Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Real Madrid-Bayern, el verdadero euroclásico

    Real Madrid-Bayern, el verdadero euroclásico

    El clásico en España lo protagonizan Real Madrid y FC Barcelona. Pero en Europa hay otros partidos con más historia y solera que los duelos entre blancos y azulgranas. Por ejemplo, los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. 20 veces se han visto las caras en la máxima competición con suerte repartida.



    El Bayern domina de momento en el cómputo de los 20 partidos que le han enfrentado al Real Madrid en competición europea. 11 victorias para el Bayern, 7 para el Real Madrid y 2 empates.




    Por ahora, el balance favorece al Bayern. Los bávaros han ganado 11 partidos, por siete victorias blancas y dos empates. El Bayern gana en el terreno de los goles: 33 a favor por 26 en contra. El Real Madrid tiene, pues, una oportunidad histórica para cambiar el signo de la historia a su favor, al menos en el apartado goleador y en el de eliminatorias, dado que las nueve disputadas se han resuelta con 5 victorias alemanas y 4 madridistas.

    El primer duelo fue en semifinales en 1975: 1-1 en el Bernabéu y 2-0 a favor del Bayern en el Olympiastadion. En 1986 se midieron por segunda vez también en semifinales: ganó 4-1 en Alemania el Bayer, en el partido célebre por el pisotón de Juanito a Matthaus; el 1-0 blanco en la vuelta fue insuficiente. Un año después el Madrid se tomó la revancha en cuartos de final. Perdió en Alemania por 3-2 y ganó en el Bernabéu por 2-0.

    En 1999 se enfrentaron cuatro veces: en la segunda liguilla el Bayern ganó los dos partidos por 2-4 y 4-1. Pero en la semifinal se impuso el Real Madrid por 2-0 y 1-2 en la previa de la que sería la octava conseguida en la final ante el Valencia. Al año siguiente el Bayern ganaría al Madrid en los dos partidos por 1-0. Y al año siguiente el Madrid perdió en cuartos de final en Múnich por 2-1 y le darían la vuelta a la eliminatoria en el Bernbéu antes de conseguir La Novena.

    En la temporada 2003-04, el Madrid venció en octavos, tras un empate en Múnich por 1-1 de Alemania que sería superado por un 1-0 en el Bernabéu, Y en la 2006-07 el valor de los goles en campo contrario dio el triunfo al Bayern en octavos de final: 3-2 en Madrid y 2-1 en Alemania.

    El último duelo fue en la temporada 2011-12. El Bayern de Hupp Heynckes venció en el Allianz Arena por 2-1, el Madrid de Mourinho logró un 2-0 en apenas 15 minutos, pero el Bayern marcó y la eliminatoria se decidió en los penaltis, con el decisivo error de Ramos en el último lanzamiento después de los errores de Cristiano y Kaká. Llegó la hora de la revancha.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover