Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    "A Diego López le tiemblan las piernas"

    "A Diego López le tiemblan las piernas"

    Josep Pedrerol se cambia de chaqueta y se sube al barco de Iker Casillas. Hoy ha firmado un duro editorial contra Diego López en su programa de La Sexta y ha reclamado el retorno de Casillas a la titularidad.



    "Le tiemblan las piernas, no gana partidos... En el Real Madrid deben jugar siempre los mejores y ahora el mejor es Iker". Josep Pedrerol, principal azote de Casillas durante el último año de Mourinho y a lo largo de la presente temporada, se desmarca ahora de sus principios fundamentales y hace sangre de Diego López por los goles encajados en las últimas jornadas. Hasta un compañero de su equipo le ha recriminado su posición "ventajista", a lo que el presentador, de mala gaita, le ha respondido que "mañana haces el editorial tú".

    Lo cierto es que Josep Pedrerol ha liderado en sus programas, durante los últimos quince meses, una cruzada a favor de Diego López y en contra de Casillas, a quien sólo veía defectos y motivos para criticarle. El último, una declaración suya realizada en octubre, antes del clásico en el Camp Nou, en la que decía que Undiano Mallenco le parecía un buen árbitro. Detrás del interés de Pedrerol por ver a Casillas en la portería del Madrid en partidos de liga parece esconderse el insano deseo de tener la oportunidad de esperar el primer fallo para lanzar sobre él toda su artillería.

    Una pena que el madridismo deba asistir a estas guerras civiles internas por intereses ocultos que se escapan a los aficionados. No tiene que jugar Casillas ni Diego López. Tiene que jugar el mejor. Y quien sabe como nadie quién es el mejor es el entrenador. Dejemos en manos de Ancelotti la decisión y basta ya de exigencias para que juegue uno u otro. El problema del Real Madrid es que cualquiera quiere ejercer de entrenador y saber más que él.







  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover