Sugerencia-Dudas,Estrategias Zona Rakion L.
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 4 de 4
    Hacha de Metal Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Talking Sugerencia-Dudas,Estrategias Zona Rakion L.

Hola a todos de WorldGamez.

Esta vez quisiera proponer una serie de pautas para agregarlas como reglas y así mismo mantener el orden en dicha zona,
    espero que un miembro del Staff lo examine y las aprueba para yo así poder continuar con la realización del Post.
    También se agradecería la opinión de los usuarios ya que ellos son los que conforman también esta comunidad.

Bien, continuación indicare la Zona especifica y los puntos.

Zona: Rakion Latino
    Sub Foro: Estrategias, Guías ,Dudas sobre Rakion

-Posteadores:

1. Todas los usuarios que desean realizar una pregunta deberán cumplir los siguientes requisitos para que el Post sea respondido, o de lo contrario los Mod. zonales se verán obligados a cerrar dicho tema.

*Publicar un titulo coherente, y que sea entendible y legible para que tu ayuda sea mas rápida y ordenada.
    Ejem: Hola, tengo una duda con el Power user (O) Alguien que sepa como se usa este item.

*
    Seran advertidos y posteriormente cerrados los temas que hagan un titulo ilegible e intendible.
    Ejem: Aqui! Ayuda rrapidooooo (O) Aqui entra como se hace esto porfaa.

2. Si tu duda aun no es atendida por ningún usuario evitar hacer un segundo post o serán cerrados inmediatamente sin previo aviso.

3. Si la duda ha sido resuelta, mencionar con un mensaje o un MP indicando el Link del tema, que ya puede ser cerrado para evitar Spam.

4. Los temas posteados, con información y contenido similar a otros Temas puestos ya en la Zona , serán Cerrados sin previo Aviso(Ya que son Considerados Copy And Post).

5. Esta totalmente prohibido pedir cualquier tipo de Bug o Hack, (los hackers serán posteados en zona Hack/bot..)

6. Esta totalmente prohibido pedir cuentas o items, ya que genera el Spam y el Flood en la zona.

-Comentadores:

1. Si no se tiene idea de la duda que un usuario presenta, abstenerse a comentar o de lo contrario sera tomado como Spam.

2. Esta totalmente prohibido dejar Link como 'ayuda' provenientes de otros foros y/o blogs.

3. Esta totalmente prohibido discriminar al usuario que realizo el post por su pequeña ignorancia.

Eso fue todo, estare viendo si ha sido aprobada o me dais recomendaciones para agregar o quitar ciertos puntos.

Saludos.

Xatimxta

Todos los Derechos e Izquierdos Reservados jijijiji

2. # ADS
    Circuit advertisement Sugerencia-Dudas,Estrategias Zona Rakion L.

Danieli
    Extimado Xatmixta!

Exelentes Reglas, pero creo que Deberías añadir la siguientes Reglas a su Tema :

- Los temas posteados, con información y contenido similar a otros Temas puestos ya en la Zona , serán Cerrados sin previo Aviso(Ya que son Considerados Copy And Post).

- En esta Zona, solo se aceptan Temas de Guías del Juego mismo, como tan bien se aceptan Dudas(Cualquier otro Tema, con contenido Diferente al de Guías y Dudas, serán Movidos a sus respectivas Zonas).

Bueno, solo quise Aportar con esas Reglas.
    Creo que son y serán en un Futuro.

Saludos.

PD :
    Quería dejarles hacer estas Reglas a Yordano, como veras yo ya tenia esto en mente, pero bueno.. te Adelantaste!

Hacha de Metal Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Hola Danieli

Gracias por tomarte el tiempo de analizar y leer todo el post.
    1. Creeme, lo de hacer copy and paste, lo pensé al momento de la realización y se me paso por alto ese punto.
    2. A mi parecer lo de no postear dudas variadas de otros juegos en la zona No correspondiente, lo veo un poco absurdo, ya que no le veo el motivo
    a un usuario entrar a una zona y darle click a Dudas y Resp y preguntar por un motivo que no tiene nada que ver en dicha zona.
    Ademas, por los años que llevo en foros, nunca he visto un caso asi. Creo yo si a la primera que se presente este tipo de caso, se le tendra que agregar
    inmediatamente a las reglas ya dictaminadas.

Saludos.

Todos los Derechos e Izquierdos Reservados jijijiji

Staff Conmemorativo
    Logros:
    SocialVeteranTagger Second Class5000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Estimado Xamitxta!

Seria bueno que copiaras lo que compartió Danieli contigo e hicieras un solo tema junto, unas buenas Reglas!
    cuando las temas las reglas bien ordenadas y con letra Arial, lo posteas en la zona y me pasas el link por mi perfil para Adherir el tema.

Sin nada mas que decir, Reglas Aceptadas.

Closed!

Lista de Usuarios Etiquetados