Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Figo: "Me gustaría que un finalista fuera el Real Madrid"

Figo: "Me gustaría que un finalista fuera el Real Madrid"

Luis Figo ha sido el que ha unido al Real Madrid y al Borussia de Dortmund en el sorteo donde ha asegurado que el Real Madrid merece estár en la final.

Uno de los nombres propios del fútbol español y del Real Madrid, Luis Figo ha sido el encargado de descubrir lo emparejamientos de cuartos de final de la Champions League. El portugués ha declarado después de dicho sorteo a los menos de comunicación que el Real Madrid "merecen estar en la final aquellos que se lo ganen. Pero a mí me gustaría que un finalista fuera el Madrid, que lleva tantos años buscando un nuevo título; y el otro finalista, el que sea”.

La ansiada final de la máxima competición europea será el próximo 24 de mayo en Lisboa donde el Real Madrid quiere luchar por el décimo titulo de la Liga de Campeones.
    Además Luis Figo ha querido comentar el cruce del otro equipo español en el que jugó el FC Barcelona que se verá las caras contra el Atlético de Madrid “la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Barcelona puede ser decisivo en el final de Liga, donde también son rivales”.

Por último sobre el sorteo ha explicado que "Los equipos de cuartos... Es difícil escoger entre ellos a uno para enfrentarte”. Aunque de momento está claro que Figo sigue llevando los colores blancos allá donde va.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados