El Borussia Dortmund, rival del Madrid en los cuartos de la Champions
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El Borussia Dortmund, rival del Madrid en los cuartos de la Champions

    El Borussia Dortmund, rival del Madrid en los cuartos de la Champions

    Los aires de revancha ya sobrevuelan el Santiago Bernabéu después de que el año pasado el Dortmund eliminara al Real Madrid.



    En Nyon, el Real Madrid ha conocido su próximo rival de la Liga de Campeones en cuartos y el sorteo le ha deparado un cruce contra Borussia Dortmund. Los hombres de Carlo Ancelotti disputarán el encuentro de ida el 2 de abril y los de vuelta el 8 del mismo mes. Un paso más para la ansiada final de Lisboa en la que el Real Madrid quiere estar para pelear por su ansiada Décima.

    El Borussia de Dortmund ya es un viejo conocido del Real Madrid, aunque no con muy buenos recuerdos, ya que en la temporada pasada fue el equipo que eliminó al conjunto blanco de la competición, aunque este Borussia no es el mismo que el de la temporada pasada y era el favorito para varios de los jugadores del Real Madrid. Sobre todo la marcha de Goetze, su gran estrella, al Bayern Múnich, ha debilitado considerablemente al equipo de Klopp, que la temporada que viene también perderá a su líder, el delantero centro polaco Robert Lewandowski, que también hará las maletas para reforzar al Bayern Múnich de Guardiola.

    También en las semifinales de la temporada pasada el Real Madrid y el Borussia se vieron las caras con la eliminación de los blancos después de que en el partido de ida los alemanes encajaran al Real Madrid un contundente 4-1 que los hombres entrenados por Mourinho no pudierona arreglar en el Santiago Bernabéu donde ganaron por 2-0, un resultado insuficiente.

    El partido de ida será en el Santiago Bernabéu y el objetivo claro es mantener la portería blanca a cero para evitar dar alas a los alemanes en su casa, en donde son temibles por el fervor de sus aficionados, que es capaz de obrar milagros en los futbolistas de Klopp. En contra del Borussia está la sanción de su máxima estrella, Robert Lewandowski, que está sancionado por acumulación de tarjetas y no podrá disputar el encuentro en el Santiago Bernabéu.

    Los antecedentes entre ambos equipos dejan un cruce muy igualado ya que de las ocho veces que se han visto las caras en el máxima competición continental, en dos ha ganado el Borussia, en tres la victoria ha sido para el Real Madrid mientras que los empates han sido otros tres. Si tenemos en cuenta los goles marcados por ambos equipos en sus enfretamientos también están muy parejos ya que el Real Madrid ha conseguido encajarle 11 tantos mientras que los alemanes han convertido 10.








  2. # ADS
    Circuit advertisement El Borussia Dortmund, rival del Madrid en los cuartos de la Champions
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover