Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Marcelo: "Me siento madrileño"

Marcelo: "Me siento madrileño"

Desde que llegó al Real Madrid con 18 años nunca imaginó ser uno de los tres capitanes del conjunto blanco "es una gran responsabilidad" porque supone ser un ejemplo para los millones de niños madridistas en todo el mundo según ha explicado.

El lateral del Real Madrid, Marcelo ha asegurado que se siente madrileño y madridista desde que llegó a la capital española con 18 años y lo que más le sorprendió fue recibir el cariño y la cercanía de toda la gente de Madrid.

"Mi mejor recuerdo es cuando fiché por el Real Madrid. Porque cuando me dijeron que iba a firmar no me lo creía. Ése fue un momento espectacular", afirma Marcelo, quien recordó que jugó hasta los 14 años al fútbol sala. Su mejor recuerdo fue el día que fichó por el Real Madrid y que nunca esperaba llegar a ser uno de los tres capitanes.
    Para Marcelo la capitanía del Real Madrid "es una gran responsabilidad" porque según explica es un ejemplo para millones de niños aficionados del Real Madrid en todas partes del mundo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados