Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Casillas tiene una cláusula de escape

    Casillas tiene una cláusula de escape

    Miguel Queipo de Llano descubre hoy en exclusiva en soymadridista.com que en el contrato de Iker Casillas existe una cláusula que le permite abandonar el club siempre que no sea para recalar en otro club de la Liga BBVA.



    El artículo informa de que ya se han producido contactos entre el entorno de Casillas y el Real Madrid para valorar lo que puede suceder al término de la presente temporada. Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017 y, según la información de Miguel Queipo de Llano en soymadridista.com, en dicho contrato se contempla la posibilidad de que el club le conceda la carta de libertad como premio a los servicios prestados a lo largo de su dilatada trayectoria blanca, aunque nunca para recalar en otro club de la Liga BBVA.

    El Real Madrid está dispuesto a atender una hipotética solicitud de Casillas de abandonar el club que a día de hoy no se ha producido, pero sólo le concedería la carta de libertad sin exigir traspaso en el caso de que iker decidiera continuar su carrera en el extranjero.

    Existía preocupación en el Real Madrid por la posibilidad de que Casillas pudiera oír los cantos de sirena del Barcelona -necesitado más que nunca de un portero-, pero el reciente castigo de la FIFA impidiéndole realizar ningún fichaje deja sin efecto esa posibilidad, aunque el Real Madrid insistiría, en caso de llegarse a una situación extrema, en la redacción de un documento firmado por Casillas mediante el cual se comprometería a fichar por un club extranjero. Es decir, que el Real Madrid no es que no quiera que Casillas juegue en el Barcelona, sino que no dará ninguna facilidad a su marcha si ésta se produce para fichar por un club español, sea el que sea. En los despachos del club no gusta la idea de ver a Casillas enfrentado al Real Madrid defendiendo intereses contrarios.




    Al margen de este "fleco", lo que el Real Madrid desea es que Casillas concluya su carrera deportiva vistiendo de blanco.




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover