Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético Madrid-Chelsea, semifinales de Champions

    Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético Madrid-Chelsea, serán las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

    Con los dos clubes madrileños en distintas semifinales, se podría dar una final española el 24 de mayo en Lisboa, aunque ambos cuentan con la desventaja de jugar el primera partido en casa.

    Los partidos de ida de semifinales, entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu, y el Atlético Madrid-Chelsea, en el Vicente Calderón de la capital española, están fijados para el 22 y 23 de abril.





    El 29 y 30 de abril se jugarán los partidos de vuelta entre Chelsea y Atlético Madrid, en el Stanford Bridge de Londres, mientras que un día más tarde se disputaría el Bayern Múnich-Real Madrid en el Allianz Arena.




    El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, podrá jugar contra Chelsea, dueño de sus derechos deportivos, ya que cualquier cláusula que prohíba su participación es contraria al reglamento, aseguró la UEFA este viernes antes del sorteo.

    "Tanto la Liga de Campeones de la UEFA como el Reglamento Disciplinario de la UEFA tienen artículos claros que prohíben estríctamente que cualquier club evite, o intente evitar, cualquier influencia sobre que jugadores puede o no alinear un contrario", aseguró el organismo regulatorio del fútbol europeo en un comunicado antes de que el sorteo emparejase a ambos equipos.

    "Por ello, cualquier cláusula en contratos privados entre clubes que pueda tener un efecto similar es nula y no aplicable en lo que concierne a la UEFA", añade el escrito.

    El presidente del club 'colchonero', Enrique Cerezo, afirmó en la radio española Onda Cero que, según una claúsula del contrato, tendrían que pagar "mucho dinero" para que el belga pudiera medirse al Chelsea.


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover