Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Jesé será operado en Alemania

    Jesé será operado en Alemania

    Se llama Ultich Boenisch. Es el mismo médico que operó en noviembre a Sami Khedira de su lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla. El club blanco ha decidido recurrir al mejor especialista del mundo con el fin de garantizar el futuro futbolístico de unos de los valores más prometedores que ha dado la cantera madridista en los últimos 20 años. Jesé está en buenas manos.



    Jesé ha cogido esta tarde el avión rumbo a Múnich para proseguir luego por carretera en dirección a Ausburgo (ciudad natal de Bernd Schuster), en donde se encuentra el doctor Ulrich Boenisch, que esta misma tarde espera a Jesé para someterle a una exploración exhaustiva antes de intervenirle quirúrgicamente mañana, tal y como estaba previsto.




    La elección de Ulrich Boenisch se produjo por la mañana, en una cumbre médica que ha tenido lugar en Valdebebas y a la que asistió el propio Jesé. Ha habido unanimidad con la elección del médico, especialmente después de hablar con Sami Khedira, que enfila ya la recta final de su recuperación después de haber sufrido una lesión parecida a la del canterano blanco en el mes de noviembre y jugando con la selección alemana. El club está plenamanete satisfecho con el trabajado que ha realizado Boenisch con Khedira y no ha dudado en poner en sus manos a Jesé.

    El comunicado oficial del club habla de "El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, diagnosticado de rotura completa de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, se desplazará en las próximas horas a la consulta del doctor Ulrich Boenisch en Augsburgo (Alemania) para estudiar y preparar la intervención quirúrgica. La consulta será supervisada por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate".

    La intención del Real Madrid es que Jesé sea intervenido quirúrgicamente de forma inmediata, es decir, mañana mismo, para dar comienzo a una recuperación que podría permitir la reaparición del jugador ya iniciada la próxima temporada, entre septiembre y diciembre.




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover