Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Arbeloa muestra el señorío del Real Madrid con Valdés

    Arbeloa muestra el señorío del Real Madrid con Valdés

    "Por supuesto mandarle todo el ánimo del mundo a Víctor Valdés. Ojalá estés de vuelta pronto, compañero. ¡Mucha fuerza! #AnimoValdes". Así ha ejercido Álvaro Arbeloa el señorío que caracteriza al madridismo. Al rival se le tiende la mano cuando lo necesita, tal y como sostiene el himno del club. Arbeloa y Valdés no se llevan bien. Por no decir que su relación es mala. Pero la caballerosidad del jugador madridista está por encima de todo.



    Álvaro Arbeloa está de moda últimamente, pese a estar lesionado y fuera de circulación. Hace dos días fue el "vecino" piadoso que sacó al hijo de Jesé del incendio de su casa cogiéndole por detrás de una valla. Luego Arbeloa prestó su vivienda a Jesé para que su compañero pasara la noche una vez superado el susto.

    Y ahora, el mensaje enviado a Víctor Valdés a través de twitter. Se trata de un mensaje que tiene un valor mucho mayor del que pueda parecer en un principio. Arbeloa y Valdés no mantienen precisamente una relación fluida. Son dos personalidades que se repelen y su convivencia cuando comparten las concentraciones de la selección no es fácil. De hecho Valdés es uno de los que habría estado encantado de que Del Bosque se hubiera cargado a Arbeloa de la lista del Mundial. En el bando culé, Arbeloa nunca ha estado bien visto.

    Y él lo lleva como puede, anteponiendo el interés general de La Roja a las dificultades de convivencia que pueda tener con los jugadores del Barcelona, uno de ellos Víctor Valdés. En este contexto hay que entender el gesto de Arbeloa animando a su compañero caído. Lo mismo que hizo la semana pasada con su íntimo amigo Jesé.

    Arbeloa está protagonizando en los últimos meses una serie de situaciones que lo están convirtiendo, sin pretenderlo, en el capitán de facto del Real Madrid. Tanto en el campo como fuera de él siempre sabe lo que conviene hacer en cada momento.







  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover