El Real Madrid se deja media Liga en Sevilla (2-1)
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El Real Madrid se deja media Liga en Sevilla (2-1)

    El Real Madrid se deja media Liga en Sevilla (2-1)

    El Real Madrid se ha dejado media Liga en el Sánchez Pizjuán. Marcó Cristiano en el lanzamiento de una falta y parecìa que todo iba a resultar sencillo para los blancos, pero dos errores defensivos han permitido al equipo hispalense adelantarse en el marcador. El Madrid lo ha intentado, pero se ha estrellado contra el muro sevillista que suma su sexta victoria consecutiva en la Liga.



    El Real Madrid salió tocado del clásico. Las "arbitrariedades" de Undiano Mallenco y las fechorías de los diferentes comités para impedir que Sergio Ramos, que vio el partido en un palco del Sánchez Pizjuán, jugara hoy junto a sus compañeros han desestabilizado al Real Madrid lo suficiente como para encadenar su segunda derrota consecutiva y enterrar en Sevilla buena parte de sus aspiraciones al título. Ya no sólo depende de sí mismo, sino que, ganándolo todo, necesita esperar nuevos tropiezos del Atlético de Madrid y del Barcelona.

    El partido quedó encarado de forma favorable muy pronto. En el minuto 13 una falta lanzada magistralmente por Cristiano Ronaldo roza en el brazo de un jugador de la barrera y el balón acaba en el fondo de la red. El Madrid se ponía por delante, tenía el partido controlado, dominaba y todo hacía indicar que ese gol del portugués simplemente sería el primero de la cuenta madridista. Pero no habría más. Bacca aprovecharía poco después una cesión de Reyes para colarse entre la defensa blanca, plantarse ante Diego López y fusilarle el empate.

    Pero el Madrid no se descompuso. Siguió dominando el partido y pudo volver a adelantarse en el marcador en una jugada en la que Cristiano envió el balón al poste. En la segunda mitad, el Sevilla salió dispuesto a resistir y a aguantar el empate encerrado atrás y buscando un contragolpe de fortuna que pudiera adelantarle en el marcador. Ancelotti dio entrada a Isco por Illarra en el minuto 65 buscando más profundidad en el juego, aunque perdiendo consistencia en la línea de contención. Pero no fue suficiente. En el minuto 72 Rakitic se deshace del marcaje de Pepe y envía una asistencia magistral otra vez a Bacca, que vuelve a encarar a Diego López y esta vez le bate colándole el balón por debajo de las piernas. Era el 2-1 que dejaba groggy al Real Madrid.

    Sorprendentemente, el Real Madrid encajó el segundo gol con diez jugadores sobre el césped, dado que Gareth Bale estaba fuera del campo cambiándose las botas. Parece un contrasentido que en los tiempos que corren, con la tecnología punta que las marcas ponen a disposición de los futbolistas, Gareth Bale descubriera en ese momento del partido que algo no funcionaba bien en sus botas y debía cambiarlas. Dio la casualidad de que el segundo gol sevillista tuvo su origen en la zona que debía cubrir el galés. Cosas del destino.

    Ancelotti se jugó el todo por el todo dando entrada a Morata, pero hoy no era el día del Real Madrid, El Sevilla amontonó hombres en su área y construyó un muro infranqueable para los delanteros madridistas, que echaron en falta a Di María y no encontraron esta vez el camino del gol. Quedaban 20 minutos desde el segundo mazazo de Bacca para tratar de darle la vuelta al marcador. tiempo más que suficiente. Pero este equipo salió tocado del clásico y en Sevilla no ha tenido capacidad de reacción. Benzema no ha podido entrar en juego, Bale ha estado desconocido y a Cristiano Ronaldo apenas le han llegado balones en condiciones.




    El Madrid lo intentó a la desesperada en los últimos compases del partido, pero era como estrellarse ante un muro. El Sevilla se limitaba a achicar balones de su área, despejándolos a la espera de que el árbitro pitara el final. Y el Madrid buscaba con ahínco el hueco para penetrar, pero no lo encontraba.

    Segundo derrota consecutiva de los blancos. Desde el clásico del Camp Nou al clásico del Bernabéu el Madrid ha encadenado cinco meses sin conocer la derrota. En tres días ha perdido dos veces. Es evidente que el golpe moral de la derrota en el clásico en condiciones más que irregulares ha dejado tocados a estos jugadores que ven cómo la liga se escapa. El Atlético se va y el Barça pasa por delante. Esta derrota cuestiona, y mucho, las posibilidades del Real Madrid de alzarse con el título. De cualquier forma, mientras hay vida hay esperanza y no hay que perder la fe en este equipo que durante tantos meses ha bordado el fútbol y ha obtenido unos resultados inmejorables.


    SEVILLA, 2 - REAL MADRID, 1
    SEVILLA: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Iborra, Mbia; Reyes (Navarro, min.75), Rakitic, Marin (Vitolo, min.72) y Bacca (Gameiro, min.82).
    REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi (Isco, min.66), Modric (Morata, min.90); Bale, Benzema y Cristiano.

    GOLES:

    0 - 1, min.14, Cristiano Ronaldo.
    1 - 1, min.18, Bacca.
    2 - 1, min.73, Bacca.
    ÁRBITRO: González González (C. Castilla y León). Amonestó a Iborra (min.15), Marko Marin (min.61), Navarro (min.90) y Beto (min.93) en el Sevilla; y a Bale (min.23), Varane (min.80) y Xabi Alonso (min.87) en el Real Madrid.
    ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.



  2. # ADS
    Circuit advertisement El Real Madrid se deja media Liga en Sevilla (2-1)
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover