Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Mandzukic, ¿el futuro suplente de Benzema?

    Mandzukic, ¿el futuro suplente de Benzema?

    El programa "El Chiringuito" anuncia en rigurosa exclusiva informativa que el Real Madrid fichará este verano al delantero centro del Bayern Múnich Mario Mandzukic, presumiblemente, si es cierta la información, para sentarse en el banquillo y convertirse en el suplente de Karim Benzema, que renovará su contrato con el Real Madrid en este mismo mes de marzo.



    Según la visión de uno de los tertulianos de "El Chiringuito son todos", el Real Madrid habría llegado ya a un acuerdo con Mario Mandzukic, delantero centro del Bayern Múnich para incorporarlo a su plantilla la próxima temporada. La noticia hay que acogerla con reservas, dado que cuando Guardiola se saca de encima al delantero croata para poner en su lugar a Lewandowski, por algo será. Por otra parte, parece difícil que Mandzukic pueda tener el nivel exigible para comprometer la titularidad de Benzema, por lo que está contratación debería contemplarse como la de un interés del Real Madrid para completar su fondo de armario.

    "Viene de la Bundesliga, va al Mundial, no cuentan con él para la temporada que viene, es el número uno de la lista de Carlo Ancelotti para la temporada que viene, y su nombre es Mandzukic. Compatriota de Modric y sustituto de Di María", así lo han anunciado, aunque lo de Di María no tiene mucho sentido, dado que las características de Mandzukic son las propias de un delantero centro nato, lo que se conoce por un "delantero-tanque".




    En el mismo programa también se avanzó en rigurosa exclusiva que el Madrid quiere ocupar la posición de Arbeloa y Carvajal por el jugador suizo de la Juventus Lichtsteiner, que ya cuenta con 30 años.

    Se trata de una de las clásicas exclusivas de "El Chiringuito" que hay que acoger con las debidas reservar en vista de los resultados que han dado anteriores primicias informativas de ese programa.





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover