<[Suguerencia]> De Sub-Zona y un Comentario
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 6 de 6
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Red face <[Suguerencia]> De Sub-Zona y un Comentario

Hola otra Vez!

En este caso vengo hacer una sugerencia , después de eso precederé hacer un comentario que no debería pasar!

En mi sugerencia fue Borrar la Sub-Zona "
    Atlantica Online"

Motivos: El foro
    worldgamez.net ya unas Semanas desde su creación y en tal zona mencionada , hasta hoy en día nace a posteado(Creado Temas) Respecto a la zona

Mi Comentario: Por parte me Atreveria a Decir de que mi país que soy
    Peruano a Nadie e Visto Jugar este Juego, Por tal Motivo seria bueno que Borraran la SubZona de "Atlantica Online"

Suguerencia:

Es que los Administradoes Creen Esta Sub-Zona de
    Dota Online Dentro de la subzona Estas World Of Warcraft , Warcratf III , Dota2

- El Game es Juagado por Distintos Paises como: Rusia , Purtugal , Blazil , Peru , Argentina ,Colonbia , China, Etc!

Dota Online

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

Sobre Mi Comentario! : (Del OTro Post "Tema")

El Usuario "Colaborador Del Foro, NeoMaky " No puede Cerrar Mi Tema de la Sugerencia , Tengo Entendido aún no hay una Lista de Miembros Del Staff o Administradores , pero en todo Foro Hay "Administrador, Moderador, Etc." Son los que toman la sugerencia de "Denegar o Aceptar" Sugerencias de los Usuarios , pero el usuario Colaborador Del Foro que en el foro tiene la función de colaborar y ser parte de un Usuario Normal. (No tiene el Derecho de Tomar Decisiones de los Administradores y no tiene los "Poderes o Pases")

-Puesto a Esto esta "El Moderador Global, Yodano" Quieres son los que tienen la facilidad de informar al administrador de que esta pasando al foro y comentarle la sugerencia de los usuarios en general

-No tengo conocimiendo de que pais es el foro

-*Aviso para el Usuario "NeoMaky":

-En la Zona de Otros Juegos, Son las que van juego de Red Local , Consolas y Paguinas Web(Navegadores)!

Gracias por su sugerencia pero lamentablemente juego esta bien colocado, ya que cuenta con muchos usuarios de ese juego.
    Y como dijo Bananin es verdad no tenemos gente aun que juegue ese juego por el momento, pero ya vendrán y habrá mucho movimiento en esa zona.

La subzona de Wow ya lo tiene entra aqui y lo veras, Otros juegos se irán colocando mas y ese de dota también se colocara.

Gracias y Tema Cerrado.

Saludos - Gracias...

2. # ADS
    Circuit advertisement &lt;[Suguerencia]&gt; De Sub-Zona y un Comentario

Cetro de Diamante Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    creo que el foro debe seguir como esta
    por que ya mas adelante llegara unos que
    otros que juegen ese juego y sobre lo de dota
    te apoyo amigo
    Visita mi Perfil Clic a la imagen

Mis Metas:

Tener 100 mensajes (x)
    Tener 10 gracias (x)
    Volver al Staff (x)
    Ser VIP (x)

Caballero Azul Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    NeoMaky tiene cierto poder en el foro y también toma decisiones
    Este foro no tiene un país , ya que hay usuarios de Perú , Venezuela ,Bolivia y el admin vive en España
    No puedes pedir que borren la zona ya que al ser un foro nuevo no hay muchos usuarios que tengan de interés la zona , así que es mejor esperar un tiempo mas
    Y veo que te dijeron que las zonas que pides se irán colocando y mas adelante quisas hagan una zona solo para DOTA , pero hay que tener paciencia ya que el foro es nuevo

Lord NeoMaky Staff Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Vengo otra vez a decirte lo mismo que ATLANTICA no será borrada. Ya que cuenta con millones de usuarios y de muchos países, por el hecho de que no lo juegues o no lo haz escuchado... pienses que no hay usuarios y para que te informes softnyx tiene el atlantica y en latinoamerica es muy conocido (incluido Peru). Y sobre DOTA te dije que sera puesta... No lo coloque porque no tengo mucho tiempo en el pc...

Ps: Soy unos de los fundadores del foro worldgamez tengo los mismos poderes que los administrados como Davito. Tengo el poder para aceptar o desaprobar las sugerencia que hacen en el foro.

Edit: Fíjate bien que ahí también pone "Distintos juegos online MultiJugador" (para que no ocupen mucha paginas ya que intentamos poner los juegos mas jugados) Asi la pagina no sera tan pesada al entrar en el foro general.

Administrador Del Foro NeoMaky

Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Red face

Cita Iniciado por NeoMaky Ver mensaje
    Vengo otra vez a decirte lo mismo que ATLANTICA no será borrada. Ya que cuenta con millones de usuarios y de muchos países, por el hecho de que no lo juegues o no lo haz escuchado... pienses que no hay usuarios y para que te informes softnyx tiene el atlantica y en latinoamerica es muy conocido (incluido Peru). Y sobre Dota te dije que sera puesta... No lo coloque porque no tengo mucho tiempo en el pc...

Ps: Soy unos de los fundadores del foro worldgamez tengo los mismos poderes que los administrados como Davito. Tengo el poder para aceptar o desaprobar las sugerencia que hacen en el foro.

Le Respondo:

la Sub-Zona ATLANTICA hay en dos Servidores lo cual es:

-ATLANTICA LATINO, ATLANTICA INTERNACIONAL.

.-Esto a que en el foro está más evidente el ATLANTICA LATINO. Lo cual solo esta a disposición de países latinos! y aproximado no es mucha gente y información sobre el Juego mencionado!

.- Este caso más da No hay Razón de Razonar con es Usuario Colaborador! , Esta mas me Dice que es como un Administrador e Fundador Del Foro, está bien pero porque no tiene el Titulo o Rango de Administrador o Fundador Desde un Principio ? ,Yo lo Veo como tan solo es de Usuario Normal como Colaborador! ?

PD: Si no Cuenta con tiempo Disponible para estar en un Ordenador, no tiene la información necesaria de Contradecirme! en lo ya mencionado que escrito de la Sub-Zona de ATLANTICA.

Haga lo que crea conveniente para el Foro soy un Usuario normal, a la Experiencia de mis años en el mundo de los Video Juegos he dado mi Opinión y Sugerencia para el Foro!

Si Decide tornarlo a Bien/Mal Es su Problema

Saludo - Gracias por Atender!

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por мιѕту¢σ Ver mensaje
    Le Respondo:

la Sub-Zona ATLANTICA hay en dos Servidores lo cual es:

-ATLANTICA LATINO, ATLANTICA INTERNACIONAL.

.-Esto a que en el foro está más evidente el ATLANTICA LATINO. Lo cual solo esta a disposición de países latinos! y aproximado no es mucha gente y información sobre el Juego mencionado!

.- Este caso más da No hay Razón de Razonar con es Usuario Colaborador! , Esta mas me Dice que es como un Administrador e Fundador Del Foro, está bien pero porque no tiene el Titulo o Rango de Administrador o Fundador Desde un Principio ? ,Yo lo Veo como tan solo es de Usuario Normal como Colaborador! ?

PD: Si no Cuenta con tiempo Disponible para estar en un Ordenador, no tiene la información necesaria de Contradecirme! en lo ya mencionado que escrito de la Sub-Zona de ATLANTICA.

Haga lo que crea conveniente para el Foro soy un Usuario normal, a la Experiencia de mis años en el mundo de los Video Juegos he dado mi Opinión y Sugerencia para el Foro!

Si Decide tornarlo a Bien/Mal Es su Problema

Saludo - Gracias por Atender!
    señor мιѕту¢σ déjeme decirle que sus acciones y comentarios son impropias de un usuario y pueden acarrearle un advertencia o infracción, si usted no esta al tanto de las normas, reglas o formas de dirigir este foro , evítese hacer esa clase de sugerencias.

en cuanto a NeoMaky (usuario colaborador) si usted no esta al tanto de la base de dirección de este foro , por favor una vez mas evítese hacer esa clase de comentarios hacia un miembro del staff.

aqui le dejo algunas razones por las cuales no solo usted si no todo el foro debe mostrar respeto al dirigirse a NeoMaky:

1.- es un usuario activo , colaborador y muy simpático para los usuarios (resuelve dudas , sugerencias ayuda a usuarios con problemas ,etc)
    2.- a pesar que no es muy veterano en cuanto a moderación, es muy bueno en ello (modera de forma imparcial y de la mejor manera posible)
    3.-tiene tanto poder como Yó o Davito , eso lo sabe el foro entero (todos los usuarios actuales y mas antiguos del foro )
    4.- es uno de los fundadores de este Foro , él y Yo hemos hecho posible que el foro siga en red , con todo y contra todos.
    5.- es el dueño del foro junto Richard ( fullgames20) y Yó (HeracleStore) , es su dinero el que mantiene al foro activo hasta el momento (cosa que él nunca menciona , pero muchos lo saben)

sin nada mas que decir, espero no se vuelva a repetir esta clase de altercados y acepte las decisiones del staff

TEMA CERRADO!

Lista de Usuarios Etiquetados