Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Diego López: "Íker Casillas nunca me ha faltado al respeto"

Diego López: "Íker Casillas nunca me ha faltado al respeto"

En El Larguero de José Ramón de la Morena en la Cadena SER, el portero en la Liga del Real Madrid se ha confesado en uno de los momentos más importantes de la temporada.

Uno de los futbolistas más deseado por los medios de comunicación, Diego López, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER antes de que se dispute el Clásico ante el FC Barcelona el próximo domingo. En el programa de José Ramón de la Morena, el portero del Real Madrid habló de su relación con Casillas y de toda la actualidad del conjunto blanco.

El portero del Real Madrid ha asegurado que "yo intento hacer mi trabajo, soy uno más de la plantilla, no tengo ningún problema ni con la prensa ni con nadie, de verdad" en cuanto a la relación de la prensa que le ha criticado López no cree que se haya sido injusto con él "desde que he llegado aquí me he sentido muy querido, estoy muy feliz. No me he sentido cuestionado y no creo que la prensa haya sido injusta conmigo. Sé que tengo que estar a las críticas y a las alabanzas".

En cuanto a su relación con Casillas, Diego asegura que tienen una buena relación "antes nos íbamos a tomar algo o de cena porque teníamos 20 años…ahora tenemos nuestras familias y es distinto…Yo admiro y respeto mucho a Iker, lo he admirado siempre". "A mí Iker nunca me ha faltado al respeto, ni yo a él…hablamos de muchas cosas, con normalidad. Pero no hemos hablado de esta situación entre los dos. Siempre me ha tratado muy bien, tenemos una relación muy cordial y normal", ha añadido el portero.

Además sobre el clásico y la presión añadida que puede tener como portero, Diego ha asegurado que "Esto es el Madrid, juego en un puesto complicado y sé que hay mucha gente pendiente de este equipo". Preguntado por José Ramón de la Morena sobre que pasaría por su cabeza si hay un penalti a favor del FC Barcelona, el portero confiesa que "no lo he vivido aún eso y espero que no se produzca. Pero estás tan centrado en los tuyo que pierdes la perspectiva de todo lo que hay alrededor. Diego Alves por ejemplo es un crack en los penaltis, tiene una intuición increíble. Yo también intento utilizar mis armas si conozco al lanzador aunque a veces no sale como una vez con Soldado".

Repasando su época anterior en el Sevilla, Diego no ha querido pensarlo mucho "Me da pena por la afición que creo que no se dio cuenta que yo quería triunfar allí y lo di todo. Venía de un descenso con el Villarreal, psicológicamente estaba más débil y me encontré con una competencia importante. No me salieron las cosas demasiado bien. Hay que ser honestos y asumo que en Sevilla no estuve bien".

El portero recuerda el día que Ancelotti le dijo que sería el portero del Real Madrid "Me lo dice el día del partido; no esperaba jugar ni no jugar. Sabía que iba a ser complicado jugar pero tengo confianza en mí y en mis posibilidades. Sabía que tenía que dar el máximo, jugar mis bazas para convencer al nuevo entrenador, llegar bien preparado y es lo que hice".

En cuanto al momento que está viviendo el Real Madrid, Diego López asegura que "estamos en un buen momento. El míster ha conseguido que toda la plantilla esté a un nivel altísimo" y que no se fían del FC Barcelona "ni yo ni nadie, el domingo esperamos un partido dificilísimo".

Diego López piensa que de momento le quedan muchos años vestido de blanco "mi idea es continuar en el Real Madrid, luchar, es un reto muy bonito para mí, subirme a este barco y alcanzar la meta. No hay mejor club en el mundo que el Real Madrid. Estoy muy feliz y tengo que aprovechar eso". En cuanto a si cree que si el continúa, Iker se irá del equipo blanco "No sé lo que piensa Iker, yo sé que yo quiero seguir en el Real Madrid. Yo no firmo ser suplente, firmo competir y luchar por un puesto, sé que la situación puede invertirse pero confío en mí y en mi trabajo. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y me siento con fuerza para seguir en el Real Madrid".

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados