Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Se disparan las alarmas por el estado físico de Cristiano

    Se disparan las alarmas por el estado físico de Cristiano

    Las molestias en la rodilla izquierda de Cristiano aparecieron en el encuentro ante el Schalke donde el Real Madrid no se jugaba nada y se empeño en jugar todo el partido.



    En el Real Madrid no solo preocupa el juego del equipo en estos momentos tan decisivos de la tempora, ni siquiera las dos derrotas consecutivas en Liga ante el FC Barcelona y el Sevilla que le han descendido a la tercera posición a tres puntos del líder. Lo que preocupa en el seno del equipo blanco es la rodilla de Cristiano Ronaldo, ya que el delantero portugués arrastra unas molestias en el tendón rotuliano.

    Aunque en el Real Madrid lo han mantenido oculto, ha salido a la luz pública los problemas que ya tenía durante el Clásico ante el FC Barcelona. El portugués se resite a descansar a estas altura de temporada y quiere seguir engordando sus números para conseguir títulos con el Real Madrid y a título particular. En el encuentro ante el Sevilla, Cristiano tuvo que jugar con una protección en la rodilla y no pudo evitar la derrota blanca.




    Los problemas físicos del delantero tienen su origen en el encuentro ante el Schalke en Champions donde el Real Madrid no se jugaba nada pero Cristiano se empezó en jugar para aumentar su lista goleadora. Ante los alemanes sufrió una fuerte contusión que le afectó al tendón rotuliano de la rodilla izquierda y ha hecho que se tenga que someter a un tratamiento de fisioterapia para poder seguir disputando los encuentros vitales para el Real Madrid.

    El tendón rotuliano es vital para jugadores como Cristiano Ronaldo ya que es parte esencial para el chut. El tejido une el cuçadriceps con la tibia a través de la rótula y aunque su rotura es algo poco habitual, Ronaldo Nazario ya lo vivió en sus carnes cuando estaba en el Inter y en el Milán.

    El Real Madrid recibe el sábado al Rayo Vallecano con la mirada puesta en Cristiano que habrá que ver como va evolucionando su rodilla izquierda.





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover