Guardiola se pone chulito
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Guardiola se pone chulito

    Guardiola se pone chulito

    Josep Guardiola ha querido dar la impresión de que está feliz por el emparejamiento del Bayern con el Real Madrid. Dice que confia en su equipo, pero la procesión va por dentro. Una eliminación ante el Real Madrid dejaría seriamente tocada su reputación. Su futuro está en manos de lo que el Real Madrid pueda hacer en esta eliminatoria.



    Pep Guardiola ha recibido con satisfacción la noticia del emparejamiento de su equipo, el Bayern Múnich, con el Real Madrid en las semifinales de la Champions League: "Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos. Será una gran prueba para nosotros medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Conozco al Real Madrid muy bien, he jugado contra ellos muchas veces como jugador y como entrenador. Pero creo en mi equipo".

    Y ha insistido en el conocimiento que tiene sobre el Real Madrid. "Me alegro. Los conozco muy bien. Sé cuan difícil será. Es uno de los mejores rivales a la contra junto al Borussia. Me gusta jugar en el Bernabéu. Es un escenario maravilloso".




    Guardiola ha añadido que siempre le ha gustado enfrentarse con "los mejores jugadores y los mejores entrenadores del mundo". Y ha recitado de memoria los nombres que figuran la alineación del Real Madrid acabando con un "¡Ohhhh!" de admiración hacia la calidad de sus rivales. Y no se ha fiado de la supuesta debilidad defensiva del equipo de Ancelotti "hasta Cristiano Ronaldo está dispuesto a correr atrás para recuperar balones".

    El Guardiola de siempre, chulito cuando toca y modesto e hipócrita cuando le conviene. Cuanto más valore al rival, más justificado estará luego su fracaso. Es su estilo.





  2. # ADS
    Circuit advertisement Guardiola se pone chulito
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover