Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Sergio Ramos contesta a Mourinho: "Yo sí que me miro en el espejo"

Sergio Ramos contesta a Mourinho: "Yo sí que me miro en el espejo"

A tres días de enfrentarse al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, el central del Real Madrid ha pasado por los micrófonos de la Cadena COPE.

Sergio Ramos ha pasado por El Partido de las 12, el programa de deportes noctuno de Cope, a pocos días de enfrentarse al FC Barcelona en lo que será un partido vital para ambos equipos en la Liga. Además el central del Real Madrid no ha dejado ninguna pregunta sin responder, repasando toda la actualidad del conjunto blanco.

Sobre el FC Barcelona, Sergio Ramos ha asegurado que "El Barcelona está haciendo una grandísima temporada, y quizás se le quita importancia porque la gente se acostumbra rápido a lo bueno, pero no es habitual que los tres equipos que están arriba tengan estos puntos en esta etapa de la temporada". Además ha querido responder a los que decían que Undiano Mallenco beneficiará al Real Madrid en el clásico Ramos asegura que es el hombre al que más tarjetas ha mostrado Undiano y "creo que Busquets es el siguiente más tarjeteado por Undiano en los clásicos".

Por otra parte, Sergio Ramos ha querido responder a Mourinho con su comentario sobre que los futbolistas del Real Madrid se agolpaban en los espejos "yo sí que me miro. Un poco, lo justo. Hay que dar buena imagen. Estamos en el Real Madrid y eso lleva una gran responsabilidad incluso en la imagen". Además el de Camas reconoció que "Percibo ahora un cariño que estaba perdido o refugiado. La afición parecía dividida, no sabemos los motivos porque en el vestuario somos los mismos jugadores. Los futbolistas nuestros seguían actuando de la misma forma pero se veía de otra forma. Es verdad que ha habido, por edad, jerarquías, pero nunca clanes en el vestuario".

El defensa también se ha mojado en la situación actual de la portería del Real Madrid y de Casillas ha declarado que "es un gran capitán con la selección y con el Madrid. Yo soy el segundo, y cada uno desempeña una función en el vestuario, aunque he conocido capitanes que han sido líderes y otros que no, pero no es su caso", pero ha dejado dudas sobre su apoyo refiriéndose a que Casillas no es lo suficientemente enérgico.

Sobre Cristiano Ronaldo, Sergio ha asegurado que "con él me une una grandísima amistad. Cuando un compañero tiene un problema, tienes que ayudarle, darle cariño. Lo mismo cuando yo he tenido algún mal momento, él se ha preocupado".

En el Real Madrid, el central no ha tenido solo buenos momentos ya que ha pasado por momentos complicados vestido de blanco sobre todo al principio de la presente temporada "sempre he sido claro y honesto. Creo que era un problema más mental que físico: no estaba ilusionado. El tema de Florentino tampoco ayudaba. Hubo críticas que me faltaron al respeto, y de todo lo que se dijo es lo que más me duele".

Durante la entrevista también ha habido tiempo para hablar de la selección española que este verano tiene la gran prueba de fuego en el Mundial de Brasil y ha querido valorar las palabras de Diego Costa que tras su debut aseguró que él y Sergio Ramos eran hermanos "Soy partidario de su forma de jugar y carácter. Hemos sido de dominio y toque y a veces tienes que poner un delantero que mete la cabeza en el ventilador. Diego Costa y Negredo son del perfil que necesitamos, aunque eso no significa que desprecie al resto. Hablo bien de todos porque todos, como Villa o Torres, se han ganado el derecho a estar en la Selección".

"Diego, deja de dar por culo que te queremos en la selección", le gritó Sergio Ramos a Diego durante un derbi sergún ha reconocido entre risas durante la entrevista en COPE.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados