JIAYU G4S Procesador MT6592 Octa-core [Review]
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Colaborador Del Foro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Castellon - España
    Mensajes
    546
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    JIAYU G4S Procesador MT6592 Octa-core [Review]

    JIAYU G4S Procesador MT6592 Octa-core [Review]

    JIAYU G4S Procesador MT6592
    . Se trata de un móvil chino con una pinta estupenda sobre el papel. Al tratarse de un móvil chino, me daba un poco de miedo, pero al final me decidí a comprarlo a través de la Fastcardtech, que ofrece soporte y garantía de 1 años, siempre que el terminal se compre allí.

    Características


    • Dual Sim libre
    • Procesador Octa-Core de 8 núcleos a 1,7 GHz
    • 2Gb de memoria RAM
    • 16Gb de memoría ROM para almacenamiento
    • Posibilidad de ampliar memoria hasta 64GB mediante micro SD
    • Pantalla de 4,7'' con resolución de 1280x720 (densidad 312ppi) y construida con un material llamado Gorilla Glass que al parecer es muy resistente a roturas y arañazos (evidentemente no pienso hacer pruebas)
    • Cámara trasera de 13Mp BSI ( fabricada por Sony) con flash LED y Autofocus
    • Cámara frontal de 3Mp
    • Batería de 3000mAh


    Desempaquetado

    No esperéis una caja al estilo de las de los Samsung o Nokia, porque esta es mucho mas precaria, aunque creo que cumple muy bien sus funciones de protección del teléfono. En la caja sólo encontraremos el teléfono, cable de datos USB-microUSB, un adaptador para utilizar el cable de datos en el enchufe de casa y cargar así la batería, y la propia batería.




    Tamaño y Peso

    Realmente me ha sorprendido bastante. A pesar de leer en internet sus características y compararlas con mi actual HTC
    Desire HD o con mi iPhone4, nunca se si son datos con o sin batería, así que hasta que no lo tuve en mi mano no me fié.

    De tamaño es un poquito mas grande que mi actual HTC Desiré HD (un poco mas alto, pero muy similar en cuanto al ancho y al grosor). Evidentemente es mucho mas grande que el iPhone4 que tengo actualmente como segundo móvil. No obstante se hace muy cómodo su manejo en la mano para una pantalla tan grande (4,7'' frenta a las 4,3'' de mi DesireHD)

    El peso también me ha sorprendido gratamente, puesto que a pesar de llevar una batería tan grande no se hace incomodo.




    Os dejo unas fotos para que comprobéis las diferencias de tamaño con una HTC Desiré HD (mi móvil actual) y con un iPhone4







    Diseño del teléfono

    Esteticamente el teléfono me parece muy bonito, en color blanco o negro. Los materiales son plásticos (como la mayoría de los teléfonos de hoy en día) pero parecen bastante resistentes. Como os decía antes, en todos lados destacan el materíal de la pantalla, muy resistente contra golpes y arañazos. Creo que está bastante bien ensamblado y las piezas encajan a la perfección. No noto holgura alguna.

    Un día de uso

    Hasta ahora lo he estado utilizando durante 1 día y medio aproximadamente. No es mucho tiempo, pero de momento puedo sacar algunas conclusiones:


    • En los pocos sitios que he encontraod información acerca de este teléfono, hablan de una batería que dura 2 o 3 días. A mi me ha durado una carga total unas 25 horas aproximadamente. He de decir que le he dado muchísima caña. He probado todo, he toqueteado todo, he jugado al Fifa2014 Eso si, he notado que la batería no la mide bien. Al parecer y según comentan en el foro de jiayu, es un fallo común a todos los modelos de teléfono de cualquier marca que llevan android 4.2.1 JB, como es este caso. El problema es que de vez en cuando te pega bajones brutales en cuestión de minutos en el porcentaje restante de batería... En el fondo es una tontería porque la batería dura lo que tiene que durar, pero es incómodo no saber exactamente la cantidad que te queda.
    • Pantalla: Tiene una resolución brutal. Hasta ahora la mejor resolución que había tenido entre mis manos era la del iPhone4 que usaba como segundo móvil, pero en este caso le gana por goleada.
    • El terminal va hiper mega super extra fluido. Una velocidad espectacular al abrir y cerrar aplicaciones y al moverte por los menús y escritorios.
    • Viene con un Android básico con una ligera modificación, sin aplicaciones de esas que todos queremos quitar. Existen roms (oficiales y no oficiales) que podemos instalar para mejorar algunas cosillas. Hasta el momento no he tenido tiempo de instalar ninguna, pero lo haré, seguro.
    • La posibilidad del uso de 2 tarjetas Sim, para mi es un lujo que me va a evitar tener que llevar 2 teléfonos encima como hasta ahora. Tiene una ranura para una Sim normal, y otra para una Microsim. Podemos desde la interface del teléfono seleccionar cual queremos que sea la tarjeta predeterminada a la hora de marcar un número y hacer una llamada. También, si queremos utilizar la secundaria para hacer una llamada, seleccionarlo y hacerla. Tendremos las 2 líneas activas a la vez, y nos llamen a la que nos llamen, sonará el teléfono, identificando a qué linea nos llaman con un color (que también podemos predefinir). En este sentido tabién podemos inhabilitar una de las dos líneas si así lo deseamos, manteniendo la otra; inhabilitar las 2, etc...
    • Los vídeos se ven de lujo.
    • El sonido es muy bueno, un problema que tenía con mi Desiré HD. Soy bastante aficionado a ir viendo alguna película o serie con los auriculares puestos, y con la DesiHD tenía que apretarme el auricular al oído porque con el ruido del tráfico me costaba entender las conversaciones.


    Aquí la parte trasera del teléfono con la carcasa puesta.


    Aquí sin la carcasa donde véis los huecos para la Sim y para la Microsim. También el hueco para la tarjeta de memoria, el flash led, la cámara de 13Mp BSI, hueco para la batería, etc...



    El GPS


    En cuanto al tema del GPS, hoy lo he probado mas a fondo. He hecho un pequeño viaje de 50 km (40 de ellos por autovía, y 10 callejeando)

    A destacar: Efectivamente tarda un poco mas de lo que yo estaba acostumbrado a la hora de triangular la situación por los satélites. Hago lo que explican en el foro de jiayu de acceder con su aplicación al modo ingeniero y abrir una sección que se llama YGPS. Hecho esto tarda como 2 ó 3 minutos en triangular mi situación. Una vez triangulada, abro el Sygic y te localiza en menos de 5 segundos y problema resuelto.

    En definitiva, si el GPS se necesita para llegar a un sitio que no conoces, creo que sirve a la perfección.

    LA CÁMARA DE FOTOS

    Sobre la cámara de fotos, he de decir que me parece una pasada en líneas generales. Siempre digo lo mismo, que al que le guste la fotografía, si puede que se compre una réflex, o si la economía no se lo permite una compacta buena... Que la cámara del móvil es para hacer apaños, por muy buena que sea.

    En este caso, hablamos de una cámara de 13Mp (es la cámara con mas resolución que he utilizado en un movil) con Flash LED y Autofocus. En mi humilde opinión, la mejor cámara, se notaba mayor estabilidad, mas nitidez, mejor captación de los colores, flash mas útil y potente, menos movimiento.

    En las pruebas que he hecho, ha dejado el listón bastante alto, tanto en interior, como en exterior. Quizá, el efecto del flash en exteriores y de noche sea lo mas pobre de la cámara (pero si quiero hacer unas fotos de la hostia, me cojo una réflex o una compacta digna). La nitidez, estabilidad, realidad de los colores, etc...

    Os pongo 3 ejemplos para que juzguéis por vosotros mismos:

    Foto de "paisaje" de día:



    Foto de cerca con buena iluminación. Por mas que la amplío, los detalles se ven muy nítidos:



    Foto en interior, con poca luz. Dadas estas condiciones, el sensor de la cámara con el flash en automático consideró que era necesario hacerlo funcionar, y saltó para la toma de la foto:




    Puedes comprar este teléfono desde aquí: JIAYU G4 S


    www.notimoviles.com


    Hechale un vistazo a mi Canal Youtube
    NOTIMOVILES

  2. # ADS
    Circuit advertisement JIAYU G4S Procesador MT6592 Octa-core [Review]
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover