Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Peru-Ancash
    Mensajes
    231
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Real Madrid venció 3-0 a Borussia Dortmund por la Champions League

    Con goles de Bale, Isco y Cristiano Ronaldo, el equipo merengue se aseguró el triunfo y tiene un pie en las semifinales del torneo europeo.




    De aquel partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund del 2013 no se repitió nada. Ni el marcador, ni los jugadores, ni la forma en que se pararon los alemanes. El Madrid lo pasó por encima en los cuartos de final de la Champions League y eso que recién se ha jugado el partido ida. Un 3-0 a favor de los merengues que demuestra que la ‘décima’ es su obsesión en esta temporada.

    A media caña. Al Borussia Dortmund, al ‘Vendaval’ que prometía hacer destrozos en el Bernabéu nada le salió. Empezaron perdiendo desde que se supo de la ausencia de jugadores como Robert Lewandowski. El resto no pudo hacer un buen papel en el campo y empezaron entregando el partido desde los primeros minutos.

    Una Real aplanadora. El Real Madrid sí se comportó como vendaval. Puso su mejor once con la novedad de Isco desde el arranque. Y pasó por encima a su rival. Como en los octavos de final ante el Schalke 04, la eficacia fue su mejor arma e hizo y deshizo al equipo alemán. El Madrid seguro atrás y una máquina adelante.

    Los goles. Como dijimos líneas arriba, la fiesta en el Bernabéu se armó desde los primeros minutos. Un Gareth Bale que ha entrado en una intratable racha marcó apenas a los 3. Luego Isco, demostrando que sabe aprovechar las oportunidadesy que los rumores de su salida son solo eso, puso el segundo.

    Faltaba él. Sin embargo, la victoria y goleada no podía estar completa sin el aporte del mejor jugador del 2013. Cristiano Ronaldo y una sutil definición pusieron al Madrid con grandes chances de seguir avanzando en la Champions League. El equipo de Chamartín tiene el boleto comprado para las semifinales.




    Por la revancha. El Real Madrid está prácticamente en las semifinales pero querrá ganar el próximo martes cuando le toque visitar Alemania. De paso, tendrá chance para cobrarse la revancha de la Champions League pasada, donde fue humillado por 4-1.


    Fuente: Real Madrid venció 3-0 a Borussia Dortmund por la Champions League | Depor.pe



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover