicar dichas sugerencias y esta no la es, volviendo al tema, el admin tomara acción pronto con estos problemas que según tú hay en el foro...

Una sugerencia, intenta entrar al foro desde otro navegador o actualiza el que tienes ya que el header y las imágenes se ven bien, Saludos...

Atte: TzCr4ck

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

ZUCCO Bienvenido al foro ! espero que sea de tu agrado y que tanto como eres sugerir cosas, seas de participativo !

En cuanto al registro, tienes varias opciones de registrarte, Tienes la opcion REGISTER NOW, que esta en la parte superior deracha del foro y otra en un mensaje global donde se te invita REGISTRARTE, ademas claro de la opcion FACEBOOK, aun que no esta muy visible , solo es una opcion mas...

La Seguridad ! es muy importante en un foro donde se lucha constantemente con bots y spammers, por eso tales requisitos !

En cuanto al Bug, es solo modificar nombre de imágenes y listo ! lo del logo del foro que no puedes verlo, es por que usas un ESTYLO ALTERNATIVO, basta con cambiar de Estilo y ya !

y para terminar el error que ves cuando editas un mensaje, es un error por defecto de vbulletin 4.2.2, tenemos esa version por que las anteriores estan siendo blanco de consteantes hackeos ! asi que no se solucionara hasta que vbulletin saque una nueva versión o almenos un parche para ese peligro de hackeo !

Saludos ! y que se divierta en esta nuestra comunidad !

Pollito Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Eduardoh18 Ver mensaje
    Hola ZUCCO, Saludos... Muchas gracias por registrarte en el foro Bienvenido, espero sea de tu agrado y compartas tus conocimientos con nosotros.

Con respectos a las sugerencias, recuerda que toda sugerencia es bien recibida siempre y cuando sea constructiva, y nos alegra que así lo hagas, pero recuerda también que existe la zona correcta para publicar dichas sugerencias y esta no la es, volviendo al tema, el admin tomara acción pronto con estos problemas que según tú hay en el foro...

Una sugerencia, intenta entrar al foro desde otro navegador o actualiza el que tienes ya que el header y las imágenes se ven bien, Saludos...

Atte: TzCr4ck
    No eso no es según mi, eso es lo que realmente pasa.

Admin gracias por responder pero ese error al editar creo deberia ser arreglado. Te lo digo porque yo uso la misma version vb 4.2.2 en mi web y pregunte en vb.org y me dieron instrucciones de como arreglarlo porque puede ser algun cabo suelto en la seguridad de los foros. Recuerda que seguridad no se refiere solamente a spammers sino a posibles hackers.

Si te interesa acerca de esto te puedo ayudar por mensaje privado.

Otra vez gracias y espero aportar mis conocimientos.

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Priemero ! tu tema sera movido a Dudas y sugerencias!

Segundo. conosco bastante bien este scrip como para preocuparme por un simple error !

Tercero: al parecer tienes conocimientos sobre vbulletin, tenemos una zona , donde puede hablar todo lo que quieras sobre este software : vBulletin 4.x.x

Saludos !

Pollito Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Creo que no era necesaria tanta seriedad. En fin

Lista de Usuarios Etiquetados